Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je Pageviews=1
Crear
foro

Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je

+3
juanpanthro
MCML200
lu4mld
7 participantes
AutorMensaje
lu4mld
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 18/01/2012

Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je Empty
MensajeTema: Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je   Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:35 pm

Estimados los saludos..je Buenas Noches.. soy bastante nuevo en el foro y ando necesitando algunos consejos..por así decirlo... opinión mas que nada..experiencia..
Tengo 19 años y con mi señor padre compramos la chata a medias entre los dos, el viejo como sabe que es algo me vuelve loco accedió a regalármela, en realidad me bajo un poco el precio para que me sea mas accesible comprársela. Visto que esto se esta concretando y que me encanta el off road quiero modificar un poco la camioneta (de ser posible) para tenes mas ventaja con respecto al camino..

Y acá es en donde me gustaría de su opinión y de su experiencia si me la pueden brindar mas no sea a través de las palabras...
Paso a comentarles..la chata es una l200 modelo 97..4x4..con motor 2.500..SIN turbo...la famosa cuadradita o japonesa....Mi duda es...conviene levantarla?pasarle el soporte de elastico por arriba del eje?que se le puede hacer a la parte delantera y tren delantero para que no sea tan vulnerable..?o la dejo como esta..original..que asi anda bien..no hay problema..que otra cosilla me aconsejan..Aver los usuarios, poseedores actuales y pasados de algun modelo similar me dan una mano?'jejej

Espero no molestar ni nada por el estilo..je

Un abrazo..!

LU4MLD...
MCML200
Master
Master
MCML200

Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je   Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:10 pm

Lucho, revisate esta seccion que hay varios post con data de lo que consultás, yo en esta no puedo serte de más ayuda ya que nunca hice ningula reforma a las chatas que tuve (Isuzu 3.1 2000, Sport 05 y Triton 3.2 10)
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro

Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010

MensajeTema: Re: Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je   Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:36 pm

Dejala como esta q es una maquina.
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je   Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:52 am

para mi si esta bien de elasticos , amortiguadores , bujes y tiene las cubiertas que corresponde no hay que tocar nada. saludos
lu4mld
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je   Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 5:24 pm

chicos muchas graias por los comentarios y las sugerencias..!jeje la verdad que me gsuta asi como esta la chata...hay que hacerle amortiguacion...pero me encanta como esta..!!jajaaj

Muchas gracias..!!!

Abrazo..!!

LU4MLD...
lamojarra
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010

MensajeTema: Re: Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je   Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:35 am

Despende para que la quieras usar, entonces de ahy las reformas q habria q hacerle. Pero así como viene de fabrica esta equilibrada.

Nose por ejemplo si la vas a bajar a la playa y hacer medanos, mucha arena. Podes agregarle un compresor arb / viair para inflar las gomas cuando salis de la arena, tenete en la guantera un calibre , podes comprarle unos deflatores para desinflar mas rapido.- Tambien podes cambiarle las llantas y poner unas con beadlock, llevar planchas de desatasco (aluminio o plástico)

Despues si la vas a usar en la piedra podes hacerle una poteccion a los diferenciales.-

Para el barro o trepadas en caminos resvaladizos agregarle el autoblocante de ARB eso ayuda mucho.-

Podes sacarle la defensa trasera para que tenga mayor angulo de salida en lugares trabados y adelante colocarle un bumper con malacate eso te ayuda a tener mejores angulos de ataque para medanos trepadas etc.-

Pero bueno como te decia depende el uso que quieras darle

--- Yo en mi caso la tengo original. ---

Ahora esto si es importante que le compres y lo lleves en la chata antes de pensar en reformarla y mas si te interesa el off road:
Una linga con dos grilletes , una pala chica mediana, unas pocas herramientas, calibre para las gomas , agua destilada , una correa de ventilador aunq sea usada y el famoso alambre !!!!
lu4mld
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je   Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:58 am

Kerido muchas gracias..!jeejej te comento..en la cata eso esta..la linga de 9mts..con los respectivos grilletes...alambre infaltable...un cable de acero...la pala..dos rampas de metal..como para que la chata pase mas tranquila en ciertos lugares, la pala,y herramientas con repuestos de todo lo que se encuantra ve en ella..jej

Te comento..soy de mendoza, por lo que mas hacemos aca en montaña, piedras, rio, poco barro pero hay algo y dunas muy debes en cunado..je a la chata tenia pensado pasarle el soporte de elastico trasero por arriba del eje..pero es complicado ya que el eje tiene dos cositos los cuales no me dejan..y para hacerlo tengo que modificar el eje y no me gusta. lo del paragolpe trasero ya lo habia visto, el tema es que para sacarselo quiero ponerle una ganchera de algun lado, tengo una militar, pero tengo que ponerme a ver como la modifico para poder ponersela. El bumper es indispensable, es algo que ando averiguando donde se lo puedo hacer..je en fin....tengo que ver como la levanto un poco mas..para andar un poco mas tranquilo y no sufrir tanto, ahora no quiero desestabilizar la camioneta ni hacer pedo..je lo que si tengo en mente es armar un juego de 6 ruedas completas para off road, aparte de las que tiene en este momento...pero hay me falta mucha plata.jje pero bueno..voy haciendo lo que puedo para mejorarla y cuidarla un poco mas dentro del 'maltrato'jeje..

Muchisimas gracias por los consejos..y las opiniones..!!!

Un abrazo..!!

LU4MLD...
ramonfuentes
Principiante
Principiante
ramonfuentes

Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 05/02/2012

MensajeTema: Re: Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je   Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:08 pm

hola muchahos soy nuevo y tengo una pregunta tengo una mitsubishi l200 año 2003 y tengo un chek que se enciende le ise un escaner y salio un problema del selenoide de la valvula de mariposa algien me puede decir que es y en donde esta y como se puede reparar gracias a todos los que me respondan
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je   Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:07 pm

ramonfuentes escribió:
hola muchahos soy nuevo y tengo una pregunta tengo una mitsubishi l200 año 2003 y tengo un chek que se enciende le ise un escaner y salio un problema del selenoide de la valvula de mariposa algien me puede decir que es y en donde esta y como se puede reparar gracias a todos los que me respondan

Hola Ramon!Pasá por la sección presentaciones, y creá un post nueva en esta misma sección, saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je   Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je Icon_minitime

Pregunta, Duda, Consulta, Ajuda..je
Página 1 de 1.