|
| ruidosa????? | |
|
+7alonsojavier zanpedro Friulano Marsport nes038 Lisandro sixto 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sixto Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 26/11/2010 Edad : 53 Localización : rosario, santafe, argentina
| Tema: ruidosa????? Mar Mar 27, 2012 4:07 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
hola tengo una pregunta... desde hace un tiempo atras note que la camio esta mas ruidosa cuando esta en ralenti como con algo flojo y cuando piso el embrague se deja de serlo... suelto el embrague y vuelve... y asi, no tengo problemas en que entren las marchas. el mecanico me dijo que podia ser ruido a grapodina y que convenia esperar a que ya no la pueda usar mas y hacer el disco nuevo. puede ser que sea otra cosa? si alguno le paso lo mismo y lo comparte se lo agradezco! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
claudiol200 Junior
Cantidad de envíos : 121 Miembro desde : 06/11/2009
| Tema: Re: ruidosa????? Sáb Jun 23, 2012 1:51 pm | |
| Es la masa del disco, es algo comun en las mitsu, este se va aflojando y empieza el ruido, hace la prueba de la palanca de cambios, (hace un poco de presion sobre esta, sin apretar el embrague, el ruido se va o va a cambiar), despreocupate que no te trae mas problemas que la molestia de escucharlo, saludos. | |
| | | sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: ruidosa????? Sáb Jun 23, 2012 10:34 pm | |
| - claudiol200 escribió:
- Es la masa del disco, es algo comun en las mitsu, este se va aflojando y empieza el ruido, hace la prueba de la palanca de cambios, (hace un poco de presion sobre esta, sin apretar el embrague, el ruido se va o va a cambiar), despreocupate que no te trae mas problemas que la molestia de escucharlo, saludos.
coincido | |
| | | pillo Senior
Cantidad de envíos : 250 Miembro desde : 23/03/2012 Edad : 45 Localización : General Deheza
| Tema: Re: ruidosa????? Dom Jun 24, 2012 12:31 pm | |
| - claudiol200 escribió:
- Es la masa del disco, es algo comun en las mitsu, este se va aflojando y empieza el ruido, hace la prueba de la palanca de cambios, (hace un poco de presion sobre esta, sin apretar el embrague, el ruido se va o va a cambiar), despreocupate que no te trae mas problemas que la molestia de escucharlo, saludos.
Y si uno quiere que se vaya el ruido claudio? embrague nuevo o un embrague que esta andando asi pero bien en general tiene arreglo para que deje de hacer el ruido? Yo pregunto para desburrarme nomas, ya que la mia no jode con eso todavia. | |
| | | claudiol200 Junior
Cantidad de envíos : 121 Miembro desde : 06/11/2009
| Tema: Re: ruidosa????? Miér Jun 27, 2012 8:40 pm | |
| embrague nuevo, no queda otra, saludos., | |
| | | krokrouy Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 05/08/2012 Edad : 66 Localización : uruguay
| Tema: Re: ruidosa????? Dom Mar 24, 2013 1:15 pm | |
| No se soluciona con embrague nuevo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ruidosa????? | |
| |
| | | | ruidosa????? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS |
|