| Presentacion | |
|
+10GE ailoja checho jose antonio andreoli gabrielmza Cirujanico La GloriA Lisandro MCML200 LucasSJ 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LucasSJ Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 10/10/2010 Edad : 48 Localización : Mendoza
| Tema: Presentacion Vie Dic 16, 2011 10:56 pm | |
| Hola Soy Lucas de San Juan pero vivo en Mendoza, tengo 35 años y conocí el foro tratando de solucionar problemas de mi vieja l200 sport en ese momento cree este perfil pero luego no pude entrar mas por un largo tiempo ya que no recordaba como lo había registrado y el sistema del foro si no recordas el mail y el usuario es imposible pero en fin solucionado eso les cuento que la información de este foro me fue siempre muy util. Mis experiencias con la marca. La L200 sport la compre usada con supuestamente pocos km pero a mi me toco hacerle de todo y con eso aprendí mucho de mecánica , embrague el cual no balancearon debidamente y le tuve que cambiar los rodamientos de caja, tb tuve el problema de la lucesita de la doble , bomba de agua, turbo en fin y todavía el cuenta quilometros no pasaba los 100000 km, pérdidas de aceite del motor en fin ahora que estoy leyendo esto sin dudas soy un masoquista por que volvi a comprar una l200 sabiendo la poca seriedad de los service oficiales que tiene en mendoza por lo menos. a pesar de todo les cuento que aparte de haber sido todo un aprendisaje mi vieja l200 nunca me dejo a pie siempre llegamos donde nos propusimos y realmente era un tractorcito no se le achico a ningun terreno hice un viaje invernal hasta ushuaia por todos los terrenos y condiciones posibles , hielo, barro , nieve , asfalto, nos desviamos por las dunas, en los 7 lagos a mitad de camino entre el hielo y la nieve un desmoronamiento no pudo con nuestra l200 en fin me dio las satisfacciones que ningún otro vehículo me dio pero tubo su precio, al momento de cambiarla prove todas las camionetas e incluso hice el test drive de la amarok en Lavalle. Toyota : no me gusta la inestabilidad de cola sabiendo que la uso con la familia, La nisan Frontier : no me gusto el cascabeleo del motor 2.5 potenciado como mi veja l200 supuse que a la larga tendría problemas similares y la falta de computadora, La Amarok me gusto mucho el tamaño pero ese motor 2 litros le falta reacción en alta y en baja tenes que hacer muchos cambios la chaperia demasiado blanda de algún lado tienen que bajarle el peso pero el vendedor me dejo con la boca abierta las cosas que hizo y lo que permite tanta tecnología metida en ese vehículo. ya había descartado el Triton por los problemas de los service , el precio y mi experiencia anterior hasta que se me dio por pasar por la agencia mitsubishi a probarla y ese motor 3.2 de entrada se hacia notar y el diseño que siempre me gusto muchísimo no tarde en decidirme ya hace un tiempo que la tengo y aun no la he podido disfrutar haciendo algún viajecito ( estoy pensando hacer mendoza lima por Chile y volver por Bolivia y pasar por el camino de la muerte ) tiene mucha potencia pero extraño el bloqueo de diferencial al 100% que tenia la viejita que no me dejo nunca. espero poder participar mas del foro por lo menos aportando mis duda y experiencias. Saludos Lucas Las Lajas - Neuqeun Puerto Madryn Puerto Madryn Casa de piedra 3200 mtsnm Barreales - San Juan Pampa del Leoncito - San Juan El día que descubrí que no tenia bloqueo de diferencial y que el sistema de limitador de desplazamiento de diferencial no me gusta y no es lo mismo. | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: Presentacion Vie Dic 16, 2011 11:07 pm | |
| Bienvenido, un lujo tu presentación, ojala puedas hacer el viaje. Si queres fijate en viajes travesias y encuentros que cada tanto organizamos alguna juntada, seria bueno conocerte en persona. | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Presentacion Vie Dic 16, 2011 11:12 pm | |
| Bienvenido Lucas!Muy buena tu presentacion!Que nave que tenés!Un abrazo! | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Presentacion Sáb Dic 17, 2011 4:15 am | |
| De lujo,relato y fotos!!!! que lugares alucinantes,no le falto nada!!! Bienvenido Lucas,y felicitaciones abrazo Seba | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Presentacion Sáb Dic 17, 2011 11:22 am | |
| Bienvenido Lucas, De lujo tu presentacion, no te sientas mal por que no sos el unico, conozco varios "masoquistas" que siguen con la marca aunque hayan tenido que gastar mucha plata en arreglos, sera por lo que vos decis que nunca te dejo tirado en el camino. Yo tambien extraño mucho el bloqueo 100 % que tenia la Sport. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Presentacion Sáb Dic 17, 2011 11:56 am | |
| - Cirujanico escribió:
- Bienvenido Lucas, De lujo tu presentacion, no te sientas mal por que no sos el unico, conozco varios "masoquistas" que siguen con la marca aunque hayan tenido que gastar mucha plata en arreglos, sera por lo que vos decis que nunca te dejo tirado en el camino.
