Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
luz de bujias precalentadoras Pageviews=1
Crear
foro

luz de bujias precalentadoras

3 participantes
AutorMensaje
mansilla677
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 09/09/2011

luz de bujias precalentadoras Empty
MensajeTema: luz de bujias precalentadoras   luz de bujias precalentadoras Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:51 pm

Hola gente del foro , mi nombre es Miguel y soy propietarios de un L200 2.5 triton 2011, vivo en Ushuaia y este es el primer invierno con esta chata, paso a mi consulta, la otra mañana temprano el termometros inidicaba -7 °c , arranque normal , pero a las 4 cuadras se me encendio la luz del precalentador y quedo regulando sin responder al acelerador , me detuve apague el motor y lo volvia arrancar sin problemas, luego de 4 cuadras de nuevo se encendio, y asi una vez mas . Luego no dio mas problemas por ahora, sera congelamiento del combustible? , agua en el mismo ?.En fin cuando vaya al service le consultare. cualquier opinon sera agardecida desde ya
sebas
Master
Master
sebas

Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012

MensajeTema: Re: luz de bujias precalentadoras   luz de bujias precalentadoras Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:21 pm

mansilla677 escribió:
Hola gente del foro , mi nombre es Miguel y soy propietarios de un L200 2.5 triton 2011, vivo en Ushuaia y este es el primer invierno con esta chata, paso a mi consulta, la otra mañana temprano el termometros inidicaba -7 °c , arranque normal , pero a las 4 cuadras se me encendio la luz del precalentador y quedo regulando sin responder al acelerador , me detuve apague el motor y lo volvia arrancar sin problemas, luego de 4 cuadras de nuevo se encendio, y asi una vez mas . Luego no dio mas problemas por ahora, sera congelamiento del combustible? , agua en el mismo ?.En fin cuando vaya al service le consultare. cualquier opinon sera agardecida desde ya
hola ,en primer lugar tenes que pasar por presentaciones y comentar algo sobre vos y la chata para que los demas integrantes del foro te vallan conociendo y despues te van a ir tirando ideas para resolver tu problema ,bienvenido al foro.
sebas
Master
Master
sebas

Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012

MensajeTema: Re: luz de bujias precalentadoras   luz de bujias precalentadoras Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:22 pm

te gane lisandro jajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: luz de bujias precalentadoras   luz de bujias precalentadoras Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:04 pm

hola, casi seguro agua en el gasoil o gasoil casi congelado o ultrafrio y muy denso
A -10ºC se obtruye el filtro.
a unos -20ªc se empieza a congelar depende el tratado puede ser -30ªc
A 55ºC es inflamable
Entre 250ºC al (65%) y 360ºC al (95%) entra en ebullicion
A 338ºC es auto inflamable
deberias usar un adhitivo anticongelante en pequeña prorcion aunque sea

abrazo
mansilla677
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 09/09/2011

MensajeTema: Re: luz de bujias precalentadoras   luz de bujias precalentadoras Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 8:29 am

Laughing Gracias Ge por la repuesta, y perdon estoy en falta por no haberme presentado oficialmente , estoy en eso , lo que pasa que sali de viaje a realizar un curso y de estoy de vuelta pero con una cantidad de nieve impresionante en la ciudad , por eso paso mi dia entre trabajando, transitando ( tipo travesia) y paleando nieve e hielo para despejar la entrada y la vereda de casa, cambiando de tema el lunes tengo el service de los 7500 km ( aca es asi ) y le voy a preguntar al mecanico sobre el tema, esta mañana me paso lo mismo depues de transitar com 5 km se me encendio la luz y se quedo sin potencia de nuevo , 2 veces y despues siguio como si nada. Hoy me maracaba el termometro como -8° , lo raro es que tuve hasta el año pasado una Hilux ( japonesa, un fierro) y nunca me habia pasado. Bueno cuando tenga una novedad la publico . Un abrazo Miguel ( te dejo mi email por cualquier duda mansilla677@hotmail.com)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: luz de bujias precalentadoras   luz de bujias precalentadoras Icon_minitime

luz de bujias precalentadoras
Página 1 de 1.