| consulta chip L200 | |
|
+25mitsunativalomitas Dedmarti Black Diamond GE luis1970 juanc73 elsaltamontes herarimor Daniel marcelo de ezeiza Christian Río Negro silviobz Lisandro dmsurfer La GloriA Cirujanico MauroB eferdz cromagnon sportero_guate Fernando66 gallego gallego rauli_mitsu chelol200 peladopablo 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
peladopablo Junior
Cantidad de envíos : 126 Miembro desde : 20/02/2010 Edad : 55 Localización : neuquen
| Tema: consulta chip L200 Dom Mar 07, 2010 9:50 pm | |
| Hola como es el tema del chip q lei en otros foros q viene desconectado atras de la guantera??? un amigo tiene una l200 outdoor 2007 y no sabe si esta conectado. salu2 Pablo | |
|
| |
chelol200 Junior
Cantidad de envíos : 238 Miembro desde : 25/01/2010 Edad : 37 Localización : La Plata
| Tema: Re: consulta chip L200 Lun Mar 08, 2010 9:00 am | |
| que se fije donde esta la guantera por debajo mirando bien, va a ver una consolta cuadrada que tiene una entrada, que se fije si tiene algo conectado o esta la hembra libre. En la mia esta atras de un protector plastico pegado a la puerta | |
|
| |
rauli_mitsu Junior
Cantidad de envíos : 53 Miembro desde : 13/02/2010 Edad : 44 Localización : Victoria, Entre ríos
| Tema: Re: consulta chip L200 Lun Mar 08, 2010 8:36 pm | |
| Si eso mismo lei yo hace rato y despues paso mucho tiempo para cuando la compre y me olvide jaja, tambien me acuerdo haber leido que era mentira eso del chip asi que no se, la mia es una outdoor 2008, ya me estoy yendo a ver si esta conectado | |
|
| |
chelol200 Junior
Cantidad de envíos : 238 Miembro desde : 25/01/2010 Edad : 37 Localización : La Plata
| Tema: Re: consulta chip L200 Lun Mar 08, 2010 8:48 pm | |
| es real, en el viejo foro habia un post donde estaba hasta la direccion de la fabrica del chip. Es una consolita que deberia ser conectada en la pre entrega, pero algunos se ve que se olvidan. a mi me lo conectaron el en service cuando les dije que estaba desconectada, sino no se daban cuenta | |
|
| |
rauli_mitsu Junior
Cantidad de envíos : 53 Miembro desde : 13/02/2010 Edad : 44 Localización : Victoria, Entre ríos
| Tema: Re: consulta chip L200 Lun Mar 08, 2010 8:55 pm | |
| es una ficha cuadradita azul que esta conectada a una caja negra bastante grande? si es esa esta conectada | |
|
| |
gallego gallego Junior
Cantidad de envíos : 93 Miembro desde : 27/01/2010 Edad : 62 Localización : capital federal
| Tema: Re: consulta chip L200 Lun Abr 05, 2010 10:12 pm | |
| ME PUEDEN ORIENTAR BIEN LO DEL CHIP .LA MIA ES UNA L200 SPORT 2005 AUTOMATICA ,EN QUE SE DIFERENCIA SI ESTA O NO EL CHIP CONECTADO ,QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS TIENE GRACIAS | |
|
| |
Fernando66 Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 07/12/2009 Edad : 58 Localización : capital
| Tema: Re: consulta chip L200 Lun Abr 05, 2010 10:41 pm | |
| Hola gente , el que la tiene clara con el tema , es Crogmanon , creo . Saludos | |
|
| |
sportero_guate Principiante
Cantidad de envíos : 15 Miembro desde : 14/04/2010 Edad : 38 Localización : Guatemala
| Tema: Re: consulta chip L200 Miér Abr 14, 2010 6:30 pm | |
| me gustaria me explicaran con mas detalle esto del chip, como dice gallego en que afecta si esta o no conectado, el mio es un triton 3.2 2009 automatico....???? | |
|
| |
cromagnon Junior
Cantidad de envíos : 127 Miembro desde : 16/09/2009 Edad : 54 Localización : adrogue
| Tema: Re: consulta chip L200 Sáb Abr 17, 2010 12:27 am | |
