| quintuple comparativo pick ups | |
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Autor | Mensaje |
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GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: quintuple comparativo pick ups Vie Jun 01, 2012 10:55 pm | |
| lo encontre de casualidad, coincide por lo menos en lo que a mi me importa como usuario en la parte de off road. nunca lo habia visto.quedan bien con todos, esa es la verdad. saludos https://www.youtube.com/watch?v=WgkltgUGpzE https://www.youtube.com/watch?v=9UPQ-boaQKg https://www.youtube.com/watch?v=5H9zJbuve14 | |
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sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Vie Jun 01, 2012 11:13 pm | |
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hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Sáb Jun 02, 2012 1:18 am | |
| Muy copado, es vieja ya la comparación y no tuvieron en cuenta el diferencial único de la L200 que es de deslizamiento limitado único en su clase. Tampoco tomaron en cuenta que se puede llevar el motor a 200cv con un kit original de Mitsubishi, y es nuevo de ahora el Cruise Control en la versión automática. | |
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juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Sáb Jun 02, 2012 5:33 am | |
| Se viene otra compareta entre las pick ups, incluyendo a las recién llegadas.
Sólo esperen y verán | |
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Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Sáb Jun 02, 2012 12:59 pm | |
| - hernang4 escribió:
- Muy copado, es vieja ya la comparación y no tuvieron en cuenta el diferencial único de la L200 que es de deslizamiento limitado único en su clase. Tampoco tomaron en cuenta que se puede llevar el motor a 200cv con un kit original de Mitsubishi, y es nuevo de ahora el Cruise Control en la versión automática.
Hernán, la toyotorta también trae LSD desde hace bastante, la amarok la full(no se si otra version también lo trae) trae bloqueo al 100% como la Sport.La Nissan no lo sé, pero supongo que tambien tiene LSD. | |
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hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Sáb Jun 02, 2012 1:35 pm | |
| Buen dato, un vendedor me había tirado la movida que era la única. La Tritón creo que no trae bloqueo 100% del diferencial trasero, tiene el automático del LSD que no es 100%. La Amarok no trae LSD, por el contrario, trae EBL que es bloqueo electrónico del diferencial trasero. Y la Ford nueva traería las dos opciones parece.
Última edición por hernang4 el Sáb Jun 02, 2012 1:52 pm, editado 1 vez | |
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Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Sáb Jun 02, 2012 1:51 pm | |
| - hernang4 escribió:
- Buen dato, un vendedor me había tirado la movida que era la única. La Tritón creo que no trae bloqueo 100% del diferencial trasero.
No no, al 30% | |
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juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Dom Jun 03, 2012 2:55 am | |
| La amarok tiene edl en los dos difes
la ranger limited tiene bloqueo trasero al 100%
Las demás... sólo lsd
Saludos | |
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Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Dom Jun 03, 2012 12:31 pm | |
| - juanpanthro escribió:
- La amarok tiene edl en los dos difes
la ranger limited tiene bloqueo trasero al 100%
Las demás... sólo lsd
Saludos Y la S10, pero no la nueva, tiene el diferencial Trac-Lock, que es al 90% | |
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hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Dom Jun 03, 2012 2:20 pm | |
| Para la estabilidad general vas por el LSD, para el off-road el bloqueo te hace pasar por ciertos lares que sería mucho más laborioso sin. Ustedes cuál preferirían?. | |
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sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Dom Jun 03, 2012 3:15 pm | |
| - hernang4 escribió:
- Para la estabilidad general vas por el LSD, para el off-road el bloqueo te hace pasar por ciertos lares que sería mucho más laborioso sin. Ustedes cuál preferirían?.
lsd | |
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Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Dom Jun 03, 2012 3:47 pm | |
| - hernang4 escribió:
- Para la estabilidad general vas por el LSD, para el off-road el bloqueo te hace pasar por ciertos lares que sería mucho más laborioso sin. Ustedes cuál preferirían?.
Sin el bloqueo en lugares difíciles, por mas que sea 4x4 no pasás.Yo prefiero el bloqueo. | |
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juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Dom Jun 03, 2012 5:32 pm | |
| Mi nativa tiene bloqueo...
Lo probé y es espectacular
Saludos | |
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maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Dom Jun 03, 2012 10:27 pm | |
| En mi opinion los bloqueos de difes son un arma de doble filo, el combo bloqueo+mucha potencia o mucho torque puede ser fatal para los fierros.. Vi muchos vehiculos rompiendo palieres gracias a los bloqueos (jeeps, lanrovers, toyotas) Con un motor de mucha potencia el bloqueo se justifica (o es necesario usar) en contadisimos casos, se justifica mucho mas en vehiculos con motores de poca potencia o poco torque. Con los motores actuales imaginense todo el torque aplicado a un solo palier lo que puede durar. Con un DSL alcanza y sobra. O el EBL que frena la rueda que patina haciendo traacionar la otra, controlado electronicamente para no llegar al torque que rompa el palier.
Respecto a las chatas que estan en el mercado, creo que no hay mejores o peores, todo es relativo al uso que se le de, donde se use y a los gustos personales ya que todas son buenas, todas tienen sus caracteristicas destacables y caracteristicas a mejorar.
Saludos! | |
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sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Dom Jun 03, 2012 10:29 pm | |
| - maikel escribió:
- En mi opinion los bloqueos de difes son un arma de doble filo, el combo bloqueo+mucha potencia o mucho torque puede ser fatal para los fierros.. Vi muchos vehiculos rompiendo palieres gracias a los bloqueos (jeeps, lanrovers, toyotas)
Con un motor de mucha potencia el bloqueo se justifica (o es necesario usar) en contadisimos casos, se justifica mucho mas en vehiculos con motores de poca potencia o poco torque. Con los motores actuales imaginense todo el torque aplicado a un solo palier lo que puede durar. Con un DSL alcanza y sobra. O el EBL que frena la rueda que patina haciendo traacionar la otra, controlado electronicamente para no llegar al torque que rompa el palier.
