| Podriamos ayudarles en la proxima no? | |
|
+6MauroB gabrielmza jose antonio andreoli GE La GloriA juanpanthro 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Podriamos ayudarles en la proxima no? Lun Nov 14, 2011 12:59 am | |
| http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=127777&postdays=0&postorder=asc&start=0
Q laburo espectacular y q gesto extremadamente noble no?
pregunto, no les parece bien q podriamos en un futuro no muy lejano, acompañarlos en alguna futura solidaria como esta y ayudarles?
en este foro casi todos tenemos pick ups, con lo cual tenemos bastante capacidad de carga.
solo seria cuestion de ver q se necesita, juntar de alguna forma la money y ayudar a esta gente q el gobierno parece haber olvidado...
q piensan?
saludos | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Podriamos ayudarles en la proxima no? Lun Nov 14, 2011 10:16 am | |
| Yo me sumo Juan,los landroveros hacen un laburo increible y no estaria mal poder colaborar o si queremos,armar una mas tranqui como para arrancar nosotros (ejemplo,llevar cosas a alguna de las miles de escuelas olvidadas que hay en el pais)
Vamos organizando? alguien se prende???
Abrazo
Seba | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Podriamos ayudarles en la proxima no? Lun Nov 14, 2011 10:25 am | |
| buena idea juan pero pienso que tendriamos que empezar como dice sebastian por algun lugar necesitado pero cercano, algo que podamos hacer choripan de por medio en el camino y ver como sale.esto para hacerlo desde aca. por supuesto que si pudieramos hacer una salida como hacen ellos o con ellos seria muy bueno saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Podriamos ayudarles en la proxima no? Lun Nov 14, 2011 2:23 pm | |
| Yo me sumo, q la organize alguien q sepa mas de esto...
saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Podriamos ayudarles en la proxima no? Lun Nov 14, 2011 2:29 pm | |
| El gallego (GALLEGO GALLEGO) andaba metido en el tema creo,pasa que hace bastante que no postea...
Yo la verdad,experiencia 0 pero voluntad 10 ! jajaja | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Podriamos ayudarles en la proxima no? Lun Nov 14, 2011 5:24 pm | |
| Yo no se si podre viajar pero algo de parte mia van a llevar un gran pero gran aplauso para los muchachos de land rover.
un abrazo Pepe | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Podriamos ayudarles en la proxima no? Lun Nov 14, 2011 6:12 pm | |
| nuestro grupete de salida, cada tanto llevamos por lo gral, ropas y dulces a las escuelas del desierto. | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: Podriamos ayudarles en la proxima no? Lun Nov 14, 2011 7:30 pm | |
| Que incleible lo que hicieron!! No se puede creer semejante trabajo
Desde ya me sumo para ayudar en lo que pueda!
Saludos, | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Podriamos ayudarles en la proxima no? Lun Nov 14, 2011 7:56 pm | |
| Cuenten conmigo también para lo que sea. Y obviamente todos los espacios del foro y página de facebook que se puedan usar para promocionar o manguear ayuda están a disposición. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Podriamos ayudarles en la proxima no? Lun Nov 14, 2011 8:50 pm | |
| El año pasado cuando viaje a salta y Jujuy llegamos mucha ropa que fuimos repartiendo por la 40, empezamos cerca de queserias me parece que se llamaba el paraje, les puedo asegurar que la gratitud de la gente te produce una alegria inmensa, si organizamos algo soy de la partida sin dudarlo. Saludos, smerry | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: Podriamos ayudarles en la proxima no? Lun Nov 14, 2011 11:06 pm | |
| Me sumo para lo que sea y en la medida de lo que pueda pero siempre me me quedé con las ganas de poder hacer algo así | |
|
| |
| Tema: Re: Podriamos ayudarles en la proxima no? Lun Nov 14, 2011 11:08 pm | |
| Ok en el viaje lo charlamos mas tranquilos al tema.
saludos
| |
|
| |
| Tema: Re: Podriamos ayudarles en la proxima no? Mar Nov 15, 2011 11:27 am | |
| - juanpanthro escribió:
- Ok en el viaje lo charlamos mas tranquilos al tema.
saludos
Ah claro!!! y los que no vamos??????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Ahora en serio: Me parece piola asi como hicimos en algun momento con la busqueda de lugares para el encuentro,buscar escuelas y armar un viaje en funcion a eso... Una vez que tengamos el destino,arrancamos con el mangazo de cosas,que como bien ofrecio Dani,podemos hacerlo a traves de las paginas del club y cada uno desde lo personal. Armamos fecha y listo! Abrazo Seba | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: Podriamos ayudarles en la proxima no? Mar Nov 15, 2011 11:51 am | |
| - La GloriA escribió:
- juanpanthro escribió:
- Ok en el viaje lo charlamos mas tranquilos al tema.
saludos
Ah claro!!! y los que no vamos??????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Ahora en serio: Me parece piola asi como hicimos en algun momento con la busqueda de lugares para el encuentro,buscar escuelas y armar un viaje en funcion a eso...
Una vez que tengamos el destino,arrancamos con el mangazo de cosas,que como bien ofrecio Dani,podemos hacerlo a traves de las paginas del club y cada uno desde lo personal.
Armamos fecha y listo!
Abrazo Seba Yo creo que la mayoría debe arrancar por lugares que conoce de las travesias y en base a eso arrancan. Yo diria que hagamos un debate para definir a quien dirigir la ayuda y en base a eso empezar a organizar. que les parece? | |
|
| |
replaza Junior
Cantidad de envíos : 107 Miembro desde : 31/05/2011 Edad : 66 Localización : jose leon suarez
| Tema: Re: Podriamos ayudarles en la proxima no? Mar Nov 15, 2011 12:09 pm | |
| me parece genial la idea y de hecho me encuentro a disposicion del foro para este tema de ayudar,por otro lado les cuento que esto los chicos del club de las defender lo vienen haciendo hace mucho tiempo y es una tarea dura pero satisfactoria,
lo digo con conocimiento de causa ,de hecho el que aparece en la foto de la defender roja con la carpa en el techo es mi sobrino y ahijado y me da orgullo expresarlo
por eso puedo recabar mucha informacion al respecto de hacer una obra de esa magnitud ,un calido saludo a todos
Carlos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Podriamos ayudarles en la proxima no? | |
| |
|
| |
| Podriamos ayudarles en la proxima no? | |
|