| la triton dejala asi que esta barbara!!!! para las 2.5 outdoor o sport, detras del plastico del buche del acompañante hay una caja negra con una ficha, como un puerto de serie de compu, ya conectado a un manojo de cables. eso es el chip de potencia, que lleva a la chata a 140 caballos a 3500 vueltas (si el chip no esta conectado tiene 110 cv) si esta desconectado van a ver la caja sola con el puerto libre. | |
|
| |
peladopablo Junior
Cantidad de envíos : 126 Miembro desde : 20/02/2010 Edad : 55 Localización : neuquen
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Abr 20, 2010 10:02 pm | |
| Hola cromagnon,a que te referis con el buche? fotos no tenes ni a palos no? gracias | |
|
| |
cromagnon Junior
Cantidad de envíos : 127 Miembro desde : 16/09/2009 Edad : 54 Localización : adrogue
| Tema: Re: consulta chip L200 Miér Abr 21, 2010 12:17 am | |
| el plastico que esta cerca de los pies del acompañante hacia el lado derecho, osea el guardabarro pero de adentro | |
|
| |
eferdz Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 29/04/2010 Edad : 46 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: consulta chip L200 Jue Abr 29, 2010 9:12 pm | |
| Hola a todos que bien , este foro soy de Costa Rica y recien acabo de comprar un L200 , estoy pensando en lo del chip , tambien dicen que se le puede poner un es cierto | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: COMO CONECTAR EL CHIP!! Dom Oct 02, 2011 12:56 am | |
| Hola, me fije si tengo conectado el chip y encontre la caja sin conectar. Alquien tiene una foto de como queda conectado o me puede explicar como hacerlo?? La caja tiene 3 anclajes y una ficha con dos (queda uno libre)... Esa es una foto que baje de internet, el mio no tiene ese papel amarillo pegado pero es igual.. No me queda claro como va conectado y no quiero mandarme un moco!!! | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: consulta chip L200 Dom Oct 02, 2011 11:20 pm | |
| - MauroB escribió:
- Hola, me fije si tengo conectado el chip y encontre la caja sin conectar.
Alquien tiene una foto de como queda conectado o me puede explicar como hacerlo?? La caja tiene 3 anclajes y una ficha con dos (queda uno libre)...
Esa es una foto que baje de internet, el mio no tiene ese papel amarillo pegado pero es igual..
No me queda claro como va conectado y no quiero mandarme un moco!!!
Hoy pude conectar el chip como me pareció que iria pero la chata no arranco... Por las dudas conecte todo como estaba por miedo a romper algo. La pregunta es ¿para hacer andar el chip tengo que hacer que le conecten la compu en la concesionaria? ¿O debería andar con solo conectarlo? Si hay una manera de hacerlo anda por favor que alguien me tire una idea, una foto, algo!!!! | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: consulta chip L200 Lun Oct 03, 2011 7:33 pm | |
| - MauroB escribió:
- MauroB escribió:
Alquien tiene una foto de como queda conectado o me puede explicar como hacerlo?? La caja tiene 3 anclajes y una ficha con dos (queda uno libre)...
Esa es una foto que baje de internet, el mio no tiene ese papel amarillo pegado pero es igual..
Hoy pude conectar el chip como me pareció que iria pero la chata no arranco... Por las dudas conecte todo como estaba por miedo a romper algo.
La pregunta es ¿para hacer andar el chip tengo que hacer que le conecten la compu en la concesionaria? ¿O debería andar con solo conectarlo?
Si hay una manera de hacerlo anda por favor que alguien me tire una idea, una foto, algo!!!!