Yo tambien extraño mucho el bloqueo 100 % que tenia la Sport. chicos no se pongan mal...me convencieron...hacemos cambiazo y listo!!!! Jajajajajajajajaja | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| |
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Presentacion Sáb Dic 17, 2011 12:49 pm | |
| !!!!!!!!!!!! BIENVENIDO LUCAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ niiiiiiiiño cuando nos juntemos no te olvides de las semitas | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Presentacion Sáb Dic 17, 2011 2:08 pm | |
| Bienvenido Lucas expectaculares fotos .
un abrazo Pepe | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: Presentacion Dom Dic 18, 2011 8:48 pm | |
| | |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: Presentacion Dom Dic 18, 2011 11:01 pm | |
| bienvenido , que lugares que te recorres!!!!! envidia de las mas sana que existe felicitacioness!! | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Presentacion Lun Dic 19, 2011 12:51 am | |
| bienvenido lucas. para mi luego de tu presentacion sos uno de los mejores usuarios de mitsubishi del pais..... un placer tenerte con nosotros. muchos (y no me refiero a gente de este foro ) deberian aprender de tu actitud , respeto y objetividad. renegaste por mala suerte, pero no te quedaste tirado nunca. esto hay gente que no lo entiende y por tener que inflar una goma cambia de marca tirando insultos al aire....... saludos | |
|
| |
Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Presentacion Lun Dic 19, 2011 2:29 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Presentacion Lun Dic 19, 2011 2:39 pm | |
| - GE escribió:
- bienvenido lucas. para mi luego de tu presentacion sos uno de los mejores usuarios de mitsubishi del pais..... un placer tenerte con nosotros.
muchos (y no me refiero a gente de este foro ) deberian aprender de tu actitud , respeto y objetividad. renegaste por mala suerte, pero no te quedaste tirado nunca. esto hay gente que no lo entiende y por tener que inflar una goma cambia de marca tirando insultos al aire....... saludos Coincido 10000% !!!!!!! nunca mejor definido... Abrazo Seba | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Presentacion Lun Dic 19, 2011 3:45 pm | |
| Bienvenido!!!
Excelentes fotos todas.
si no te convencen los services de mendo, y si podes, venite hasta rio cuarto, q hay una agencia oficial q es un lujo y laburan muy bien.
q lindo casa de piedra!!! algun dia volvere, no subi tanto como vos, solo hasta los 2100 metros o por ahi en mi querida L200 97... bellisimo lugar.
Ahora q en mi Montero Sport tengo el lockeo, en las otras se extraña...
saludos | |
|
| |
LUCHO B Senior
Cantidad de envíos : 327 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 71 Localización : RIO GALLEGOS
| Tema: Re: Presentacion Miér Dic 21, 2011 12:25 am | |
| hola Lucas bienvenido.disfruta esa camioneta que esta muy linda .saludos lucho b | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Presentacion Miér Dic 21, 2011 10:04 am | |
| Bienvenido, exelente tu presentacion y sobre todo por seguir con la marca contra viento y marea (por los caminos que anduvistes jeje) | |
|
| |
LucasSJ Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 10/10/2010 Edad : 48 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Presentacion Vie Dic 30, 2011 12:11 pm | |
| Estos días estoy medio corto de tiempo por las fiestas, en cuanto pude volví para saludar a todos por fin de año que tengan un buen comienzo de año y gracias a todos por la bienvenida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion | |
| |
|
| |
| Presentacion | |
|