| Ahora si me considero miembro del club!!!! | |
|
+6Lisandro gabrielmza sebas La GloriA la Mole Moli elmuque1303 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elmuque1303 Principiante
Cantidad de envíos : 17 Miembro desde : 03/04/2012
| Tema: Ahora si me considero miembro del club!!!! Vie Abr 13, 2012 6:16 am | |
| | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!! Vie Abr 13, 2012 7:18 am | |
| Felicitaciones por la compra ,esta hermosa | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!! Vie Abr 13, 2012 10:35 am | |
| que linda que se la ve,FELICITACIONES! que la disfrutes y cuidala!
Abrazo
Seba | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!! Vie Abr 13, 2012 10:52 am | |
| MUY LINDA LA CAMIONETA AMIGO CUIDALA I A DISFRUTAR. | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!! Vie Abr 13, 2012 10:58 am | |
| Muque esta preciosa, pero acordate que es 97 y no la pases de 120 km, y la tenes para siempre sin drama | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!! Vie Abr 13, 2012 1:15 pm | |
| Felicitaciones loco!Está hermosa esa máquina! | |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!! Vie Abr 13, 2012 5:47 pm | |
| Que linda la Magnun, siempre me gusto esa chata, pero solo llegue a la que era mas base.
Te felicito.
Saludos. | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!! Vie Abr 13, 2012 5:54 pm | |
| PONELE UN CD DE LOS PALMERAS A FONDO PARA FESTEJAR. | |
|
| |
elmuque1303 Principiante
| Tema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!! Vie Abr 13, 2012 6:25 pm | |
| Gracias a todos, muchachos la verdad que la camioneta esta muy buena y anda todo, pero saben que tengo dos dudas nada mas. Por hay la voy a tener que postear en la parte de mecanica pero ya que esta aprovecho.
Una es que note en la camioneta cuando uno va en muy vajas revoluciones (en 2h), sea la marcha que sea y luego acelera se siente un ruido en el diferencial que hace clank! no se si es que me falta cancha o que tiene algun problema. Segun como meto los cambios a veces no lo hace, pero todavia no le pude encontrar la vuelta para que no lo haga mas.
La segunda es que me parece que no anda el bulvo de temp. porque no marca temperatura asi este en marcha y sin movimiento, pero tiene vigia lo que no se si el vigia toma la temperatura del mismo lugar. Esto creo que me voy a tener que interiorizar un poco mas y ver como es el tema.
Bueno saludos y gracias nuevamente por sus comentarios. | |
|
| |
sebas Master
| Tema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!! Vie Abr 13, 2012 6:37 pm | |
| EL RUIDO QUE SENTIS PUEDE SER UNA CRUCETA ,SI TE TIRAS ABAJO Y MOVES LA BARRA DE MANDO TE VAS A DAR CUENTA SI TIENE JUEGO Y EL BULBO DE LA TEMPERATURA SE LO LLEVAS A UN ELECTRICISTA AMIGO Y TE LO SOLUCIONA EN MEDIO DIA. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!! Vie Abr 13, 2012 7:34 pm | |
| Felicitaciones Elmuque, se la ve impecable esa Magnum. | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!! Vie Abr 13, 2012 7:42 pm | |
| Hola Elmuque, primero felicitaciones porque esa chata se ve hermosa. despues te digo que ese CLAC que sentis, si es el que yo pienso lo hace cuando pasas por ejemplo de 3ra a 4ta, es un solo CLAC y despues no lo hace mas? si es asi la mayoria de las chatas lo hacen y es el diferencial, es normal, la mia tambien lo hace. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!! Vie Abr 13, 2012 8:47 pm | |
| - elmuque1303 escribió:
- Gracias a todos, muchachos la verdad que la camioneta esta muy buena y anda todo, pero saben que tengo dos dudas nada mas. Por hay la voy a tener que postear en la parte de mecanica pero ya que esta aprovecho.
Una es que note en la camioneta cuando uno va en muy vajas revoluciones (en 2h), sea la marcha que sea y luego acelera se siente un ruido en el diferencial que hace clank! no se si es que me falta cancha o que tiene algun problema. Segun como meto los cambios a veces no lo hace, pero todavia no le pude encontrar la vuelta para que no lo haga mas.
La segunda es que me parece que no anda el bulvo de temp. porque no marca temperatura asi este en marcha y sin movimiento, pero tiene vigia lo que no se si el vigia toma la temperatura del mismo lugar. Esto creo que me voy a tener que interiorizar un poco mas y ver como es el tema.
Bueno saludos y gracias nuevamente por sus comentarios. La nuestra hacía ese clack, cambio de cruceta y joya. | |
|
| |
elmuque1303 Principiante
| Tema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!! Sáb Abr 14, 2012 8:23 am | |
| si el clac lo hace una sola ves, y solo cuando subo de marcha cuando ago revajes no. la verdad es que de que la compre casi no la use cuando salga franco la voy a llevar hasta la casa de mi viejo que tiene fosa y la voy a investigar un poco.
Gracias saludos | |
|
| |
Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!! Sáb Abr 14, 2012 3:23 pm | |
| Bienvenidooo y felicitaciones!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!! | |
| |
|
| |
| Ahora si me considero miembro del club!!!! | |
|