Hola Mauro, para conectar el chip primero tenes que desconectar la bateria, luego desconectas de la ecu que esta detras de la guantera sobre el parante tenes que desconectar una ficha que es igual a la del chip, la conectas al chip y la ficha que te sobra del chip la conectas a la ecu, no le podes herrar por que no hay dos fichas iguales, luego conectas la bateria, pones contacto, cuando se apaga el rulo de los calentadores sacas la llave y listo. | |
|
| |
MauroB Senior
| Tema: Re: consulta chip L200 Lun Oct 03, 2011 10:30 pm | |
| - Cirujanico escribió:
- MauroB escribió:
- MauroB escribió:
Hoy pude conectar el chip como me pareció que iria pero la chata no arranco... Por las dudas conecte todo como estaba por miedo a romper algo.
La pregunta es ¿para hacer andar el chip tengo que hacer que le conecten la compu en la concesionaria? ¿O debería andar con solo conectarlo?
Si hay una manera de hacerlo anda por favor que alguien me tire una idea, una foto, algo!!!!
Hola Mauro, para conectar el chip primero tenes que desconectar la bateria, luego desconectas de la ecu que esta detras de la guantera sobre el parante tenes que desconectar una ficha que es igual a la del chip, la conectas al chip y la ficha que te sobra del chip la conectas a la ecu, no le podes herrar por que no hay dos fichas iguales, luego conectas la bateria, pones contacto, cuando se apaga el rulo de los calentadores sacas la llave y listo. Muchas gracias por la respuesta Cirujanico! Te cuento que hoy estuve averiguando en varios lados incluyendo en la concesionaria de aca. No me dieron datos de como conectar pero me confirmaron que no hacia falta conectar la compu. Cuando sali del trabajo me fui a una agencia de autos conocida que justo tiene en venta una L200 amarilla (hermosa por cierto) y le saque unas fotos como para hacerlo igual. Lo conecte como esta pero no desconecte la bateria, puedo haber jodido algo?? Note un cambio sobre todo cuando pasa las 2mil vueltas ya que antes se quedaba y ahora sigue enroscando, la verdad que tira muy bien! | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: consulta chip L200 Sáb Oct 08, 2011 9:29 am | |
| Gente:Ayer aproveche que tenia que llevar a la gloriosa a cambiar pastillas de freno y le consulte a Claudio.Nos fijamos y efectivamente estaba conectada.
Lo que me comentaba Claudio es que TODAS venian de Brasil con el chip desconectado y en el 1er service,en el service oficial lo conectaban.De ahi arranca el tema,porque ya entras a jugar con que si ese 1er service lo hicieron en un service oficial o no,si en ese service oficial se avivaron o se olvidaron etc etc etc.
En fin no esta demas chequearlo (sobre todo aquellos que compramos usadas) y no dejan de ser 20 burros mas,que en el 4D56 suman como loco! JAJAJA | |
|
| |
MauroB Senior
| Tema: Re: consulta chip L200 Dom Oct 09, 2011 12:25 pm | |
| - La GloriA escribió:
- Gente:Ayer aproveche que tenia que llevar a la gloriosa a cambiar pastillas de freno y le consulte a Claudio.Nos fijamos y efectivamente estaba conectada.
Lo que me comentaba Claudio es que TODAS venian de Brasil con el chip desconectado y en el 1er service,en el service oficial lo conectaban.De ahi arranca el tema,porque ya entras a jugar con que si ese 1er service lo hicieron en un service oficial o no,si en ese service oficial se avivaron o se olvidaron etc etc etc.
En fin no esta demas chequearlo (sobre todo aquellos que compramos usadas) y no dejan de ser 20 burros mas,que en el 4D56 suman como loco! JAJAJA Si es verdad, hay que revisarlo porque cambia muchísimo. Yo lo que mas note es que mantiene la aceleracion de las primeras vueltas (antes se caia a partir de las 2mil) hasta las 4 mil vueltas. Y esto hace que tire como loco! Ayer estuve en el encuentro de Pasion4x4 y en la primera subida una hilux 2,5 no pudo subir y yo si con la L200!!! (sin el chip no creo haber podido) Saludos, Mauro! | |
|
| |
dmsurfer Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 07/11/2011 Edad : 43 Localización : Montevideo - Uruguay
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Nov 08, 2011 7:58 pm | |
| Hola!!! Me presento ya que es mi primer intervenvion en este foro y particularmente en este tema. Mi nombre aparte en realidad nada tiene q ver con mi Nnombre de usuario, me llamo Daniel y soy de Montevideo.
