| manual del stereo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: manual del stereo Dom Feb 21, 2010 4:25 pm | |
| Hola gente, por esas cosas alguien tiene el manual del estereo de la HPE 2006, tengo que sacarlo, no saca los cd. Gracias saludos Smerry | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: manual del stereo Dom Feb 21, 2010 9:54 pm | |
| Hola Smerry, no se si es el mismo que la 2008 que trae mp3 y puerto USB, si es el mismo creo que lo tengo pero es de papel, cualquier cosa decime que parte precisas y te escaneo las paginas. | |
|
| |
martinh Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 29/11/2010 Edad : 52 Localización : buenos aires
| Tema: Re: manual del stereo Lun Nov 29, 2010 3:43 pm | |
| Hola, acabo de comprar una Sport 2007, alguien sabe si el stereo original Mitsubishi se le puede conectar un ipod? o un Mp3? Tengo la opcion AUX, pero no se que cable trae atras para conectarlo Muchas Gracias a todos!!!
Saludos! | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: manual del stereo Lun Nov 29, 2010 8:53 pm | |
| Hola Martin, le podés conectar cualquier fuente de sonido a la entrada auxiliar que está en el frente del stereo. también lo podés conectar en la entrada USB. Si tenés alguna duda o pregunta más, te pido que abras un tema nuevo en la sección Mecánica, para no desvirtual el tema abierto por Smerry. Un saludo y bienvenido al foro. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
martinh Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 29/11/2010 Edad : 52 Localización : buenos aires
| Tema: Re: manual del stereo Mar Nov 30, 2010 9:52 am | |
| Hola Daniel, muchas gracias por tu respuesta, abro un tema nuevo entonces en Mecanica, tengo un stereo similar, pero no tiene entradas USB ni mini plug en el frente...tiene opcion AUX INPUT pero supongo que abra que ponerle algun cable atras.
Gracias nuevamente Daniel! | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: manual del stereo Vie Ene 28, 2011 8:43 am | |
| Smerry,te puedo ofrecer el manual del clarion que trajo la mia 2007 es el que tiene usb y entrada auxiliar,si lo queres,avisame que te lo scanneo! Abrazo Seba ExBlazer ExFreelander HoyChina | |
|
| |
GabrielDelo Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 05/02/2011 Edad : 59 Localización : Ingeniero Maschwitz
| Tema: Re: manual del stereo Sáb Feb 05, 2011 10:18 am | |
| hola Amigos ,acabo de comprar una L200 automatica OKM y me anote en el foro los saludo a todos. Tema ; Stereo ,no me trajo manual y tampoco trae USB ni aux ,alguien sabe si se le puede adaptar algo para no usar esos CD tan incomodos y obsoletos ya ,Gracias | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: manual del stereo Jue Feb 17, 2011 10:36 am | |
| - GabrielDelo escribió:
- hola Amigos ,acabo de comprar una L200 automatica OKM y me anote en el foro los saludo a todos.
Tema ; Stereo ,no me trajo manual y tampoco trae USB ni aux ,alguien sabe si se le puede adaptar algo para no usar esos CD tan incomodos y obsoletos ya ,Gracias Gabriel:En cualquier autoradio te pueden fabricar una salida auxiliar para el stereo,despues le enchufas un mp3 o mp4 y listo! Abrazo! | |
|
| |
laureanv Junior
Cantidad de envíos : 29 Miembro desde : 06/02/2013 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: manual del stereo Mar Jul 03, 2018 3:45 pm | |
| - Daniel escribió:
- Hola Martin, le podés conectar cualquier fuente de sonido a la entrada auxiliar que está en el frente del stereo. también lo podés conectar en la entrada USB.
Si tenés alguna duda o pregunta más, te pido que abras un tema nuevo en la sección Mecánica, para no desvirtual el tema abierto por Smerry. Un saludo y bienvenido al foro.
Daniel, una pregunta, de que color es la luz del stereo? Gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: manual del stereo | |
| |
|
| |
| manual del stereo | |
|