Cantidad de envíos : 41 Miembro desde : 08/03/2012 Edad : 44 Localización : campo andino ,santafe,argentina
Tema: muy complicado Vie Mar 09, 2012 1:29 am
hola...tengo una l200 ,1999 gls 2,5 intercooler y hace poco q la compre, resulta q m metieron el perro con el motor y ahora me ofrecieron un motor a muy buen precio completo con caja de una l200 pero 2010 .......alguien m podria saber decir si puedo colocarselo a la mia sin ningun problema.........gracias
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
Tema: Re: muy complicado Vie Mar 09, 2012 4:39 am
De una sport o de una triton?
seguro te va a dar mas velocidad, dado q si no me equivoco, la sport tiene relaciones de caja algo mas largas q las anteriores.
y la triton mas todavia.
estoy en lo correcto?
saludos
betomitsu Junior
Cantidad de envíos : 41 Miembro desde : 08/03/2012 Edad : 44 Localización : campo andino ,santafe,argentina
Tema: Re: muy complicado Vie Mar 09, 2012 11:46 am
si lo q mas me preocupa es q mi camioneta lleva bomba inyectora mecanica y el motor q m ofertan es con common rail..............se puede reemplazar el common rail x una bomba inyectora mecanica?
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
Tema: Re: muy complicado Vie Mar 09, 2012 1:10 pm
betomitsu escribió:
si lo q mas me preocupa es q mi camioneta lleva bomba inyectora mecanica y el motor q m ofertan es con common rail..............se puede reemplazar el common rail x una bomba inyectora mecanica?
El de la Sport no trae Common Rail, el de la Triton si.Beto, pasá por presentaciones.
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: muy complicado Vie Mar 09, 2012 1:11 pm
betomitsu escribió:
hola...tengo una l200 ,1999 gls 2,5 intercooler y hace poco q la compre, resulta q m metieron el perro con el motor y ahora me ofrecieron un motor a muy buen precio completo con caja de una l200 pero 2010 .......alguien m podria saber decir si puedo colocarselo a la mia sin ningun problema.........gracias
Hola Betomitsu, como colocarlo lo vas a poder colocar, sin ningun problema seguro que no, para asegurarte que funcione te lo van a tener que entregar con toda la instalacion electrica y componentes del tablero, columna de direccion, ecu, etc. y a no ser que sea una persona muy experta el que lo arma lo mas indicado es que el mismo que lo va a colocar desmonte todo de la otra camioneta asi lo marca a su manera y le es mas facil armar el rompecabezas.
Suerte, y te aconsejo antes que te rete Lisandro pasate por "presentaciones"
A betomitsu le gusta esta publicaciòn
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: muy complicado Vie Mar 09, 2012 1:13 pm
llegue tarde, ya estaba atento Lisandro
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
Tema: Re: muy complicado Vie Mar 09, 2012 1:14 pm
Cirujanico escribió:
llegue tarde, ya estaba atento Lisandro
Jajajajaja, no entendí el Mad en el comentario anterior, después de mi nombre ajajajja
Última edición por Lisandro el Vie Mar 09, 2012 1:17 pm, editado 1 vez
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
Tema: Re: muy complicado Vie Mar 09, 2012 1:15 pm
Hola Beto, ademas de " OBEDECER" la sugerencia de Lisandro, si sos de Andino, llegate hasta el taller de Sugas y preguntale, la tienen muy clara con las mitsu. Saludos, Smerry