| Saludos desde ecuador | |
|
+8hernanmitsu87 PABLOMANGOLD sebas Lisandro La GloriA fmfigue juanpanthro enriquee 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enriquee Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 01/06/2012 Edad : 57 Localización : quito
| Tema: Saludos desde ecuador Vie Jun 01, 2012 4:58 pm | |
| estimados todos mi nombre es enrique, tengo una L200 2009 y es fabulosa espero poder compartir experiencias con todos. | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Vie Jun 01, 2012 5:41 pm | |
| Bienvenido Enrique!!!
pasa, ponete comodo.
si podes, subite unas fotos de tu L200.
saludos | |
|
| |
fmfigue Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 05/12/2010 Edad : 47 Localización : Tucumán
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Vie Jun 01, 2012 5:45 pm | |
| Enrique bienvenido!!! que disfrutes del foro | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Vie Jun 01, 2012 6:10 pm | |
| Bienvenido al foro enrique!!!
Abrazo seba | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Vie Jun 01, 2012 6:37 pm | |
| Bienvenido!Fotos de la bestiaa! | |
|
| |
enriquee Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 01/06/2012 Edad : 57 Localización : quito
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Vie Jun 01, 2012 6:43 pm | |
| Bueno , ya tomare fotos para compartir, pero primero déjenme contarles sobre la camioneta, es una sportero L200, 3500cc a gasolina, tiene rollbar, y estribos, pienso ponerle suspensión Ironman y todavía no se que llantas colocar, no estoy seguro que le queden unas 285.75.16 BF Goodrich MK2 MUD, y quisiera que me ayuden con un tutorial para instalar una Wincha escondida es decir solamente con la base interna en el parachoque original.
Saludos a todos. | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Vie Jun 01, 2012 6:45 pm | |
| - enriquee escribió:
- Bueno , ya tomare fotos para compartir, pero primero déjenme contarles sobre la camioneta, es una sportero L200, 3500cc a gasolina, tiene rollbar, y estribos, pienso ponerle suspensión Ironman y todavía no se que llantas colocar, no estoy seguro que le queden unas 285.75.16 BF Goodrich MK2 MUD, y quisiera que me ayuden con un tutorial para instalar una Wincha escondida es decir solamente con la base interna en el parachoque original.
Saludos a todos. Tremendo motor, que es rollbar? | |
|
| |
enriquee Principiante
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Vie Jun 01, 2012 6:52 pm | |
| rollbar son la columnas antivuelco que van en el balde la la camioneta, y si, el motor es grande asi tambien consume gasolina, pero vale la pena la potencia | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Vie Jun 01, 2012 7:12 pm | |
| - Lisandro escribió:
- enriquee escribió:
- Bueno , ya tomare fotos para compartir, pero primero déjenme contarles sobre la camioneta, es una sportero L200, 3500cc a gasolina, tiene rollbar, y estribos, pienso ponerle suspensión Ironman y todavía no se que llantas colocar, no estoy seguro que le queden unas 285.75.16 BF Goodrich MK2 MUD, y quisiera que me ayuden con un tutorial para instalar una Wincha escondida es decir solamente con la base interna en el parachoque original.
Saludos a todos. Tremendo motor, que es rollbar? que es eso?perdon por la ignorancia | |
|
| |
PABLOMANGOLD Junior
Cantidad de envíos : 60 Miembro desde : 28/01/2012 Edad : 55 Localización : Chillar, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Vie Jun 01, 2012 8:52 pm | |
| Bienvenido al foro enriquee!. La wincha debe ser el malacate escondido en el paragolpe, por estos pagos se le dice bumper, yo soy malo con esto de internet pero buscalo con ese nombre | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Vie Jun 01, 2012 10:42 pm | |
| - PABLOMANGOLD escribió:
- Bienvenido al foro enriquee!. La wincha debe ser el malacate escondido en el paragolpe, por estos pagos se le dice bumper, yo soy malo con esto de internet pero buscalo con ese nombre
gracias pablo por tu aporte | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Sáb Jun 02, 2012 12:37 am | |
| Rollbar es el nombre cheto, en inglés, de barra antivuelco jaja. Che qué lindo motor ese, tiene menor torque que el gasolero (según el manual) pero tiene más caballos y más consumo de combustible, y debe durar mucho más supongo. Linda bestia, mandate unas fotos del motor por favor.
