| Naguara me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
orledys Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 23/03/2012 Edad : 63 Localización : Barquisimeto Venezuela
| Tema: Naguara me presento Dom Mar 25, 2012 11:28 am | |
| Saludos y gusto compartir con todos ustedes Hace un año adquiri una camioneta L200 año 1998, en muy mal estado de cuido y me he dedicado con mi hijo a restaurarla somos de Barquisimeto Venezuela y aca esta dificil ubicar repuestos, sobre todo este modelo y mas repuestos de latoneria. Nos parece util hacernos miembros del club para ubicar informacion tecnica.
La camioneta es sencilla, con motor 2.0 7 huecos (aca les identifican asi)
Gracias | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Naguara me presento Dom Mar 25, 2012 12:13 pm | |
| Hola bienvenido. Seguramente tu camioneta es motor a gasolina, por Argentina solo vinieron las de la dècada del 80, luego solo diesel. ¿A que te refieres con siete huecos? Saludos. | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Naguara me presento Dom Mar 25, 2012 12:54 pm | |
| Bienvenido ordelys!!! Abrazo seba | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Naguara me presento Dom Mar 25, 2012 12:56 pm | |
| Bienvenido y fotos de la L200! | |
|
| |
orledys Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 23/03/2012 Edad : 63 Localización : Barquisimeto Venezuela
| Tema: Re: Naguara me presento Miér Mar 28, 2012 12:51 pm | |
| Esa es la presentacion que vino a Venezuela con el motor 2.0 a gasolina. Se le apoda 7 huecos por que en este modelo el cigueñal trajo 7 hoyos de lubricacion. Casualmente, estoy reparando el motor y me encuentro que el mismo tiene dos ejes rotativos paralelos al cigueñal. Pareciera que fueran una especie de balanceadores. He consultado con algunos mecanicos aca y me suguiere que los elimine por que tienden a dañarse por problemas en la lubricacion. de antemano agradesco sus comentarios. | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Naguara me presento Miér Mar 28, 2012 1:33 pm | |
| - orledys escribió:
- Esa es la presentacion que vino a Venezuela con el motor 2.0 a gasolina. Se le apoda 7 huecos por que en este modelo el cigueñal trajo 7 hoyos de lubricacion.
Casualmente, estoy reparando el motor y me encuentro que el mismo tiene dos ejes rotativos paralelos al cigueñal. Pareciera que fueran una especie de balanceadores. He consultado con algunos mecanicos aca y me suguiere que los elimine por que tienden a dañarse por problemas en la lubricacion. de antemano agradesco sus comentarios. Son balanceadores, que dán un mejor andar al vehículo por hacer al motor más estable, con menos vibraciones (característica de los motores Mitsubishi). Se le puede eliminar, también nos podemos sacar un riñon y seguir viviendo. Lo adecuado, es si tienen problemas los bujes, se cambian y listo. Saludos. | |
|
| |
Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Naguara me presento Miér Mar 28, 2012 4:49 pm | |
| | |
|
| |
orledys Principiante
| Tema: Re: Naguara me presento Miér Mar 28, 2012 8:19 pm | |
| Excelente gracias amigo Es un tema de vibracion a nivel del conjunto motor. Bien, casualmente mañana quede hacer una prueba carretera con un amigo que tiene una L300 con motor similar que elimino esto y aprobechare de efectuar algunas mediciones y compararla con mediciones en motor standard.
Ta buena la vaina del riñon
Saludos | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Naguara me presento Jue Mar 29, 2012 9:57 am | |
| Bienvenido, ponete comodo y esperamos fotos de la camioneta | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Naguara me presento Dom Abr 01, 2012 7:56 pm | |
| Bienvenido al foro Orledys. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naguara me presento | |
| |
|
| |
| Naguara me presento | |
|