Bueno, son 4000 fotos y tratare de poner algunas, fuimos con Balmi y su flia en la Disco y yo en la Mitsu, comenzamos por viajar a Tucumán, y pasar a comer un asado en la casa de mi primo
25 de enero era mi cumple
Al otro día salimos para Jujuy, La Quiaca, después de hacer combustible a las maquinas.
Llegamos a Purmamarca y sacamos la foto del cerro de los 7 colores.
Una posando de la Mitsu.
De Purmamarca a Humauaca.
Humahuaca a dormir a la Quiaca, al otro día hicimos frontera Villazon y el camino todo ripio y barro y a 4000 m de altura para pasar por Tupiza.
Y pasar por el famoso monumento natural La Poronga.
De Tupiza a Atocha, lugar que se llega solamente vadeando el río, que tenia bastante agua por la época.
El camino estaba bueno
Seguian los vadeitos para llegar a Atocha.
Bueno ahora de Atocha a Uyuni, serian 130 Km. que tardaríamos mas de 3 horas dado que a mas de 30 Km. /h no se podía ir, llegamos tipo 23 hs, a dormir para hacer el cementerio de las locomotoras y el majestuoso Salar de Uyuni.
Lavando la Mitsu despues del Salar
Bueno de Uyuni, rumbeamos a La Paz, para después ir por el camino de la muerte a Coroico, donde nos hospedaríamos por tres días en el Río Selva Resort, un lugar de ensueño, pero antes pasamos por Potosí, Oruro.
Yendo a Potosí a La Paz, a 3000 mts. de altura, Balmi iba adelante con la Disco, y en una subida después de una curva, me dice por la radio, ojo que ese baja muy fuerte, el asfalto estaba húmedo, cuando lo miro, todo en una fracción de segundo lo veo que baja bloqueado, entonces freno en medio de la curva y paso delante mío a unos dos metros, paso como un tren, le pego al guarda rail, yo no lo vi, pero los chicos y Sory si, yo miraba para atrás por si venia alguno, pare y lo fuimos a auxiliar, manejaba un cura, al lado un monseñor y atrás una chica, rompieron el guarda rail, dieron tres vuelcos y quedaron agarrados a una piedra que no los dejo caer hasta el río, lo primero que hice fue pedir que se calmaran dado que se querían bajar por la ventanilla y la camioneta se movía para caerse al río, así que al ver que estaban todos bien, no los deje bajar hasta tanto atáramos con una eslinga de los parantes para que no siga para abajo, una ves que lo tuvimos aferrado bajaron los tres ocupantes, de ahí el monseñor dijo que rezarían por nosotros, después del cagaso de que no me pego, seguimos viaje.
Después de esto como amo el ABS, cosa que me pareció rara que esa Toyota no tuviera.
Rio Selva
De Coroico a Copacabana.
Por la ruta de la muerte.
De Copacabana pasamos a Perú, Puno por las balsitas
Ingresando a Perú.
En Puno me anime a que me lleven
Asistimos a funeral.
Y unas excelentes pizzas al horno.
Bueno después sigo dado que recién estamos en 6 días de 21.