Bienvenido che! | |
|
| |
enriquee Principiante
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Sáb Jun 02, 2012 2:56 am | |
| Gracias señores, jajaja, hay que homologar la terminología hispana, en cuanto tenga fotos la adjunto.
Saludos a todos | |
|
| |
Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Sáb Jun 02, 2012 10:11 pm | |
| bienvenido al foro!!!!!!! | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Dom Jun 03, 2012 11:11 am | |
| | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Dom Jun 03, 2012 8:27 pm | |
| Bienvenido al foro Enriquee. | |
|
| |
mgiaquintap Junior
Cantidad de envíos : 178 Miembro desde : 02/04/2012 Edad : 54 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Lun Jun 04, 2012 12:38 pm | |
| Bienvenido enriquee, y qué lindos lugares hay en Ecuador para andar.... y sobre todo, todas las características de suelos no tan lejos, selva, montaña, rios, arena......
Y lo mejor, muy buena gente... tengo un par de "amigos" allá....
Un gran saludo. | |
|
| |
enriquee Principiante
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Lun Jun 04, 2012 11:14 pm | |
| Estimado mgiaquintap (cual es tu nombre) Muchas gracias, pues si... efectivamente en el Ecuador hay unos paisajes maravillosos, ya le voy a enviar fotos del la camio, en la montaña.
Saludos
Enrique
| |
|
| |
mgiaquintap Junior
Cantidad de envíos : 178 Miembro desde : 02/04/2012 Edad : 54 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Mar Jun 05, 2012 9:09 am | |
| - enriquee escribió:
- Estimado mgiaquintap (cual es tu nombre)
Muchas gracias, pues si... efectivamente en el Ecuador hay unos paisajes maravillosos, ya le voy a enviar fotos del la camio, en la montaña.
Saludos
Enrique
Hola Enrique, mi nombre es Marcelo Giaquinta, tuve la oportunidad de viajar a Quito en 3 oportunidadespor un tema de trabajo, tuve que ir a la selva, bloque 16 con todas las peripecias para llegar. Me hice de dos grandes amistades que seguimos en contacto, Francisco "Panchito" Endara y Pedro "El Faraon" Medina, grandes tipazos con unas familias increibles. Gracias a ellos pude conocer varios lugares, el centro del mundo, catedrales, plazas... muy lindo la verdad. No pude ir a la playa porque no dieron los tiempos, pero no era tan lejos, algo de 250 km + o - si mal no recuerdo, por montaña, no se de donde sos, pero están ahí, con lo que las posibilidad de disfrutar todas las alternativas de conducción son infinitas. Te mando un gran abrazo a la distancia y esperamos algunas fotos para compartir. Marcelo. | |
|
| |
enriquee Principiante
| Tema: Re: Saludos desde ecuador Mar Jun 05, 2012 10:05 am | |
| Estimado Marcelo
Mucho gusto, soy Chileno pero ya vivo muchos años en el Ecuador, es un país maravilloso, montañas, playa, selva a menos de 4 horas de distancia, con parajes hermosos, yo hago montaña desde pequeño, y claro... siempre de 4x4, tengo tambien un terracan preparado, la l200 la a cavo de comprar y la estoy empezando a arreglar, pienso ponerle suspención ironman y llantas bf mk2 mud, y por ahi juntando plata un malacate(whincha).
Un Abrazo
Enrique | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde ecuador | |
| |
|
| |
| Saludos desde ecuador | |
|