| cuantos alemites tiene el sport | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: cuantos alemites tiene el sport Vie Dic 09, 2011 12:16 am | |
| Hola,
Quiero hacer engrasar la L200 y necesiraria saber cuantos alemites tiene y donde estan.
Si alguien me puede tirar una idea se los voy a agradecer!!
Saludos,
| |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: cuantos alemites tiene el sport Vie Dic 09, 2011 12:45 am | |
| Alrededor de 15 mas o menos.
cardanes 5
rotulas 4
barra de direccion creo q 3
y algunos mas por ahi q no recuerdo en este momento
saludos | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: cuantos alemites tiene el sport Vie Dic 09, 2011 1:28 am | |
| Juan la japonesa cuantos tiene?Solo le encontré en el tren delantero! | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: cuantos alemites tiene el sport Vie Dic 09, 2011 2:11 am | |
| en tu caso lisan, restale los dos del cardan delantero, y en la barra de direccion entre la ruedas tambien tiene.
saludos | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: cuantos alemites tiene el sport Vie Dic 09, 2011 9:48 am | |
| - juanpanthro escribió:
- en tu caso lisan, restale los dos del cardan delantero, y en la barra de direccion entre la ruedas tambien tiene.
saludos Gracias Juan.Si, busqué por todos lados y solo encontré ahí en la barra de dirreción, de un lado tiene menos, porque los cambiaron y no trajeron alemites , a mi me gusta engrasar jajaja | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: cuantos alemites tiene el sport Vie Dic 09, 2011 10:28 am | |
| hola, tiene 12 dependiendo de algun repuesto alguno mas o menos .2 bastante escondidos en forma vertical en los brazos superiores y 2 en el brazo pitman, 5 en los cardanes, 2 en las parrillas, 1 en el extremo de la barra.y me parece que me olvido uno en la barra. saludos
Última edición por GE el Vie Dic 09, 2011 10:32 am, editado 2 veces | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: cuantos alemites tiene el sport Vie Dic 09, 2011 10:29 am | |
| Mauro:yo engrase 11,ahora te busco el detalle que esta en un post mas viejo... | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: cuantos alemites tiene el sport Vie Dic 09, 2011 10:42 am | |
| rotulas inferiores..si son originales uno cada una..si las cambiaron tal vez no tenga, vas atener que limpiar bien y mirar porque estan un poco escondidos(la rotula encona hacia abajo) rotulas sup: uno cada uno (faciles) pitman( brazo que sale de la caja de direccion) uno o dos auxiliar o libre ( brazo en parte opuesta de pitman que engancha el relay rod o barra ) uno gralmente. extremos in ternos(largos con curva) uno cada uno extremos ext o cortos , uno cada uno cruceta de cardan del y tras todas las crucetas tienen. | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: cuantos alemites tiene el sport Vie Dic 09, 2011 2:03 pm | |
| Ok, muchas gracias a todos por el tiempo!!
Puede ser que la ubicacion y cantidad sea similar a los de la montero seg generacion? Pregunto porque a Robert le pasaron un esquema con las ubicaciones y hasta algunas fotos. Lo podre tomar como referencia?
Quiero ir con una idea a hacerlo ya que me comentaron que nunca hicieron una L200!
Saludos,
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuantos alemites tiene el sport | |
| |
|
| |
| cuantos alemites tiene el sport | |
|