Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
como me atendieron ? Pageviews=1
Crear
foro

como me atendieron ?

2 participantes
AutorMensaje
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

como me atendieron ? Empty
MensajeTema: como me atendieron ?   como me atendieron ? Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:39 pm

les quiero comentar como me atendieron en trepat al comprar la chata nueva. la verdad no lo puedo creer. cumplieron en absolutamente todo,me demostraron por lo menos a mi que son de confiar, me hicieron descuento y fueron muy expeditivos con los papeles y el asesoramiento . lo quiero resaltar ya que esto no es habitual (me atendieron el señor marcelo y el señor jose). jamas pense sentirme obligado a escribir algo bueno sobre una concesionaria oficial pero he aqui la realidad. saludos
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010

como me atendieron ? Empty
MensajeTema: Re: como me atendieron ?   como me atendieron ? Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:06 pm

QUE BUENO GUILLERMO QUE TE ATENDIERON BIEN LO QUE PASA ES QUE SON CONSESIONARIAS EN SERIO .A MI ME PASO LO MISMO CUANDO COMPRE LA HONDA CRV UNA ATENCION DE PRIMERA HASTA UN CURSO POR LA CAJA AUTOMATICA ME DIERON JAJA MUY BUENO . SALUDOS LUCHO B

como me atendieron ?
Página 1 de 1.