| Soy un Boludo? | |
|
+7La GloriA gabrielmza juanpanthro erne530 la Mole Moli ailoja Friulano 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Soy un Boludo? Lun Dic 12, 2011 10:37 pm | |
| Resulta que el jueves, venía caminando por la calle y unos metros delante caminaba un señor cuando cae de su bolsillo un fajo de dinero, billetes de cién. Lo levanto y le pego un chiflido, jefe anda perdiendo plata le digo.... El hombre me mira y se queda duro....No puede ser me dice... me lo devolviste. Y si es suyo, yo ví cuando se le cayó, si me lo quedo lo estoy robando, fué mi respuesta. Despues de verle la cara, me quedé con la duda. Es tan inusual? Somos mayoritariamente garcas y yo soy un boludo?? | |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: Soy un Boludo? Lun Dic 12, 2011 11:23 pm | |
| NOOOOOO sos un tipo honesto!!!!!
en una oportunidad saliendo del banco me encuentro un fajo con 5000 pesos, cinco fajitos atados con una gomita, en vez de encarar a la chata y rajar me fui caminando hasta la esquina y me quede mirando , a los dos minutos veo una mina que venia llorando desencajada al grito de " los remedios para mama!!!!" le pregunto que le pasa y me dice que acababa de sacar 5000 de un prestamo para comprar remedios para su mama, meti la mano en el bolsillo y le dije " la proxima tenga mas cuidado con la plata señora" en el momento me senti un boludo, pero despues me llene de satisfaccion pensando que a lo mejor le salve la vida a la mama de alguien, si me rajaba con la guita ni me hubiera enterado de quien era, las cinco lucas me las hubiera gastado en boludeces, pero si me vuvlve a pasar lo hago de nuevo. | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Soy un Boludo? Lun Dic 12, 2011 11:28 pm | |
| Ni hablar muchachos lo que pasa es que nos sorprendemos por que lamentablemente se estas perdiendo los codigos y los que los preservamos desentonamos | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Soy un Boludo? Mar Dic 13, 2011 12:34 am | |
| Lo que me originó la duda fué la reacción del hombre al devolverle el dinero. Se quedó duro y me decia, no puede ser me lo devolviste.... Estoy seguro que la mayoría haría lo mismo. Es una acción normal, no hice nada extraordinario pero la cara del hombre parecía que si lo huviera hecho. | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: Soy un Boludo? Mar Dic 13, 2011 12:39 am | |
| la verdad que en esos momentos uno dice: sere un boludo? pero cuando pasa el tiempo se da cuenta que fue mucho mas gratificante haber echo la buena accion. Se piensa: soy un buen tipo.
Hace poco devolvi un celular de alta gama que encontre tirado, se veia muy lindo y nuevo. Yo tengo un celular nokia 1100 ( basico basico y de 5 años de uso). | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Soy un Boludo? Mar Dic 13, 2011 1:01 am | |
| Perfecto lo q hiciste Friu, ya dios te devolvera la buena accion de otra forma.
saludos | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Soy un Boludo? Mar Dic 13, 2011 8:31 am | |
| hablando en seri, lo que hizo Friuli ,Ailoja y Erne, quizas uno piense que boludo que soy, pero creo que la procesion va por dentro,mirarte al espejo y decirte "soy un buen tipo" , soy un ejemplo de mis hijos, creo que si te lo quedabas ibas a ser uno del monton, aparte que la guita que se le cayo, seguro que a vos no te cambiaba la vida, te podes hacer unos regalitos extras, pero vas a tener que seguir laburando igual.
te cuento algo, el otro dia salgo a la noche a caminar alrededor de una plaza que esta cerca de casa, cuando me doy cuenta que 3 jovenes , por no decir pendex, le estaban pegando a viejito, apenas me di cuenta fui corriendo y entre los 4 lo hicimos cagar al viejo de mier..... | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Soy un Boludo? Mar Dic 13, 2011 8:58 am | |
| 50 y 50 Friu....
Somos mayoritariamente garcas
Vos NO sos un boludo,sos honesto...
Es triste pero es asi! | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Soy un Boludo? Mar Dic 13, 2011 1:45 pm | |
| Q habia hecho el viejito, Gabi?
saludos
P.D: mira si no ponia la coma.... | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Soy un Boludo? Mar Dic 13, 2011 2:18 pm | |
| Muy pero muy bien de tu parte Friu!!Que bueno que todavía exista de esta gente así.Saludos | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Soy un Boludo? Mar Dic 13, 2011 5:00 pm | |
| no Friulano no sos un boludo sos una persona educada que no hace lo que no le gusta que le hicieran , yo tambien devolvi el sobre de mi sueldo cuando trabajaba en una empresa adentro habia casi 3 veces lo que me correspondia y despues en el almacen con mi mujer igual con los nenes 4 o 5 años que aparecen con billetes de 100 llevarlos a la casa algunos ligaron flor de patiadura despues decia pobre nene por culpa mia la ligo aguanten los onestos y seguiremos durmiendo tranquilos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Soy un Boludo? Mar Dic 13, 2011 5:19 pm | |
| Juan es un chiste viejisimo, todos se piensan cuando lo empezas a contar que vas a ayudar al viejito, y sale al reves.
Rami grax por la coma jajajajajaj | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: Soy un Boludo? Mar Dic 13, 2011 11:57 pm | |
| Muy buen gesto, es lo que se debe hacer y a dormir tranquilo. | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: Soy un Boludo? Jue Dic 15, 2011 8:33 pm | |
| La verdad es que los envidio, yo nunca encontré mas de un billete de 10$. No hay que sentirse boludo por hacer lo que corresponde (conciencia o moral, le dicen). Ahora les cuento algo que le paso a un amigo. Tiene dos hijos adolescentes de 15 y 17 y el mayor es amigo del hijo de un empresario, al que el papa le regaló una Hilux 2008. Resulta que los pibes no paraban de andar con la camio nueva. Mi amigo le habla al hijo y le explica que tiene que estudiar que todo no es joda, etc.. cuando el hijo le echa en caro el regalo del padre del amigo, él le explica que el papá de su amigo está cuestionado por corrupto y que hace unos días se había peleado en una confitería porque le gritaron de todo. En eso el hijo menor que estaba escuchando la discusion se para y le palmea la espalda al padre y le dice "que boludo pa si te aguantaras cuatro grititos nosotros andariamos en 4x4" | |
|
| |
| Tema: Re: Soy un Boludo? Jue Dic 15, 2011 8:38 pm | |
| me dolio leer lo que escribiste, pero todavia creo que hay adolescentes y jovenes que tienen ideales, que no solo todo pase por el shopping. | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: Soy un Boludo? Jue Dic 15, 2011 11:03 pm | |
| Y no sabes como le dolio a mi amigo, pero no supo como reaccionar, queria matarlo al pendejo. Yo lo comente porque a veces veo como los jovenes pierden los valores que nos inculcaron nuestros viejos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy un Boludo? | |
| |
|
| |
| Soy un Boludo? | |
|