La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: medida de cubierta de la sport!!! Lun Dic 05, 2011 11:55 am | |
| Amigos: llamado a la solidaridad...no me pasarian la medida de las cubiertas de la sport??? tengo la chata lejos como para fijarme y quiero averiguar precio....
Gracias,abrazo seba | |
|
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: medida de cubierta de la sport!!! Lun Dic 05, 2011 12:31 pm | |
| - La GloriA escribió:
- Amigos: llamado a la solidaridad...no me pasarian la medida de las cubiertas de la sport??? tengo la chata lejos como para fijarme y quiero averiguar precio....
Gracias,abrazo seba Seba en la mia tengo las Pirelli originales y son 265 70 R16. Las que les voy a poner ya que vi varios que lo hicieron son las BFGoodrich 265 75 R16. Espero que te sirva saludos!! | |
|
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: medida de cubierta de la sport!!! Lun Dic 05, 2011 1:05 pm | |
| sos vago Seba, no te costaba venir y fijarte que medida tiene las cubiertas jajajajaj
por lo que veo las medidas son iguales a la toyota y a mi suegra | |
|
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: medida de cubierta de la sport!!! Lun Dic 05, 2011 1:09 pm | |
| Excelente Mauro,gracias por el dato!!!!
Abrazo
Seba | |
|
| Tema: Re: medida de cubierta de la sport!!! Lun Dic 05, 2011 1:10 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- sos vago Seba, no te costaba venir y fijarte que medida tiene las cubiertas jajajajaj
por lo que veo las medidas son iguales a la toyota y a mi suegra JAJAJAJAJA SIIII,es que me rompio las bolas un mendocino amigo para que le averigue y me olvide de las mias!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja Abrazo Seba | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: medida de cubierta de la sport!!! | |
| |
|