| SE QUEDO MUERTA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cone Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 31/01/2012 Edad : 55 Localización : Baradero
| Tema: SE QUEDO MUERTA Lun Feb 06, 2012 9:05 am | |
| Hola gente de nuevo, hoy a la mañana salgo con mi camio l200 a recorrer unas obras y paro, la dejo con las balizas puestas, cuando vuelvo le voy a dar arranque y se desconecta todo, SE QUEDA MUDA Y SIN CORRIENTE, se apaga todo y no hace nada, como que le sacaron la batería.- PREGUNTA: es normal o me estará avisando algo.- Espere unos 30 segundo y se normalizo.- Pero se desprogramo el estereo, el reloj , osea como que le sacaron la bateria.- Avisen si le paso a alguien o alguna solucion .- Gracias y saludos | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: SE QUEDO MUERTA Lun Feb 06, 2012 9:42 am | |
| a mi me paso lo mismo, lo solucione con una pastillita azul, hablando en serio, debe ahber sido un cortocicuito, por que si hubiese sido la bateria, no habria vuelto a arrancar la chata, sin carga. por las dudas te fijaste si estan bien apretados los bornes? o muy sulfatados? | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: SE QUEDO MUERTA Lun Feb 06, 2012 10:22 am | |
| como dice gabriel , revisa la conexion de la bateria y su cablaeado incluido el anclaje de la masa. podes tener tambien una celda de la bateria en corto hacela revisar | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: SE QUEDO MUERTA Lun Feb 06, 2012 10:35 am | |
| Borne flojo!!! me paso hace 10 dias y estuve a punto de cambiar la bateria,empeza por ahi!
Abrazo
Seba | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: SE QUEDO MUERTA Lun Feb 06, 2012 9:35 pm | |
| Si borne flojo sin duda, me paso 2 veces como a Seba, revice muy bien y 1 de ellos estaba partido. Saludos, Smerry | |
|
| |
cone Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 31/01/2012 Edad : 55 Localización : Baradero
| Tema: Re: SE QUEDO MUERTA Lun Feb 06, 2012 10:25 pm | |
| Gracias gente hoy ajuste el borne, estaba flojo, espero que sea eso.- Saludos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: SE QUEDO MUERTA Lun Feb 06, 2012 10:40 pm | |
| cone en mi vieja y querida GLX me paso exactamente lo mismo, andaba barbaro y de buenas a primeras al querer dar arranque no habia corriente
me volvio loco porque no era ni bornes flojos, ni conexion de masa floja, ni nada que tenga que ver con las conexiones.
Al final era la bateria. Parece ser que las baterias de gel (tenia una Bosch si la memoria no me falla) suelen hacer eso. Tuve que cambiarla y no tuve mas problemas.
Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE QUEDO MUERTA | |
| |
|
| |
| SE QUEDO MUERTA | |
|