| Me presento desde Villa Gesell | |
|
+10sebas Lisandro hernanmitsu87 La GloriA la Mole Moli juanpanthro Enzomza Daniel gabrielmza DinosaurioPepe 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DinosaurioPepe Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 30/04/2012 Edad : 78 Localización : Villa Gesell
| Tema: Me presento desde Villa Gesell Mar Mayo 15, 2012 8:34 pm | |
| Hola a todos los miembros del club, soy Dinosaurio Pepe, desde Villa Gesell.
Hace dos años compre una L 200 2.8 turbo modelo 2002 .
Una mañana arranco fallando un poco y tiraba por el caño de escape un humo blanco (poco) después de caminarla 100 metros desaparecía y durante todo el día no lo volvía a hacer aunque el motor quedara frió, no consume aceite.
Le cambie las bujías precalentadoras ,y siguió igual.
La lleve al bombista le reguló válvula y se que todo la bomba y por una año funciono bien, con un consumo de 10 litros los 100 a 3000 vueltas.
Hace 20 días empezó con el mismo problema la lleve nuevamente al bombista , la reviso y no le encontró nada, estaba bien de bujías, encendido, bomba inyectora , el estaba desconcertado (y es buen profecional).
A la fecha sigo con el mismo problema y no quiero que nadie empiece a tocarla y experimentar .
Les agradecería la ayuda, me quedo a la espera. | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Me presento desde Villa Gesell Mar Mayo 15, 2012 8:40 pm | |
| Pepe, bienvenido al foro, pero si pones tu problema en mecanica, alli lo van a leer los mas entendidos | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Me presento desde Villa Gesell Mar Mayo 15, 2012 8:41 pm | |
| Hola Pepe, bienvenido al foro. Seguramente alguno de nuestros expertos te va a poder ayudar, tenés a uno muy cerca de tu casa, le dicen Cirujánico y es de Villa Gesell tambien.
Un abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Me presento desde Villa Gesell Mar Mayo 15, 2012 8:43 pm | |
| bienvenido y suerte con la michu!!!!!! | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Me presento desde Villa Gesell Mar Mayo 15, 2012 9:19 pm | |
| L200 2.8 Turbo, figurita dificil, pero existen (es 2.8 en realidad, no te confundiste?)
El humo blanco no es cuando hay agua en la camara de combustion?
saludos | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Me presento desde Villa Gesell Miér Mayo 16, 2012 9:00 am | |
| Bienvenido y paciencia que ya va ha tener solucion | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Me presento desde Villa Gesell Miér Mayo 16, 2012 11:14 am | |
| Bienvenido al foro! Como te dijo Daniel,tenes un vecino en gessell que seguro te puede orientar!
Abrazo
Seba | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: Me presento desde Villa Gesell Miér Mayo 16, 2012 12:36 pm | |
| Bienvenido al foro! y suerte con ese inconveniente | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Me presento desde Villa Gesell Miér Mayo 16, 2012 1:19 pm | |
| Bienvenido!!Ya te lo van a solucionar los chicos!Fotos | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Me presento desde Villa Gesell Miér Mayo 16, 2012 1:41 pm | |
| bienvenido al foro | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: Me presento desde Villa Gesell Miér Mayo 16, 2012 10:11 pm | |
| Binvenido, trata de comunicarte con Cirujanico, mandale un mensaje privado que hace rato que no lo veo por el foro | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Me presento desde Villa Gesell Jue Mayo 17, 2012 1:05 am | |
| ciru estaba de vacaciones no se si ya volvio | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Me presento desde Villa Gesell Jue Mayo 17, 2012 8:52 am | |
| - DinosaurioPepe escribió:
- Hola a todos los miembros del club, soy Dinosaurio Pepe, desde Villa Gesell.
Hace dos años compre una L 200 2.8 turbo modelo 2002 .
Una mañana arranco fallando un poco y tiraba por el caño de escape un humo blanco (poco) después de caminarla 100 metros desaparecía y durante todo el día no lo volvía a hacer aunque el motor quedara frió, no consume aceite.
Le cambie las bujías precalentadoras ,y siguió igual.
La lleve al bombista le reguló válvula y se que todo la bomba y por una año funciono bien, con un consumo de 10 litros los 100 a 3000 vueltas.
Hace 20 días empezó con el mismo problema la lleve nuevamente al bombista , la reviso y no le encontró nada, estaba bien de bujías, encendido, bomba inyectora , el estaba desconcertado (y es buen profecional).
A la fecha sigo con el mismo problema y no quiero que nadie empiece a tocarla y experimentar .
Les agradecería la ayuda, me quedo a la espera. Mientras tira el humo blanco, falla, regula desparejo? Hacé lo siguiente, al arrancarla dale al bombín de purga que está sobre el filtro de gasoil, hasta que se ponga duro y con una llave de 10 abrí media vuelta el bulón que está al lado (de purga), luego dale unos bombasos más y con la bomba apretada ajustá el buloncito de 10. Fijate si deja de humear. Si deja de hacer la falla, tenes una chupada de aire por alguna manguera Si no deja de hacer la falla, cambiá de gasoil, usá Euro y me contas. Saludos. | |
|
| |
DinosaurioPepe Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 30/04/2012 Edad : 78 Localización : Villa Gesell
| Tema: Re: Me presento desde Villa Gesell Jue Mayo 17, 2012 10:57 pm | |
| LES AGRADEZCO A TODOS LA BIENVENIDA Y LOS CONSEJOS.
LOS TENDRÉ EN CUENTA.
YA, COMO ME DICEN QUE HAGA LES ENVIÉ MI PROBLEMA A LOS MECÁNICOS,ESPERO QUE ELLOS ME RESPONDAN.
GRACIAS | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Me presento desde Villa Gesell Mar Mayo 22, 2012 7:37 pm | |
| [quote="DinosaurioPepe"] Hola a todos los miembros del club, soy Dinosaurio Pepe, desde Villa Gesell.Hace dos años compre una L 200 2.8 turbo modelo 2002 .Una mañana arranco fallando un poco y tiraba por el caño de escape un humo blanco (poco) después de caminarla 100 metros desaparecía y durante todo el día no lo volvía a hacer aunque el motor quedara frió, no consume aceite.Le cambie las bujías precalentadoras ,y siguió igual.La lleve al bombista le reguló válvula y se que todo la bomba y por una año funciono bien, con un consumo de 10 litros los 100 a 3000 vueltas.Hace 20 días empezó con el mismo problema la lleve nuevamente al bombista , la reviso y no le encontró nada, estaba bien de bujías, encendido, bomba inyectora , el estaba desconcertado (y es buen profecional).A la fecha sigo con el mismo problema y no quiero que nadie empiece a tocarla y experimentar .Les agradecería la ayuda, me quedo a la espera.[/quote Bienvenido al foro Dinosaurio Pepe A ver si nos vemos algun dia por que nunca vi una L200 2.8. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Villa Gesell | |
| |
|
| |
| Me presento desde Villa Gesell | |
|