| Desde Concepción Chile | |
|
+5sebas Enzomza Lisandro la Mole Moli rasamolu 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rasamolu Junior
Cantidad de envíos : 21 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 69 Localización : Concepción
| Tema: Desde Concepción Chile Miér Mayo 02, 2012 9:55 pm | |
| Hola soy Raúl vivo en la Ciudad de Concepción Octava Región Chile. Después de haber leído y visto este foro me incorpore a el por el espíritu solidario que he visto entre todos los mienbros; además que soy nuevo en el mundo Mitsubishi y como toda persona nueva por ignorante en esta marca se paga un costo, espero poder solucionar problemas que al solo tenerla dos semanas ya voy descubriendo varias fallas, yo creo que si hubiera mirado este foro, no me la compro o le habría bajado el precio a la persona que me la vendió, por confiado no la hice revisar solo le di unas vueltas en la ciudad todo bien y como el aviso decía a toda prueba me confié. Algo que tendré que pagar muy caro pues para dejarla parada tendré que gastar su millón de pesos más menos. Pero como me gusta hay que apechugar y ya me dará satisfacciones al sacarle varios detalles importantes y bueno con la ayuda de todos ustedes. Para empezar necesito el Manual del usuario o de taller en Español cosa que he tratado de bajar y no me ha sido posible. Esta casi joya es una L200 2003 2.5 Diesel 4x4. Mis Saludos a todos los mienbros. Esta camioneta presenta problemas de Temperatura, cambiare radiador nuevo, termostato, afuera que desarmare y le mirare la culata pues presenta aunque no gasta agua un pequeño gorgoreo. También presenta problema de fuerza y gasto en consumo con muy bajo rendimiento no llega a los 110 y obvio con la temperatura por las nubes, ve una subida y se devuelve cosa que en la zona donde vivo tenemos muchas cuestas. Esto es problema que le colocaron una bomba mecánica y no es compatible con el turbo, según el mecánico la solución es colocar un turbo mecánico. Mi correo es rmorelu@hotmail.com cualquiera ayuda se le agradece
| |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Desde Concepción Chile Jue Mayo 03, 2012 7:27 am | |
| bienvenido y seguro que algun forista te tira una soga | |
|
| |
rasamolu Junior
Cantidad de envíos : 21 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 69 Localización : Concepción
| Tema: Re: Desde Concepción Chile Jue Mayo 03, 2012 11:14 am | |
| - la Mole Moli escribió:
- bienvenido y seguro que algun forista te tira una soga
Gracias Mole Moli. | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Desde Concepción Chile Jue Mayo 03, 2012 12:01 pm | |
| Bienvenido, cuando la pongas a punto te vas a dar cuenta de lo que compraste!Fotos! | |
|
| |
Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Desde Concepción Chile Jue Mayo 03, 2012 2:00 pm | |
| | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Desde Concepción Chile Jue Mayo 03, 2012 6:47 pm | |
| | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Desde Concepción Chile Vie Mayo 04, 2012 9:04 am | |
| | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Desde Concepción Chile Miér Mayo 16, 2012 7:52 pm | |
| | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: Desde Concepción Chile Miér Mayo 16, 2012 10:08 pm | |
| Bienvenido, y gracias por tu aporte de humos, espero puedas solucionar tu problema de temperatura. Yo de mecanica entiendo poco pero si apelo a al sentido comun me parece que en ves de cambiar el turbo por uno mecanico intentaria volver a poner una bomba original. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde Concepción Chile | |
| |
|
| |
| Desde Concepción Chile | |
|