La camioneta que tenemos con mis viejos en una L200 Sportero oTriton o Strada del 2008, no se cual de esas 2ultimas es como la venden alla. Lindo motor, un 3.5 V6 24 valvulas. Nosotros veniamos de una Montero 3.0 V6 tambien pero 12 valvulas y la diferencia (a favor de esta nueva que tenemos) con la otra "viejita" se siente!!!
La interrogante que me surge es si alguien sabe de chip de potenciacion para los motores nafa y se rinden en este V6. Digo, si se le saca mas potencia en la rueda(que es la que en realidad me interesa)y por supuesto, mayor torque a bajas Rpm con algun tipo de modificacion en el programa de la computadora.
Si alguien ya probo chipear su v6, estoy ansioso por saber como le fue y cuantos caballitos saco de mas..
Gracias | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Nov 08, 2011 8:10 pm | |
| - dmsurfer escribió:
- Hola!!!
Me presento ya que es mi primer intervenvion en este foro y particularmente en este tema. Mi nombre aparte en realidad nada tiene q ver con mi Nnombre de usuario, me llamo Daniel y soy de Montevideo.
La camioneta que tenemos con mis viejos en una L200 Sportero oTriton o Strada del 2008, no se cual de esas 2ultimas es como la venden alla. Lindo motor, un 3.5 V6 24 valvulas. Nosotros veniamos de una Montero 3.0 V6 tambien pero 12 valvulas y la diferencia (a favor de esta nueva que tenemos) con la otra "viejita" se siente!!!
La interrogante que me surge es si alguien sabe de chip de potenciacion para los motores nafa y se rinden en este V6. Digo, si se le saca mas potencia en la rueda(que es la que en realidad me interesa)y por supuesto, mayor torque a bajas Rpm con algun tipo de modificacion en el programa de la computadora.
Si alguien ya probo chipear su v6, estoy ansioso por saber como le fue y cuantos caballitos saco de mas..
Gracias Hola Daniel!Para que recibas toda la ayuda que quieras, deberías presentarte en la sección PRESENTACIONES, y colgar algunas fotos de tu máquina!Tremendo motor tiene!Presentate, ya alguien te va a responder, saludos maestro | |
|
| |
dmsurfer Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 07/11/2011 Edad : 43 Localización : Montevideo - Uruguay
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Nov 08, 2011 8:34 pm | |
| Hola Daniel!Para que recibas toda la ayuda que quieras, deberías presentarte en la sección PRESENTACIONES, y colgar algunas fotos de tu máquina!Tremendo motor tiene!Presentate, ya alguien te va a responder, saludos maestro [/quote] Ahh, buena idea me diste!!! Ahi voy | |
|
| |
silviobz Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 02/08/2012 Edad : 51 Localización : pereira, colombia
| Tema: Re: consulta chip L200 Jue Ago 02, 2012 11:27 am | |
| | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Sep 10, 2013 6:07 pm | |
| Muchachos, alguien tiene mas datos de este bendito chip? fotos? en mi chata no lo ví, pero si la apurás "firme" en 2da patina en el asfalto, creo que debe tener los 141 HP declarados. O las HPE (High Performance Equipment) ya lo tienen en la ECU?
Se agradece la info y si tienen fotos mejor!
Saludos
Última edición por Christian primeramitsu el Mar Sep 10, 2013 7:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Sep 10, 2013 7:18 pm | |
| - Christian primeramitsu escribió:
- Muchachos, alguien tiene mas datos de este bendito chip? fotos? en mi chata no lo ví, pero si la apurás "firme" en 2da patina en el asfalto, creo que debe tener los 141 HP declarados.
O las HPE (High Perormance Equipment) ya lo tienen en la ECU?
Se agradece la info y si tienen fotos mejor!
