| ALMANAQUE:Asi va quedando... | |
|
+9MauroB Enzomza Daniel MCML200 Friulano gabrielmza Diego77 Lisandro La GloriA 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: ALMANAQUE:Asi va quedando... Vie Ene 13, 2012 12:45 pm | |
| Amigos: Les dejo las imagenes de los meses que ya estan hechos,para que comenten a ver que les parece...(van en el orden que fueron ganando los concursos) Abril: Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero esta pendiente (voten que sigue empatado!!!!) y en Marzo,me tome una pequeña licencia,totalmente unilateral,y siguiendo el consejo que algun tiempo atras tiro pepe,hice justicia y decidi,que por mas que no haya ganado,el admi merecia su mes... Total,a esta altura,si acusan de "cocinar" y demas,que lo hagan con fundamento y listo! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Bueno,en breve esto ya va a estar listo,cuando este,se aramara el post correspondiente de venta,explicando el procedimiento para lucir a las chicas del club en nuestras casas,oficinas,etc. Espero les guste. Abrazo Seba | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Vie Ene 13, 2012 12:48 pm | |
| Joyaaaaaaaaaaaaaaa!!Muy bueno! | |
|
| |
Diego77 Principiante
Cantidad de envíos : 10 Miembro desde : 11/01/2012 Edad : 47 Localización : Lanús O.
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Vie Ene 13, 2012 4:35 pm | |
| Quedó ESPECTACULAR!!! Felicitaciones por el hermoso almanaque.- Saludos.- | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Vie Ene 13, 2012 5:12 pm | |
| esta buenisimo, y ahora elijo de las doce finalistas , la que mas me gusto fue la diciembre la de Pepito, ahhhh y en la foto del sr Administrador lo que hay en la letra i, me suena a c.......... bue hay jovenes leyendo esto, pero los mayores saben de lo que hablo, sr Administrador ud. que hace solo en la parte de atras de su camioneta? jajajajajajaj | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Vie Ene 13, 2012 7:43 pm | |
| | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Vie Ene 13, 2012 9:00 pm | |
| Buenisimo Seba, espero ansioso | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Vie Ene 13, 2012 9:20 pm | |
| Seba....como siempre lo suyo...UN LUJO....pero lo de agregarme a mi...demasiado alcahuete...ajajjjjjajajajjajjjaja
Gracias Seba!!!
Un abrazo y felicitaciones ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Vie Ene 13, 2012 11:50 pm | |
| muy bueno quedo!!!!!!! Mejor imposible!!! jejejje
un abrazo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Sáb Ene 14, 2012 1:11 am | |
| Gente:muchisimas gracias por los comentarios,particularmente,fue un laburo realizado con mucho afecto y muchas ganas,pero a veces,con eso no basta para que quede bueno,asi que toda opinion siempre viene bien... 2 cosas. 1) la semana que viene ya estaria listo pata mandarse a hacer,seria interesante que el desempate cumpla con su funcion y tengamos un ganador,al paso que vamos,terminan las 4 fotos con 4 votos!! jajajajajaja 2) una vez que este,calculo que dani o yo armaremos el post de venta....les recuerdo que como se hablo en su momento,el valor del mismo va a ser el costo de la imprenta+15 mangos que van a ir como aporte al mantenimiento del foro...les pido tengan un toque de paciencia,ya que es la 1era vez y puede que haya demoras,por eso es que estoy apurando tanto con el tema de los votos y demas,me interesa que lo puedan tener lo antes posible! Abrazo y gracias seba | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Sáb Ene 14, 2012 8:12 am | |
| - Daniel escribió:
- Seba....como siempre lo suyo...UN LUJO....pero lo de agregarme a mi...demasiado alcahuete...ajajjjjjajajajjajjjaja
Gracias Seba!!!
Un abrazo y felicitaciones alcahuete???????? en mi ciudad a eso se le dice de otra forma, como al que le llevaba una manzana a la maestra jajajajajaj | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Sáb Ene 14, 2012 11:51 pm | |
| Quedo buenisimo Seba!!
Lo quiero ya!! | |
|
| |
LUCHO B Senior
Cantidad de envíos : 327 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 71 Localización : RIO GALLEGOS
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Dom Ene 15, 2012 1:15 am | |
| MUY LINDO SEBA ,HERMOSAS FOTOS SALUDOS LUCHO B:cheers: | |
|
| |
working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Vie Ene 20, 2012 3:43 pm | |
| Gente, exelente el almanaque, te felicito porque de verdad esta muy muy bueno. Espero con ansias poder tenerlo en el dormitorio de la camioneta, jejeje. Ya volvi de laburar y me fui de vacas y ya volvi de vacas, asique para lo que necesiten, estoy disponible ya!!!! Y de paso, felicito a LISANDRO por la prolijidad en el armado de los post, sos un capo lokito!!!!!! | |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Vie Ene 20, 2012 8:21 pm | |
| Muy bueno seba, que hariamos sin vos.
Espero con ansias el almanaque.
Saludos. | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Vie Ene 20, 2012 8:56 pm | |
| - working escribió:
- Gente, exelente el almanaque, te felicito porque de verdad esta muy muy bueno. Espero con ansias poder tenerlo en el dormitorio de la camioneta, jejeje.
Ya volvi de laburar y me fui de vacas y ya volvi de vacas, asique para lo que necesiten, estoy disponible ya!!!! Y de paso, felicito a LISANDRO por la prolijidad en el armado de los post, sos un capo lokito!!!!!! Gracias Nico... | |
|
| |
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Sáb Ene 21, 2012 9:48 am | |
| Gracias muchachos! yo espero con ansias...que se desempate el ultimo concurso asi puedo terminar! jajaja
abrazo seba | |
|
| |
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Sáb Ene 21, 2012 10:29 am | |
| - working escribió:
- Gente, exelente el almanaque, te felicito porque de verdad esta muy muy bueno. Espero con ansias poder tenerlo en el dormitorio de la camioneta, jejeje.
Ya volvi de laburar y me fui de vacas y ya volvi de vacas, asique para lo que necesiten, estoy disponible ya!!!! Y de paso, felicito a LISANDRO por la prolijidad en el armado de los post, sos un capo lokito!!!!!! Work,dale nomas con los post asi el del 2013 lo vamos armando mes a mes y no tenemos que correr como con este!!! Abrazo y me alegro que eates de vuelta! Seba | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Sáb Ene 21, 2012 6:41 pm | |
| Muy bueno!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... Lun Ene 23, 2012 6:53 pm | |
| Les tiro idea respecto del empatadisimo mes de febrero,comenten y decidan los ganadores (el gruista Oscar y el Cumpleañero Tin) a ver si quieren compartir hoja... Van por orden cronologico (Pina arriba xq fue la primera) aclaro para que no me vengan con "vedetteadas" por quien va cabeza de cartel!!! JAJAJAJAJA Escucho (leo) opiniones,Abrazo Seba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALMANAQUE:Asi va quedando... | |
| |
|
| |
| ALMANAQUE:Asi va quedando... | |
|