Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Tiembla al salir despacio Pageviews=1
Crear
foro

Tiembla al salir despacio

3 participantes
AutorMensaje
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue

Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010

Tiembla al salir despacio Empty
MensajeTema: Tiembla al salir despacio   Tiembla al salir despacio Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:53 pm

Hace unos días una tormenta que inundó todo yo me paseaba en la chata por esas calles pero al otro día cuando quería poner en movimiento la chata empezaba a zapatear y temblar todo hasta que agarraba velocidad o tenia que acelerarla mas de lo normal para salir me dijo el mec hace calentar el embrague le entró agua hice eso y quedó joya pero al tiempo vuelve a suceder. La pregunta es la siguiente puede perjudica en algo esto si sigue el agua ahí?-- otra les pasa a todas o a la mia solamente se le filtra el agua. los que la meten seguido en el agua les pasa eso?

bueno desde ya gracias por las respuestas!!
maikel
Master
Master
maikel

Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010

MensajeTema: Re: Tiembla al salir despacio   Tiembla al salir despacio Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:01 pm

A mi me daria la impresion que si vuelve a hacerlo, los forros del disco deben haber absorbido algo de aceite que el agua desparramo (de las transpiraciones que se van juntando dentro de la carcaza)

Por las dudas fijate que la carcaza tiene un agujerito de descarga que suele taparse con tierra, aunque es dificil que quede llena de agua

los zapateos van esforzando crucetas, palieres, caja, asi que si lo podes evitar mejor!

Saludos!
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue

Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010

MensajeTema: Re: Tiembla al salir despacio   Tiembla al salir despacio Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 3:02 pm

Gracias maikel ya me voy a fijar, tengo mucho cuidado de no golpetear nada cuando me hace eso pero ultimamente es muy poquito lo que hace como que se va yendo el problemita Bueno muchas gracias por la respuesta y que tengas un feliz año éxitos!!
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Tiembla al salir despacio   Tiembla al salir despacio Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 4:22 pm

a mi una vez me paso algo parecido y se habia mojado el ruleman de empuje, cuando se seco dejo de hacerlo. saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiembla al salir despacio   Tiembla al salir despacio Icon_minitime

Tiembla al salir despacio
Página 1 de 1.