Saludos christian, fijate que este post , en la pag 2 hay fotos. sino mañana le saco a la mia. Saludos PD venite a medano blanco y te vas el domingo para rio negro...y el lunes lo que queda de vos viaja por laburo !! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Sep 10, 2013 7:28 pm | |
| Marcelo, tu chata al chip lo tiene conectado?, me encantaría ir al médano!, es más me había perdido con las fechas y pensé que podía engancharme!, ayer ya poniéndome a punto para empezar a laburar hoy, me di cuenta que NO puedo ir!!
Y estaría bueno volver el domingo del médano, pero el lunes 4/11 tengo que estar en "destino" y el viaje es largo.., salgo de casa el sábado...
ya van dos juntadas que se me van... espero coincidir en alguna.
Te agradezco Marcelo si le podés sacar unas fotos ya que me tiene bastante intrigado. La foto que sale en este post la ví, pero no veo "eso" en mi camioneta...
Saludos | |
|
| |
marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Sep 10, 2013 8:39 pm | |
- Marcelo, tu chata al chip lo tiene conectado?, me encantaría ir al médano!, es más me había perdido con las fechas y pensé que podía engancharme!, ayer ya poniéndome a punto para empezar a laburar hoy, me di cuenta que NO puedo ir!!
Y estaría bueno volver el domingo del médano, pero el lunes 4/11 tengo que estar en "destino" y el viaje es largo.., salgo de casa el sábado...
ya van dos juntadas que se me van... espero coincidir en alguna.
Te agradezco Marcelo si le podés sacar unas fotos ya que me tiene bastante intrigado. La foto que sale en este post la ví, pero no veo "eso" en mi camioneta...
Saludos la mia lo tiene enchufado, llame al service cuando la compre y tenian en el historial que lo conectaron a los 5000 kms, ya que como a casi todas, se habian olvidado de enchufarlo, mañana si llego con luz te saco la foto, sino pasado seguro, pero lo tenes que tener, y si no esta conectado tas perdiendo 5 caballos creo saludos | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Sep 10, 2013 9:06 pm | |
| Marcelo, no son 5hp, el motor varía de 110 hp sin chip a 141 con chip. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
marcelo de ezeiza Senior
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Sep 10, 2013 9:48 pm | |
| - Daniel escribió:
- Marcelo, no son 5hp, el motor varía de 110 hp sin chip a 141 con chip.
upa !! yo pense que iba de ciento treinta y pico a 141...entonces Christian lo tiene conectado seguro. | |
|
| |
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Sep 10, 2013 10:34 pm | |
| Yo tambien creo que lo tengo conectado por como anda la chata, comparando ahora en el laburo me dejaron un toyo 4x4 2.5 sin intercooler.... una babosa, se arrastra literalmente (comparada con la Sport claro), en la Mitsu, cuando desarmé el panel donde debería estar el chip, encontré 2 módulos electrónicos anclados en un zócalo metálico, el de mas abajo es el módulo de la 4x4, el de mas arriba no sé que será, pero no había nada parecido al chip de la foto... Espero las fotos y desde ya muchas gracias
Saludos | |
|
| |
herarimor Junior
Cantidad de envíos : 148 Miembro desde : 22/03/2012 Edad : 51 Localización : Mendoza
| Tema: Re: consulta chip L200 Miér Sep 11, 2013 12:21 am | |
| Hola gente, cómo va? Pregunta: este chip lo tienen todas las L 200 o a partir de que modelo? Esta bueno saber si se pueden ganar unos caballitos mas | |
|
| |
| Tema: Re: consulta chip L200 Miér Sep 11, 2013 7:40 am | |
| Herarimor, es a partir de las que tienen gestión electrónica en inyección y ECU para admisnistrar todas esas variables. Creo que a partir de la 2004 pero no estoy 100% seguro.
Saludos | |
|
| |
marcelo de ezeiza Senior
| Tema: Re: consulta chip L200 Sáb Sep 14, 2013 10:43 am | |
| christian, no me olvide de las fotos , estoy llegando tarde, este fin de semana las saco saludos | |
|
| |
| Tema: Re: consulta chip L200 Sáb Sep 14, 2013 10:56 am | |
| Jaja, no hay problema Marcelo, desde ya gracias por la ayuda y no tengo apuro, ando laburando y por 10 días más andaré lejos de la Mitsu,,, que quedó en las buenas manos de mi esposa e hijas....
