| Reparación motor 4d56 | |
|
+6Malone pabloviccenza Lobo PEPE SCALZI chelol200 loco 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
loco Junior
Cantidad de envíos : 53 Miembro desde : 02/02/2010 Edad : 44 Localización : Neuquén
| Tema: Reparación motor 4d56 Mar Feb 02, 2010 9:48 pm | |
| Como va? Se me fundió la chata . Se rompió el radiador, sumado a que por algún motivo se desconectó el bulbo. Conclusión, se hizo bosta. Necesito: -Tapa de cilindros completa -Conjunto completo -Juego de juntas -Cojinetes de biela y bancada Consulta: Que lugar "económico" me recomiendan para comprar los repuestos? Tienen idea de cuanto me puede salir un motor nuevo alternativo (tengo un 4d56 aspirado)? Que me recomiendan? Muchas gracias. Saludos. | |
|
| |
chelol200 Junior
Cantidad de envíos : 238 Miembro desde : 25/01/2010 Edad : 37 Localización : La Plata
| Tema: Re: Reparación motor 4d56 Mar Feb 02, 2010 11:48 pm | |
| uuuuuuyy que cagada! mira con el tema motor, te avisamos, antes de que se transforme en un dolor de huevo, no se lo dejes en mano a cualquiera, ni compres cosas de dudosa calidad, porque en este tipo de motores te va a traer mas de un dolor de cabeza. Muchos en esta situacion sacan el motor original, lo guardan para repararlo de a poco, o lo venden como esta, y colocan un motor 0km hiunday, creo q esta algo de 17mil pesos no recuerdo si lo lei en este foro o en patagonia, comprar todo lo que necesitas cuesta unos lindos pesitos, no llega a esa cifra, pero no es barato, hay varios que pasaron por tu situacion y te van a saber aconsejar un poco mas | |
|
| |
PEPE SCALZI Junior
Cantidad de envíos : 188 Miembro desde : 25/09/2009 Edad : 58 Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA
| Tema: Re: Reparación motor 4d56 Miér Feb 03, 2010 8:58 am | |
| Que cagada loco, un consejo, ponele un hyundai, no reniegues al dope, yo opte por cambiarlo y chau, hay varios en el foro que optamos por esa alternativa. Lo que necesites a tus ordenes | |
|
| |
Lobo Junior
Cantidad de envíos : 110 Miembro desde : 06/09/2009 Edad : 60 Localización : Lobos pcia bsas
| Tema: Re: Reparación motor 4d56 Dom Feb 07, 2010 2:02 am | |
| La tapa tiene q ser completa? podes usar todo lo tuyo - o no-. La tapa pelada andara en luca y media. Conjunto: ya ni lo recuerdo, debe andar en luca y media. Juntas y metales: tendras quinientos mangos mas. Lugares: poliparts repuestos japoneses mañana sigo, me duermo! | |
|
| |
pabloviccenza Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 04/03/2010 Edad : 46 Localización : villa de mayo
| Tema: Re: Reparación motor 4d56 Jue Mar 04, 2010 2:11 am | |
| hola soy nuevo. por mi experiencia con l200 creo q lo mejor seria reparar el 4ds6 es un motor exelente. ojo tiene q ser alguien q sepa de mitsu (tiene secretos). si optas x repararlo te puedo pasar el tel de un mecanico oficial de mitsu saludos. | |
|
| |
Malone Junior
Cantidad de envíos : 21 Miembro desde : 06/02/2010 Edad : 57 Localización : Loma Verde - Escobar
| Tema: Re: Reparación motor 4d56 Jue Mar 04, 2010 9:38 am | |
| Una opinión más de alguien que rompió un block, cortó un cigüeñal y volvió a romper un block (además de fundir alguna tapa), ponele un Hyundai en Mitsucar. Debe estar al precio que mencionó uno de los foristas. Además te dan facilidades para pagarlo, y hay una colorada veteran QUE LA ROMPE . Por este motivo, andá aunque más no se a preguntar. Suerte y a no amargarse que son solamente fierros. Saludos, Malone | |
|
| |
italo Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 28/03/2010 Edad : 56 Localización : talca
| Tema: Re: Reparación motor 4d56 Dom Mar 28, 2010 1:20 pm | |
| Me paso lo mismo ,Tengo una L200 Katana 4x4 Año2003 .Que motor de Hyundai me Recomiendas | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Reparación motor 4d56 Dom Mar 28, 2010 1:45 pm | |
| - italo escribió:
- Me paso lo mismo ,Tengo una L200 Katana 4x4 Año2003 .Que motor de Hyundai me Recomiendas
Italo, ponele el de la galloper 105 cv turbo intercooler. chequeá aca: http://hyundaiengine.com/auto_diesel/06_d4bh.html suerte. | |
|
| |
GabrielMontero Junior
Cantidad de envíos : 62 Miembro desde : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : capital
| Tema: Re: Reparación motor 4d56 Dom Mar 28, 2010 3:32 pm | |
| Me sumo a todos los comentarios, primero que cagada, pero como alguien dijo son fierros. segundo, ponele el hyundai todo aquel que lo puso està contento. suerte y lo que necesites averiguar enbs as contactame por privado y trato deaveriguarte. un abrazo gabriel | |
|
| |
Picha Junior
Cantidad de envíos : 40 Miembro desde : 28/10/2009 Localización : Tucuman
| Tema: Re: Reparación motor 4d56 Sáb Abr 03, 2010 2:47 pm | |
| Pepe: Para poner el D4BH en la L200 tenes que ponerle el carter mitubishi al motor Hyudai? que modificaciones necesitar hacer? Santi me dijo que el cambió el carter y no me acuerdo si me dio que no usó el embrague que viene con el motor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reparación motor 4d56 | |
| |
|
| |
| Reparación motor 4d56 | |
|