¿Que tal chicos tanto tiempo? viniendo para La Cumbre Cordoba, en Marcos Juarez, se me lleno el radiador de libelulas, tambien en el turbo, las del turbo se fueron en canto subi el capot, pero las otras se metieron hasta el ojete entre el radiador y el del aire, cosa que la chata me levantaba temperatura. La cosa es que estaba para rajar para el aca, por que La Cumbre es bastante chico, cuando pase por el taller que me recomendaran las chicas del info cuando llegue el domingo y vi parada adentro una l200 negra cuadradita. Era propiedad del muchacho que es el mecanico, bueno se las hago corta, ademas cuando se la lleve, se me jodieron antes, dos calentadores, asi que ya que estaba.. La verdad es que el pibe la tiene muy clara, la de el la compro rota y desarmada, la tiene joya, las conoce como pocos, motor, sistema electrico pese a no hacer electricidad del automovil Etc. Paso la direccion por si alguno alguna vez viene por estos lados:San Martin esquina Monseñor de Andrea, mecanica Brining, ademas no se abuso de un pobre turista.