Saludos | |
|
| |
elsaltamontes Junior
Cantidad de envíos : 74 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 46 Localización : hurlingham
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Sep 17, 2013 1:07 pm | |
| consulta gente estuve en space motor mitsu y le pregunte sobre el famoso chip y me dijo que no se lo conecte por que anda mal la camio yo no se si esta conectado en la mia pero me parecio raro lo que me dijo sera asi ?? saludos el saltamontes | |
|
| |
elsaltamontes Junior
Cantidad de envíos : 74 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 46 Localización : hurlingham
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Sep 17, 2013 1:09 pm | |
| y le pregunte sobre la l200 nueva la 2.5 y me dijo que es el mismo motor pero con doble alrbol de levas ese motor lo podes viajar a mas de 3000 rpm?
saludos el saltamontes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Sep 17, 2013 2:22 pm | |
| - elsaltamontes escribió:
- y le pregunte sobre la l200 nueva la 2.5 y me dijo que es el mismo motor
pero con doble alrbol de levas ese motor lo podes viajar a mas de 3000 rpm?
saludos el saltamontes El chip no te va a romper el motor, sino para que lo ponen? Si te endulzás es otra cosa, por el motor que preguntaste si, es el mismo pero con 178cv, y si lo llevás a 3000rpm seguramente estás viajando, a 140-145, esa chata trae AT de 5, lo más probable que vaya a menos de 3000rpm a esa velocidad... | |
|
| |
elsaltamontes Junior
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Sep 17, 2013 2:55 pm | |
| - Lisandro escribió:
- elsaltamontes escribió:
saludos el saltamontes El chip no te va a romper el motor, sino para que lo ponen? Si te endulzás es otra cosa, por el motor que preguntaste si, es el mismo pero con 178cv, y si lo llevás a 3000rpm seguramente estás viajando, a 140-145, esa chata trae AT de 5, lo más probable que vaya a menos de 3000rpm a esa velocidad... gracias lisandro por la respuesta entonces tengo que averiguar si esta conectado el chip? lei un poco sobre ese tema pero quiero esperar las fotos a ver bien cual es gracias el saltamontes | |
|
| |
| Tema: Re: consulta chip L200 Mar Sep 17, 2013 8:45 pm | |
| - elsaltamontes escribió:
- Lisandro escribió:
- elsaltamontes escribió:
saludos el saltamontes El chip no te va a romper el motor, sino para que lo ponen? Si te endulzás es otra cosa, por el motor que preguntaste si, es el mismo pero con 178cv, y si lo llevás a 3000rpm seguramente estás viajando, a 140-145, esa chata trae AT de 5, lo más probable que vaya a menos de 3000rpm a esa velocidad... gracias lisandro por la respuesta entonces tengo que averiguar si esta conectado el chip? lei un poco sobre ese tema pero quiero esperar las fotos a ver bien cual es
gracias
el saltamontes Fijate si tenés los cables conectados a esa "cajita" o no, en este post mencionan donde está ubicado... | |
|
| |
elsaltamontes Junior
| Tema: Re: consulta chip L200 Miér Sep 18, 2013 11:29 am | |
| | |
|
| |
juanc73 Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 29/05/2013 Edad : 51 Localización : BARKER
| Tema: Re: consulta chip L200 Miér Sep 18, 2013 8:52 pm | |
| hola gente,segun tengo entendido al chip se lo pusieron en su momento para competir con las toyotas para darles mas cv ya q tenian motor mas chico,a mi me aconsejaron q lo desconecte ya q lo infla mucho al motor y cuando quiera hacer una travesia o un esfuerzo grande lo conecte | |
|
| |
| Tema: Re: consulta chip L200 Miér Sep 18, 2013 9:33 pm | |
| Muchachos, envié un mail a ALFACAR consultando por el chip. El mail fué derivado a la sección "servicio postventa" por eso se demoraron una semanita en responder. Que respuesta piensan que me dieron?