Respecto a las chatas que estan en el mercado, creo que no hay mejores o peores, todo es relativo al uso que se le de, donde se use y a los gustos personales ya que todas son buenas, todas tienen sus caracteristicas destacables y caracteristicas a mejorar.
Saludos! coincido | |
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hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Dom Jun 03, 2012 10:30 pm | |
| Concuerdo con Maikel, todas tienen sus puntos a favor y a mejorar. En general mi única crítica para con el mercado actual es el bajo nivel de equipamiento en materia de seguridad. Después que tenga LSD, EBL o BD está en la chata que elijamos, pero todas deberían venir con 6 airbags, ESP, TC, BA y demás yerbas que hacen muchísimo a la seguridad de éstos vehículos. | |
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sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Dom Jun 03, 2012 10:34 pm | |
| - hernang4 escribió:
- Concuerdo con Maikel, todas tienen sus puntos a favor y a mejorar. En general mi única crítica para con el mercado actual es el bajo nivel de equipamiento en materia de seguridad. Después que tenga LSD, EBL o BD está en la chata que elijamos, pero todas deberían venir con 6 airbags, ESP, TC, BA y demás yerbas que hacen muchísimo a la seguridad de éstos vehículos.
es verdad prefiero mas seguridad y un poco menos de chiches | |
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maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Dom Jun 03, 2012 10:57 pm | |
| - hernang4 escribió:
- Concuerdo con Maikel, todas tienen sus puntos a favor y a mejorar. En general mi única crítica para con el mercado actual es el bajo nivel de equipamiento en materia de seguridad. Después que tenga LSD, EBL o BD está en la chata que elijamos, pero todas deberían venir con 6 airbags, ESP, TC, BA y demás yerbas que hacen muchísimo a la seguridad de éstos vehículos.
cuando en salidas o asados sale el tema, un amigo que viene trabajando en varias automotrices dice siempre que es el estado el que tiene que establecer los elementos de equipamiento minimo de seguridad , si no has automotrices equipan a los vehiculos obedeciendo a criterios comerciales (ejemplo: no te pongo airbags laterales, te pongo un estereo doble din con DVD y saben que eso vende mas al segmento que esta dirigido). Es mas, segun él algunas caracteristicas que el vehiculo podria tene estan anuladas a proposito (por ejemplo el EBL que mencionamos antes) y podria habilitarse sin problemas (ya que las terminales no hacen veinte variantes de las ECUs para los diferentes mercados, son las mismas con diferentes configuraciones), pero por cuestiones de marketing o comerciales no se hace, se habilita en el modelo del año siguiente, o en el "de Pack Full" por ejemplo. Saludos! | |
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hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Lun Jun 04, 2012 12:40 am | |
| Sí, es algo que yo dije antes en otro post. Las compañías automotrices en Argentina trabajan con economías de escala por los altos costos internos (altos impuestos, ineficiencia, tc atrasado, etc), por ende lo más que puedan pijotear en los autos lo mejor para ellos. Generalmente la mayoría de las marcas que compra cualquiera hacen la diferencia con los agregados, los 'extra'. El Estado es el primero que debe establecer que se comercialicen vehículos en Argentina con una normativa de seguridad no menor a la que se comercializa en el principal mercado de la marca o en su mercado más competitivo, ponele. Sino los tipos, especialmente las automotrices, a países en desarrollo no traen lo último sino lo viejo y le van metiendo cosas como 'nuevas' y van lucrando 2 veces. Pero, hasta entonces, lo único que nos salva son la Amarok que metió el ESP, TC y EBL y la Ford que va a venir con 6 airbags y demás chiches. Esas pick ups van a marcar el nuevo estándar, y las demás marcas para no perder mercado van a acompañar o sino les va a pasar lo que le pasó a Ford con la Ranger estos últimos años. De cualquier manera, ésto no pasa sólo en las pickups, pasa en el segmento autos en general. Un amigo sacó un Fox 0km al rededor de 82 lucas le salió, y no trae ni abs ni airbag conductor acompañante. En fin, ojalá algún día podamos disponer de vehículos con la mejor tecnología en seguridad que seguro salvará alguna que otra vida más. | |
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sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Lun Jun 04, 2012 1:32 pm | |
| estoy de acuerdo con vos hernan | |
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mgiaquintap Junior
Cantidad de envíos : 178 Miembro desde : 02/04/2012 Edad : 54 Localización : Mendoza
| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups Lun Jun 04, 2012 3:12 pm | |
| - maikel escribió:
- En mi opinion los bloqueos de difes son un arma de doble filo, el combo bloqueo+mucha potencia o mucho torque puede ser fatal para los fierros.. Vi muchos vehiculos rompiendo palieres gracias a los bloqueos (jeeps, lanrovers, toyotas)
Con un motor de mucha potencia el bloqueo se justifica (o es necesario usar) en contadisimos casos, se justifica mucho mas en vehiculos con motores de poca potencia o poco torque. Con los motores actuales imaginense todo el torque aplicado a un solo palier lo que puede durar. Con un DSL alcanza y sobra. O el EBL que frena la rueda que patina haciendo traacionar la otra, controlado electronicamente para no llegar al torque que rompa el palier.
Respecto a las chatas que estan en el mercado, creo que no hay mejores o peores, todo es relativo al uso que se le de, donde se use y a los gustos personales ya que todas son buenas, todas tienen sus caracteristicas destacables y caracteristicas a mejorar.
Saludos! + 10 | |
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| Tema: Re: quintuple comparativo pick ups | |
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