fedexx Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 07/03/2012 Edad : 43 Localización : Cordoba
| Tema: Donde consigo los barreros traseros de la iO? Mar Mar 20, 2012 5:30 pm | |
| la verdad que tengo un barrero que esta roto en la punta y tengo ganas de cambiarlo, no se si viene de a 1, de a pares, o los 4...alguien sabe donde conseguirlos, ya que pregunte aca en cordoba y nadie los tiene...saludoss ahi se ve en la foto...el del lado del acompañante.. | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Donde consigo los barreros traseros de la iO? Mar Mar 20, 2012 10:16 pm | |
| Ya que estoy, me quiero sacar una duda, los barreros originales de la L200, que trajeron las japo, se consiguen en Rosario? | |
|
fedexx Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 07/03/2012 Edad : 43 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Donde consigo los barreros traseros de la iO? Mar Mar 27, 2012 10:45 am | |
| bueno, les comento que se consiguen a pedido...a la modica suma de $360 cada uno...se venden por unidad...y demora 5 dias en llegar...saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde consigo los barreros traseros de la iO? | |
| |
|