1) Detalles de funcionamiento. 2) Configuración que modifica el chip, rendimiento final. 3) Ubicación en el habitáculo y consultar en un concesionario oficial. 4) Manual del chip. Motivo por el que venía desconectado. 5) Una remera por correo argentino y "gracias por elegirnos"
Adivinen jaja Saludos | |
|
| |
luis1970 Senior
Cantidad de envíos : 440 Miembro desde : 10/06/2012 Edad : 54 Localización : capital federal
| Tema: Re: consulta chip L200 Miér Sep 18, 2013 9:37 pm | |
| ups.... creo que todas ..... che viene de alfacar, lo mejor de lo mejor jajjajaja dale conta | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: consulta chip L200 Miér Sep 18, 2013 10:01 pm | |
| Apuesto por la respuesta 3) | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: consulta chip L200 Miér Sep 18, 2013 10:41 pm | |
| Para mi la tres. ahora alguien me puede explicar en la tritón como es la mano con el chip. Tiene, no , esta conectado , no esta? Como es el tema? | |
|
| |
herarimor Junior
Cantidad de envíos : 148 Miembro desde : 22/03/2012 Edad : 51 Localización : Mendoza
| Tema: Re: consulta chip L200 Jue Sep 19, 2013 11:12 am | |
- Muchachos, envié un mail a ALFACAR consultando por el chip. El mail fué derivado a la sección "servicio postventa" por eso se demoraron una semanita en responder.
Que respuesta piensan que me dieron?
1) Detalles de funcionamiento. 2) Configuración que modifica el chip, rendimiento final. 3) Ubicación en el habitáculo y consultar en un concesionario oficial. 4) Manual del chip. Motivo por el que venía desconectado. 5) Una remera por correo argentino y "gracias por elegirnos"
Adivinen jaja Saludos Que remera elegistes??? ja ja ja | |
|
| |
| Tema: Re: consulta chip L200 Jue Sep 19, 2013 2:57 pm | |
| Y si... la respuesta N° 3 es la que recibí, una macana porque pense que me taparían en información al respecto. Pero bueno, por lo menos me RE confirmaron en que lugar está. Y remeritas sigo usando las que me compra la Gallega.
Saludos | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: consulta chip L200 Jue Sep 19, 2013 9:12 pm | |
| - GE escribió:
- Para mi la tres.
ahora alguien me puede explicar en la tritón como es la mano con el chip. Tiene, no , esta conectado , no esta? Como es el tema? Hola Guillermo, no, la Tritón no lo trae, lo tenes que comprar aparte, yo lo tengo puesto en la Montero Sport y la verdad se nota bastante la diferencia. Saludos | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: consulta chip L200 Jue Sep 19, 2013 9:18 pm | |
- Y si... la respuesta N° 3 es la que recibí, una macana porque pense que me taparían en información al respecto.
Pero bueno, por lo menos me RE confirmaron en que lugar está. Y remeritas sigo usando las que me compra la Gallega.
Saludos Christian, es lógico que alfacar no te de ninguna información por que lo traían de "contrabando", solo pagaban aduana por los HP declarados sin " chip" | |
|
| |
| Tema: Re: consulta chip L200 Vie Sep 20, 2013 7:53 am | |
| Gracias Ciru, clarísimo el dato!, che ahora mi duda es que no lo veo en ese lugar, en su momento se lo habrá choreado algún gaucho?... pero la chata anda muy bien, ya veremos cuando vea la conección en alguna Sport.
Saludos | |
|
| |
elsaltamontes Junior
| Tema: Re: consulta chip L200 Vie Sep 20, 2013 2:40 pm | |
| gente les cuento ayer desarme ese lado encontre la caja y tiene 2 fichas conectadas y en el medio tiene como para poner otra pero no hay fichas sueltas por lo tanto esta conectado? osea la caja esta igual que las fotos que estan subidas una ficha ala derecha y una ala izq en el medio vacio
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consulta chip L200 | |
| |
|
| |
| consulta chip L200 | |
|