|
| Buenas, me presento.... | |
|
+7gabrielmza Enzomza juanpanthro Lisandro MCML200 fmfigue dani73 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
dani73 Principiante
Cantidad de envíos : 10 Miembro desde : 09/03/2011 Edad : 51 Localización : Ramos Mejia
| Tema: Buenas, me presento.... Lun Ene 16, 2012 10:55 pm | |
| Hola Foreros... Bueno, hace mucho vengo siguiendo y leyendo, pero hasta ahora, no había encontrado momento para presentarme. Bueno, soy Dani, de Ramos Mejía. Compre la Mitsu allá por Marzo de 2011. Todavía no tengo un año, Es una Outdoor 2008 manual, y la compre con 70.000 kmts a un primer dueño. A primera vista, estaba muy bien cuidada. No tenia polvo por ningun lado, ni adentro, ni abajo de las alfombras... parecia demasiado buena para ser real... Pero la verdad, no me anime a comprarla directamente. Ahi es donde quiero contar un poco la historia. Después de leer mucho este foro, y leer tanta gente que hablaba de Claudio, me decidí a pegarle un llamadito y consultar algunas cosas de esta camioneta (en realidad, buscaba una toyota aspirada, pero era imposible encontrar algo decente y en precio). Como no encontraba toyota, mi segunda opcion era la L200 Outdoor.... Claudio muy amablemente, sin conocerme, me contó un montón de cosas de este fierro y dedico un muy buen rato a charlar con un desconocido (YO) de las bondades y defectos de la L200. Un tiempo despues encontre la camioneta en venta que para mi, era ideal. Parecia muy bien cuidada, relativamente pocos kilometros (70mil) y a un muy buen valor... La mire por todos lados, estuve como 2 horas revisandola por todos lados... pero no me animaba a comprarla... hasta las gomas nuevas tenia! Para mi, era TODA mi plata ! Ahi lo llame a Claudio, y le pedi si me acompañaba SIN NINGUN COMPROMISO. Que si el no veia algo que la camioneta tenia oculta, yo me comprometia a no echarle en cara nada (como debe ser, me parece!) era mi responsabilidad la decision final, pero que si el miraba las cosas obvias y ya conocidas, seguro podía ver si era buena o no con mas certeza que yo... Claudio no solo accedio, sino que dedico tambien como 3 horas a acompañarme, revisarla por todos lados, arriba, abajo... todo ! y salir a probarla y manejarla... Por suerte, me dio el visto bueno... Y aca estoy.. casi un año despues, disfrutando de la misma a lo loco con la familia. Ya paso por arena, barro, asfalto, ruta.... Aca se las dejo en Monte.. una tarde.. Es la tipica L200 negra...identica a la de la mayoria!!! (ahora con vidrios polarizados...) Pero bueno, es la mia, y la quiero un monton ! | |
| | | fmfigue Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 05/12/2010 Edad : 47 Localización : Tucumán
| Tema: Re: Buenas, me presento.... Lun Ene 16, 2012 11:08 pm | |
| Que grande DANI bienvenido al club ahora sabes lo que es ser poseedor de una L200 que linda historia como me gustaría tener un mecánico como claudio por aquí cerca Muchas Felicidades y a Disfrutar!!! | |
| | | MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: Buenas, me presento.... Lun Ene 16, 2012 11:10 pm | |
| Felicitaciones y que la disfrutes, espero que puedas acompañarnos en algún encuentro, estamos programando uno para fines de marzo en Necochea. Ah, bienvenido. | |
| | | Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Buenas, me presento.... Lun Ene 16, 2012 11:32 pm | |
| Bienvenido maestro!Muy linda la Mitsu | |
| | | juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Buenas, me presento.... Mar Ene 17, 2012 1:14 am | |
| Bienvenido!! Q hermosa la Sport.
lo del color, parece a cuando Henry ford vendia el Ford T, decia q sus clientes podian pedir su auto del color q quisieran..., siempre q fuera negro... jaja
q fotaza!!!
saludos | |
| | | Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Buenas, me presento.... Mar Ene 17, 2012 12:54 pm | |
| | |
| | | gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Buenas, me presento.... Mar Ene 17, 2012 4:35 pm | |
| BIENVENIDO DANI, y espero que la disfrutes
PD ¿el dorado que esta atado a la chata es Claudio? | |
| | | fmfigue Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 05/12/2010 Edad : 47 Localización : Tucumán
| Tema: Re: Buenas, me presento.... Mar Ene 17, 2012 6:16 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- BIENVENIDO DANI, y espero que la disfrutes
PD ¿el dorado que esta atado a la chata es Claudio? ponele una piola mas larga así te pueda revisar otras cosas jajaja va con onda!! | |
| | | La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Buenas, me presento.... Mar Ene 17, 2012 7:10 pm | |
| Dani,bienvenido!!! No te conozco personalmente,pero vi la camio en lo de claudio la semana pasada que yo tambien le lleve la mia....imcluso nos hemos cruzado en mas de una oportunidad por villa devoto,ya que me acordaba del loguito de apple que tiene!!! Jajajaja
me alegro que todo haya andado bien,ya habra oportunidad de conocernos,acordate que hay un encuentro en neco a fin de marzo,creo que hasta valdata se prende,asi que no te la pierdas!!!
Abrazo seba | |
| | | Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Buenas, me presento.... Mar Ene 17, 2012 11:59 pm | |
| Ahhhh..si yo tambien la vi la semana pasada, es mas Claudio me hizo probar el embrague de tu chata para compararlo con la mía....está impecable esa camioneta, felicitaciones.
Abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
| | | dani73 Principiante
Cantidad de envíos : 10 Miembro desde : 09/03/2011 Edad : 51 Localización : Ramos Mejia
| Tema: Re: Buenas, me presento.... Miér Ene 18, 2012 9:20 am | |
| Se agradece gente...
Daniel, si.. esta o "estaba" impecable hasta unos meses atrás, cuando mi divina mujer marcha atras estacionando le pego a un poste de luz... me dejo de recuerdo un bollito abajo de los faros traseros y un paragolpe roto... LPMQLPario!!!!!
Y x el embrague, si. Claudio me dijo que se lo hizo probar a alguien... Asi que el tuyo esta mas duro y sigue andando ???? jaja.. bueh, yo no me quejo todavia, quiere decir que un poco mas tira.....
Me encantaria pasar por necochea con ustedes. Vermos si coinciden las fechas y nos hacemos el viajecito...
Che, y no sean malos con el dorado atado... jaja... Se llama Tof, y me acompaña en las salidas de aventura.. eso si, atado porque se tira!!!
Abrazos | |
| | | Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Buenas, me presento.... Miér Ene 18, 2012 9:36 am | |
| - dani73 escribió:
Y x el embrague, si. Claudio me dijo que se lo hizo probar a alguien... Asi que el tuyo esta mas duro y sigue andando ???? jaja.. bueh, yo no me quejo todavia, quiere decir que un poco mas tira.....
Abrazos Si, estaba mucho más duro que el tuyo...(el embrague...jjajaj)...así que tenés para rato todavía, para que tengas una referencia mi embrague es el de fábrica y la chata tiene 161.000 km, la tuya no me acuerdo bien pero creo que no llega a los 100.000 no? ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
| | | GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Buenas, me presento.... Miér Ene 18, 2012 12:33 pm | |
| felicitiaciones , bienvenido | |
| | | Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Buenas, me presento.... Sáb Ene 21, 2012 11:48 pm | |
| Bienvenido al foro Dani. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, me presento.... | |
| |
| | | | Buenas, me presento.... | |
|