| Me presento | |
|
+8Levi Lagos maikel La GloriA sebas gabrielmza Enzomza Lisandro Mar27 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mar27 Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 17/04/2012 Edad : 51 Localización : Pergamino
| Tema: Me presento Jue Abr 19, 2012 7:53 am | |
| Me presento:
Soy Mariano de Pergamino y acabo de comprar una Mitsubishi L200 mod 2000. Está bastante buena en gral.
Lo primeró que haré es limpiarla bien y luego publicaré foto.
Consultas:1) Qué verificación Técnica le corresponde al vehículo?
Mi intención es ponerla en condiciones de aquí a fin de año para si se pueder realizar viaje.
Saludos a todos!!! | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Me presento Jue Abr 19, 2012 3:35 pm | |
| Bienvenido, espero las fotos de la Michu! | |
|
| |
Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Me presento Jue Abr 19, 2012 3:37 pm | |
| | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Me presento Jue Abr 19, 2012 7:58 pm | |
| BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Me presento Jue Abr 19, 2012 8:11 pm | |
| | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 20, 2012 9:01 am | |
| Bienvenido Mariano,no me queda muy claro el tema de la verificacion que preguntas,si podes explica un poco mas...hay varios tipos de vtv? sera en funcion de si le das uso particular o si la pusiste a nombre de alguna empresa?,quiza algun muchacho con mas data te pueda dar una mano.
Abrazo
Seba | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 20, 2012 10:14 am | |
| Bienvenido Mariano.
Si la vas a dar uso particular, la VTV es la comun de la Pcia de BsAs (casualmente la hice ayer, $ 130)
Saludos! | |
|
| |
Levi Lagos Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 20/04/2012 Edad : 44 Localización : Tegucigalpa,Honduras
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 20, 2012 8:02 pm | |
| Hola!! mi nombre Es Levi Lagos tengo una pick doble cabina 4D56 sin turbo 1993 estupenda no me quejo para nada de ella, soy de Tegucigalpa Honduras...gracias por permitirme unirme a este club de tan prestigiada marca como la es la Mitsubishi, estaremos en contacto por medio de los foros y mensajes, hice una pregunta hace poco talvez me ayudan en contestarla.... Saludos : | |
|
| |
mil200 Junior
Cantidad de envíos : 189 Miembro desde : 17/09/2011 Edad : 54 Localización : Trevelin
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 21, 2012 10:22 am | |
| | |
|
| |
emi_stafe Junior
Cantidad de envíos : 76 Miembro desde : 08/06/2011 Edad : 36 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 21, 2012 11:34 am | |
| Bienvenido!! Por el tema de la verificacion tecnica, existen 2. La particular o la comercial (segun el uso que le des). En mi caso, la hice particular. El precio por una o por otra es el mismo, la unica diferencia que tenes es de agregarle las bandas reflectivas segun las normas vigentes (en el taller donde la verifican te dicen que cantidad de centimetros lineales debes cubrir), y el cartel de velocidad maxima (ese redondo y feo!!).
Con las doble cabina no tienen problema, pero un consejo para los que tienen cabina simple: Hagan tanto el seguro, como la vtv de modo "comercial", y saquen el "ruta", si es que van a transportar lo que sea en la caja de la chata. A mi por no tener el bendito R.U.T.A, y transportar un grupo electrogeno (De santa fe a parana, ya que el ruta es necesario para transporte interprovincial), me secuestraron la camioneta y debi $2600 entre multa y retiro. Quizas fue unicamente mala leche mia, pero por las dudas.. a cuidarse!! | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Me presento Lun Abr 30, 2012 8:57 pm | |
| Bienvenido al foro Mariano | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Me presento Mar Mayo 01, 2012 8:08 am | |
| - emi_stafe escribió:
- ....
Hagan tanto el seguro, como la vtv de modo "comercial", y saquen el "ruta", si es que van a transportar lo que sea en la caja de la chata. A mi por no tener el bendito R.U.T.A, y transportar un grupo electrogeno (De santa fe a parana, ya que el ruta es necesario para transporte interprovincial), me secuestraron la camioneta y debi $2600 entre multa y retiro. Quizas fue unicamente mala leche mia, pero por las dudas.. a cuidarse!! el RUTA es necesario si transportas cargas de terceros, es decir, si sos transportista. Hay unas resoluciones de la secretaria de transporte al respecto que sacaron por las cantidades de infracciones hechas a usuarios particulares. Entra en la pag de la secretaria de transporte que ahi estan. suerte! | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Me presento Miér Mayo 02, 2012 9:31 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|