|
| Feliz año, y GRACIAS!! | |
|
+5LUCHO B Fernando66 La GloriA la Mole Moli claudiol200 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
claudiol200 Junior
Cantidad de envíos : 121 Miembro desde : 06/11/2009
| Tema: Feliz año, y GRACIAS!! Vie Dic 30, 2011 7:37 am | |
| Los que me conocen saben que no soy de pasar mucho tiempo en esta seccion del foro, (prometo que esto va a cambiar), pero no queria dejar pasar la oportunidad para desearles un muy feliz año nuevo, y tambien agradecerles, a todos los que me confiaron sus camionetas, (que para muchos son algo mas que un vehiculo que nos lleva y trae), a daniel, que confio y me dio una gran mano en esto de hacerse conocido, en fin a todos los que compartimos esta idiosincracia, que en el fondo mas que usuarios de vehiculos 4x4, somos amantes de la naturaleza, el excursionismo, etc, a todos vuelvo a decirles GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS!!! El año que viene, prometo hacerme un tiempo y frecuentar alguna salida, y compartir estos gratos momentos, no solo en el taller, si no en el lugar que mas disfrutamos, cerca de la naturaleza, y entre amigos!! | |
| | | la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Feliz año, y GRACIAS!! Vie Dic 30, 2011 8:03 am | |
| Claudio igualmente los deseos para vos y los tuyos, aunque no nos conocemos mas que una llamada por telefono cdo me hice parte de esta comunidad y rotura de motor se nota que sos de buena madera ya que distancia de por medio no me dejastes a pie, muchas gracias por la onda y feliz 2012 | |
| | | La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Feliz año, y GRACIAS!! Vie Dic 30, 2011 10:34 am | |
| - claudiol200 escribió:
1-(que para muchos son algo mas que un vehiculo que nos lleva y trae)
2-El año que viene, prometo hacerme un tiempo y frecuentar alguna salida, y compartir estos gratos momentos, no solo en el taller, si no en el lugar que mas disfrutamos, cerca de la naturaleza, y entre amigos!! 2_Medano blanco a fin de marzo!!!!! 1_(Me da mas que mi vieja,mi mujer y mi amante juntas!!! JAJAJAJAJA) Claudio te deseo lo mejor a vos y a tu hijo para este 2012 que va a arrancar,te agradezco por la buena predisposicion que tenes siempre... Abrazo y Feliz Año Seba (La GloriA y el 206!!!) | |
| | | Fernando66 Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 07/12/2009 Edad : 58 Localización : capital
| Tema: Re: Feliz año, y GRACIAS!! Vie Dic 30, 2011 8:14 pm | |
| Felicidades Claudio, para vos y toda tu familia. Y gracias a vos, sos un tipazo. Fernando | |
| | | LUCHO B Senior
Cantidad de envíos : 327 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 71 Localización : RIO GALLEGOS
| Tema: Re: Feliz año, y GRACIAS!! Vie Dic 30, 2011 10:11 pm | |
| felicidades Claudio para vos y tu familia que tengas un axelente año 2012 saludos Lucho B:santa: | |
| | | Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Feliz año, y GRACIAS!! Vie Dic 30, 2011 10:18 pm | |
| Claudio, mas vale tarde que nuca....hace varios días que no entro y no había visto tu mensaje.
Un gran abrazo para vos y tu familia y espero que este nuevo año tus cosas sigan adelande como hasta ahora. Por lo pronto para nosotros sos el mecánico oficial del Club y tu aviso va a seguir estando acá mientras el foro exista ( o vos te llenes de guita y no quieras laburar más...jajajajjjj)
Abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
| | | GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Feliz año, y GRACIAS!! Sáb Dic 31, 2011 12:23 pm | |
| Felicidades claudio. un abrazo grande a vos y a mi tocayo y saludos para tu famillia. | |
| | | Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Feliz año, y GRACIAS!! Sáb Dic 31, 2011 12:32 pm | |
| Muchas felicidades para vos y tu hijo que siempre me orientan con consejos. No tengo el gusto de conocerlos pero se que son unos tipos geniales, Les deseo lo mejor para el 2012 y Dios quiera podamos compartir algun encuentro con vos y los demas integrantes del foro. Saludos, Smerry | |
| | | checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: Feliz año, y GRACIAS!! Sáb Dic 31, 2011 1:32 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz año, y GRACIAS!! | |
| |
| | | | Feliz año, y GRACIAS!! | |
|