jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE MI MARIDO QUE SE ENGANCHÓ Vie Mayo 25, 2012 10:59 pm | |
| Hola Pablo si le sacas el panel interior y la empujas con la mano me parece que vuelve a su lugar no se ve tan abollada.
un abrazo Pepe | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE MI MARIDO QUE SE ENGANCHÓ Sáb Mayo 26, 2012 1:01 pm | |
| - PABLOMANGOLD escribió:
- Lisandro escribió:
- Que manera de haber pasado agua entonces...Está abollada en la puerta derecha o estoy loco?
Eso fue un regalo de la mujer de mi compañero de trabajo, le dió para atrás con un Corsa y UY, NO LA VI!!!!. Todo esto en el medio del campo, la Chuli se la quería comer y por eso estuvo averiguando por la pintura original en el foro. Por suerte fué sólo la puerta Propiamente que las mujeres nacieron para chocarle los autos/camionetas a los maridos, 0 cuidado para salir para atrás, etc.Hace poco mi vieja chocó con mi viejo saliendo de mi casa, parece un chiste pero es real, conclusión, la culpa fue de mi vieja que no miró si mi viejo había salido.La S10 en el paragolpe trasero se marcó la pintura, la Mitsu en guardabarro delantero izquierdo, se abolló toda.Ahora quedó bastante bien por lo menos. | |
|
PABLOMANGOLD Junior
Cantidad de envíos : 60 Miembro desde : 28/01/2012 Edad : 55 Localización : Chillar, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE MI MARIDO QUE SE ENGANCHÓ Mar Mayo 29, 2012 9:57 pm | |
| - jose antonio andreoli escribió:
- Hola Pablo si le sacas el panel interior y la empujas con la mano me parece que vuelve a su lugar no se ve tan abollada.
un abrazo Pepe Si, no está tan abollada pero estiró la chapa y si bien no sacó la pintura ya la deformó. Cuando termine todo el lío del seguro y del chapista mando foto | |
|
mgiaquintap Junior
Cantidad de envíos : 178 Miembro desde : 02/04/2012 Edad : 54 Localización : Mendoza
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE MI MARIDO QUE SE ENGANCHÓ Jue Mayo 31, 2012 5:09 pm | |
| Que lindas fotos che..... una de esas puede cotizar para el almanaque no? La que está a la derecha con los árboles adelante y el agua debajo.... muy buena..... | |
|
PABLOMANGOLD Junior
Cantidad de envíos : 60 Miembro desde : 28/01/2012 Edad : 55 Localización : Chillar, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE MI MARIDO QUE SE ENGANCHÓ Vie Jun 01, 2012 9:04 pm | |
| Bueno, gracias mgiaquintap, tengo tan mal internet que me cuesta mucho mirar y mandar fotos. El otro día con paciencia estuve mirando algunas del almanaque y la verdad que están buenísimas. Cuando me agiorne un poco mando más | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE MI MARIDO QUE SE ENGANCHÓ | |
| |
|