|
| ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Sáb Feb 04, 2012 9:00 pm | |
| No me importa q aca no se pueda hablar de politica, esto es mas importante:
http://noticias.terra.com.ar/politica/londres-tambien-enviaria-un-submarino-nuclear-a-malvinas,fdd3a7774f845310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
lo unico q nos faltaria, entrar en guerra.
saludos | |
| | | Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Dom Feb 05, 2012 12:19 am | |
| Estan en crisis, tienen que distraer a la gente con algo para tapar las cagadas que se mandan los políticos.
Mirá esto: http://www.clubcela.com/modules.php?name=ETFrame&op=ver&fid=12 | |
| | | neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Dom Feb 05, 2012 9:31 am | |
| Dos cosas, primero no le tengan miedo a los submarinos nuclear, no se olviden que la Kristina puso en marcha el ARA San Juan http://www.provinciasunidas.net/?p=2352 Y sobre si estos tipos estan en crisis, no lo creo. Lo que si creo es que si encuentran petroleo en Las Malvinas, olvidemos de las islas. Ha y otra cosa, es tipico de argentino, se preocupa por Las Malvinas, y le entrega a estas mismas gente el territorio nacional, sino miren un poco en el interior como las transnacionales estan detonando las montañas y contaminando el agua para llavarse el oro, la plata, el litio y el uranio. No le demos tanta importacia, hoy el tema nacional es las Malvinas, mañana sera otro, o ustedes creen que al gobierno le interesa recuperar Las Malvinas. Saludos. | |
| | | Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Dom Feb 05, 2012 12:46 pm | |
| - neron30 escribió:
Y sobre si estos tipos estan en crisis, no lo creo.
Saludos. Reino Unido. Desde el principio de su mandato, el nuevo gobierno británico de coalición, liderado por David Cameron y Nick Clegg, anunció que los recortes serían un prioridad para el año 2010. El 22 de junio, el ministro de finanzas George Osborne presentó ante el Parlamento un presupuesto que incluye fuertes recortes del gasto público. Entre las medidas figura el congelamiento de salarios públicos, la reducción del 25% en el gasto de la mayoría de los ministerios y un incremento del impuesto al consumo del 17,5% al 20%. - neron30 escribió:
No le demos tanta importacia, hoy el tema nacional es las Malvinas, mañana será otro
Saludos. Fueron Argentinos que murieron defendiendo su pais y por ellos nunca deberemos olvidar. | |
| | | neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Dom Feb 05, 2012 6:24 pm | |
| - Friulano escribió:
- neron30 escribió:
Y sobre si estos tipos estan en crisis, no lo creo.
Saludos. Reino Unido. Desde el principio de su mandato, el nuevo gobierno británico de coalición, liderado por David Cameron y Nick Clegg, anunció que los recortes serían un prioridad para el año 2010. El 22 de junio, el ministro de finanzas George Osborne presentó ante el Parlamento un presupuesto que incluye fuertes recortes del gasto público. Entre las medidas figura el congelamiento de salarios públicos, la reducción del 25% en el gasto de la mayoría de los ministerios y un incremento del impuesto al consumo del 17,5% al 20%.
- neron30 escribió:
No le demos tanta importacia, hoy el tema nacional es las Malvinas, mañana será otro
Saludos. Fueron Argentinos que murieron defendiendo su pais y por ellos nunca deberemos olvidar. Friulano, no es por nada, sabes cuando estos tipos esten en el horno, nosotros no vamos a tener nada, son paises del primer mundo y lo van a hacer calculo por mucho tiempo mas, o por lo menos su decadencia nosotros no la vamos a ver. Referente a que en Malvinas murieron Argentinos, ya lo se y me da muchisima pena como argentino que eso haya pasado, pero eso ocurrio porque el gobierno de turno quiso tapar muchisimas cagadas y a mi lo que mas pena me da, es que creo que esta pasando lo mismo o vos crees que al gobierno le interesa, nose me da la sensacion de que es pura chachara.( salvando la diferencia entre un gobierno y el otro) Y espero que sea pura chachara, y no que el gobierno por el fanatismo nacional vuelvan a hacer la misma cagada que se mando hace 30 años. Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! | |
| |
| | | | ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! | |
|