| Quien pudiera... | |
|
+3hernanmitsu87 sebas juanpanthro 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Quien pudiera... Vie Jun 08, 2012 4:40 am | |
| http://www.mitsubishi-cars.co.uk/l200/accessories/items.aspx?type=101&group=39
la verdad q hace mal ver q alla en England esten disponibles estos accesorios para las L200...
le meteria todo a las DI-D...
en fin..., quiza en otra vida...
saludos
p.d:ni hablar de la version Walkinshaw de la triton: Gomas 20 perfil bajo, suspension a espirales en las 4, amort Köni en las 4..., lo q debe andar eso en la autopista... | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Quien pudiera... Vie Jun 08, 2012 8:02 pm | |
| que te parece gracias al hdmp de moreno no conseguimos ni combustible para la l 200 que verguenza. | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: Quien pudiera... Vie Jun 08, 2012 11:54 pm | |
| La L200 allá es la camioneta más vendida. Además, acá los impuestos lo hacen impracticable. Me contaba el de Devoto que si la L200 brasilera venía con la pantalla de DVD original de fábrica, el precio de mercados e iba 10 lucas arriba en gran parte por impuestos. | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Quien pudiera... Sáb Jun 09, 2012 8:38 am | |
| Para! No entiendo bien que me perdi... Apoyacabezas y pantalla de techo,se consiguen! Stereo con bluetooth,tambien adaptador bluetooth para el stereo que no trae,tambien por no hablar de la reforma y clavarle un doble din... Espejo con camara,tambien y las boludeces de adaptadores de 12v tambien!
Repito,capaz hubo algo que no haya visto,pero se consigue todo,y si lo pedis desde afuera,te ahorras varios mangos tambien!!!! Abrazo seba | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Quien pudiera... Sáb Jun 09, 2012 12:31 pm | |
| - La GloriA escribió:
- Para! No entiendo bien que me perdi...
Apoyacabezas y pantalla de techo,se consiguen! Stereo con bluetooth,tambien adaptador bluetooth para el stereo que no trae,tambien por no hablar de la reforma y clavarle un doble din... Espejo con camara,tambien y las boludeces de adaptadores de 12v tambien!
Repito,capaz hubo algo que no haya visto,pero se consigue todo,y si lo pedis desde afuera,te ahorras varios mangos tambien!!!! Abrazo seba Mirá cada categoría, y decime si se consigue todo http://www.mitsubishi-cars.co.uk/l200/accessories/categories.aspx?group=39 | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Quien pudiera... Dom Jun 10, 2012 7:04 am | |
| Ahhhhhh muy bien lichi!!! Es verdad,me quede con los accesorios para adentro y me comi todo lo demas....es verdad,hay cosas buenisimas ahi.... | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: Quien pudiera... Dom Jun 10, 2012 3:45 pm | |
| Qué sueño que son todos esos accesorios, por Dios. jajaja, los que más me gustaron fueron los recubre faros cromados. | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: Quien pudiera... Dom Jun 10, 2012 6:10 pm | |
| Algún día espero poder estar pensando en esos accesorios, pero arriba de una triton!!
Por ahora me conformo con mi sport, peeeeeerrrrroooooooo.....
que linda es la triton!!!
| |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| |
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Quien pudiera... Dom Jun 10, 2012 9:39 pm | |
| Y naveguen mas por la pagina, vean la version black de la montero y de la L200... eso aca no se consigue.
aunque parece q en UK no se vende la Montero Sport...
saludos | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Quien pudiera... Dom Jun 10, 2012 10:37 pm | |
| yo no miro mas porque me enveneno solo,hay cosas que no se pueden creer,hay que tener platita | |
|
| |
Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Quien pudiera... Lun Jun 11, 2012 4:56 pm | |
| - Citación :
- Y naveguen mas por la pagina, vean la version black de la montero y de la L200... eso aca no se consigue.
aunque parece q en UK no se vende la Montero Sport... nooooooooooooooooo!!!!!!!!! lo que es esa montero!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien pudiera... | |
| |
|
| |
| Quien pudiera... | |
|