| buenas buenas | |
|
+4mitsuvillero Daniel luis alberto marete 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marete Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 22/02/2010 Edad : 49 Localización : la plata
| Tema: buenas buenas Lun Feb 22, 2010 7:44 pm | |
| hola soy nuevito usuario de mishu es ranger acabo de comprar una l200 sport 2008 automatica y bueno arrancaremos a jugar haber como se porta por lo pronto quiero poner el malakate fijo pero atras del paragolpes sin poner bumper alguien tiene alguna idea, encargue cable de plasma asi que me deshago de los malditosrodillos y pondre boca de pescado asi no arruino la hermosa trompa de esta chata. bueno saludos a todos y espero conocerlos pronto en alguna salidita soy de la plata... | |
|
| |
luis alberto Junior
Cantidad de envíos : 90 Miembro desde : 21/10/2009 Edad : 58 Localización : merlo- marcos paz
| Tema: Re: buenas buenas Lun Feb 22, 2010 8:13 pm | |
| hola marete .bienvenido. pronto los muchachos te daran buenas ideas. el cable de plasma lo compraste en alguna casa conosida? cuato cuesta el mtr. si tenes direccion o telefono pasalo gracias. saludos | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: buenas buenas Lun Feb 22, 2010 9:25 pm | |
| Bienvenido marete, eso es un buen cambio de camioneta eh.....sin ánimo de desmerecer la ranger. La verdad que yo coincido con vos con respecto a la trompa, es un crimen deformarla con bumper o malacate. Yo también soy de La plata, mas exactamente de City Bell. Un saludo. Daniel ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: buenas buenas Lun Feb 22, 2010 10:23 pm | |
| Hola Marete y bienvenido al foro ! si no lo usas demasiado a menudo(casi nadie lo hace) fijate en otros post y ponele un sistema de quita y pon.lo podes usar al frente y atras,que es bueno, y no andas todo el dia con 40 kg en la trompa... | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: buenas buenas Lun Feb 22, 2010 10:57 pm | |
| Hola Marete y bienvenido al foro! Tambien tengo una A/T pero 2006 Saludos Smerry | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: buenas buenas Mar Feb 23, 2010 2:08 am | |
| Bienvenido al foro Marete. Felicitaciones por el cambio, como dijo Luis Alberto contate algo del cable de plasma. Te digo que a no ser que pongas un malacate de juguete va a ser dificil ponerlo detras del paragolpes. Saludos | |
|
| |
rubenmitsu Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 15/09/2009
| Tema: Re: buenas buenas Mar Feb 23, 2010 3:02 pm | |
| Yo tambien pienso que es mucho mejor el de quita y pon, si tenes VTV no te lo admiten fijo, ademas con el tiempo se arruina de tanto estar al pepe a la intemperie, ademas yo le haria un sistema identico al de la bocha para poder colocarlo atras que muchas veces te puede ser realmente muy util | |
|
| |
marete Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 22/02/2010 Edad : 49 Localización : la plata
| Tema: Re: buenas buenas Mar Feb 23, 2010 3:22 pm | |
| gracias muchachos por las recomendaciones , pero prefiero tenerlo fijo si es que se puede poner detras del paragolpes por mi trabajo ando mucho por terrenos hostiles y mas de una ves me saco de un apuro, soy conciente de que se estropea con el estar continuamente a la intemeprie pero la verdad prefiero tenerlo siempre a mano, asi que si alguien sabe de como instalardo o donde lo hacen les agradeceria el dato. en todos los vehiculos tengo puesto el malacate fijo y la verdad no me arrepiento me da lastima se golpee un poco mas la camio pero bue . les agradesco de corazon la vienbenida y las recomendaciones de todas formas, espero organicemos alguna salidita por aca (quierro hacer ferroviarias) o por donde pinte por ahora gracias a todos si no vendra el bumper de ARB saludos !!!!! mario landucci www.globaltechsi.com.ar mario@globaltechsi.com.ar | |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: buenas buenas Mar Feb 23, 2010 3:42 pm | |
| bienvenido!!! segui hinchando con lo de la salida asi se organizan de una vez!!!! | |
|
| |
marete Principiante
| Tema: Re: buenas buenas Mar Feb 23, 2010 10:10 pm | |
| jaaj ok si hay algo que me gusta es hinchar con las saliditas, pero con malako saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenas buenas | |
| |
|
| |
| buenas buenas | |
|