ayer estaba en el laburo , sin mucho que hacer y se me da por llamarlo a un amigo , "venite que tomamos mate " me dijo, llovia y como no tenia nada , me fui para alla, al llegar a la fabrica , previo paso por la maldita guardia del parque industrial, que siempre me piden tooooodos mis datos al pedo, llego a lo del amigo y ahi estaba el tipo, jugando al poker con otro por internet.
llegue , salude, y el mate??? biennn preparatelo vos .
seguia lloviendo,y fuimos a llevar a otro amigo a su hogar y marianito agarro la camioneta (chevrolet d20) y emprendimos el viaje, en vez de agarrar por el mejor camino , el tipo nos paseo por las pintorescas calles de la villa (anda a saber el nombre) que estaban toooodas inundadas , o mejor dicho anegadas , con mas de 1 mts de agua en algunos lugares, las caras de los habitantes al ver la chata haciendo olas que se metian en sus casa, era poco amigables
.
de pronto nos encontramos en una calle con el agua a punto de entrar a la chata y no habia vuelta atras, los wichis nos querian comer , y marianito aceleraba al grito de " SI LA FRENO SE ME PARA" le metio agua a un ciber hasta el medio del local y ahi si casi cobramos , pudimos llegar a un puente con un arroyo que estaba a punto de desbordarse y nos quedamos ahi a la esperera que baje el agua o nos bajen los lienzos para cul...nos.
por suerte aparecio JUAN!!!????
amigo de mariano que nos dijo como salir de ahi antes que nos agarre la noche , el cuco y el violador serial de quilmes.
lo mejor de todo es que cuando salimos llegamos a la casa de danonino todo por asfalto y sin agua
.
lo queria matar al guacho este casi nos hace matar ya que en una nos cruzamos con los bomberos y nos dijeron que volvamos porque en la otra cuadra estaban todos los vecinos en la calle enfierrados
para que nadie pase.
pero en fin fue una tarde distinta , con aventura , suspenso , accion , terror.
todo junto.
saludos.