| muy buenas gente | |
|
+4Lisandro gabrielmza jose antonio andreoli tan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tan Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 08/11/2011 Edad : 43 Localización : santa cruz
| Tema: muy buenas gente Mar Nov 08, 2011 12:52 am | |
| hola gente.soy sebastian y les cuento que este foro me fue y es de mucha ayuda con un par de fallas pero bue... no estoy tan contento con estas chatas . la 4x4 y el andar son una maquina pero el motor no tanto por el tema de la polea y la temperatura etc.. sin ofender a ningun fan e?
| |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: muy buenas gente Mar Nov 08, 2011 11:41 am | |
| Hola Sebastian bienvenido al club nos gustaria saber que camioneta tenes si la compraste cero o usada para poder ayudarte mejor yo tengo una gls 2001 la compre hace un año tiene 340 mil no me levanta temperatura a pesar que el viscoso no engancha yo ya le hice 20000 km y no la cuido mucho , por favor decinos cuales son las fallas que tiene el club somos humanos asi corregimos.
un abrazo Pepe | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: muy buenas gente Mar Nov 08, 2011 11:53 am | |
| Hola Seba, tene en cuenta que si es una chata vieja, bue, algunas salen buenas y otras no, cualquiera sea la marca, si es de modelo nuevo, mandala a la pu.. madre que lo re mil pa... y listo, te sacas un peso de encima | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: muy buenas gente Mar Nov 08, 2011 1:34 pm | |
| Bienvenido Seba!Contá un poco que camioneta tenés, si te levanta temperatura, hay algo que no anda como debe..Si tenés, subí fotos!Saludos | |
|
| |
tan Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 08/11/2011 Edad : 43 Localización : santa cruz
| Tema: Re: muy buenas gente Mar Nov 08, 2011 3:29 pm | |
| hola pepe,gabriel,lisandro.gracias x la bienvenida.les cuento un poco del tema ,tengo un campo en la cordillera y son 500 km de ripio muy malo desde donde vivo y alla ni les cuento como es mejor,jaja x eso el tema de la 4x4. bueno el tema que le elegi una l200 2009 inpeque negra igual a la de la foto en la playa para mi mujer 35 mil km. ahora 60mil.las habia manejado y son muy buenas y estables para el ripio y me dejaba tranquilo que ella viaje sola para verme ;pero hace unos dias volo la polea y ropio todo.este es un pueblo chico y hay pocas aca pero en el taller entraron 2 mas con lo mismo.averigue y es muy normal el problema.encima le hice comprar una taylandesa a mi hermana muy caminada pero bien cuidada(200mil)ahora me quiere matar! el drama del turbo x suerte lo vi aca y lo solucione pero ahora calienta.las chatas son muy facheras las 2 pero bue... voy a ver el tema de las fotos
| |
|
| |
tan Principiante
| Tema: Re: muy buenas gente Mar Nov 08, 2011 3:50 pm | |
| voy a tener q pedir ayuda con subir fotos, soy malo con la pc jaja.jose x casualidad vos no sos radioaficionado? veo q sos de comodoro y esta expocar alla pero son un desastre esos tipos con los repuestos y la atencion | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: muy buenas gente Mar Nov 08, 2011 4:31 pm | |
| - tan escribió:
- hola pepe,gabriel,lisandro.gracias x la bienvenida.les cuento un poco del tema ,tengo un campo en la cordillera y son 500 km de ripio muy malo desde donde vivo y alla ni les cuento como es mejor,jaja x eso el tema de la 4x4. bueno el tema que le elegi una l200 2009 inpeque negra igual a la de la foto en la playa para mi mujer 35 mil km. ahora 60mil.las habia manejado y son muy buenas y estables para el ripio y me dejaba tranquilo que ella viaje sola para verme ;pero hace unos dias volo la polea y ropio todo.este es un pueblo chico y hay pocas aca pero en el taller entraron 2 mas con lo mismo.averigue y es muy normal el problema.encima le hice comprar una taylandesa a mi hermana muy caminada pero bien cuidada(200mil)ahora me quiere matar! el drama del turbo x suerte lo vi aca y lo solucione pero ahora calienta.las chatas son muy facheras las 2 pero bue... voy a ver el tema de las fotos
Una pregunta, la correa era original cuando se te rompió?O cada cuanto la cambiás?Postéa un tema en MECANICA REFORMAS Y ACCESORIOS contando lo que más puedas del tema, algo quedó mal si calienta...Yo no se mucho, por eso te digo que postees en Mecanica, ahí te van a dar la ayuda que quieras...Con respecto a las fotos acá te dice como subir https://www.clubmitsul200.com/t1509-como-subir-fotos-en-un-mensaje-del-foro ..Quedate tranqui que los muchachos te van a decir que hacer, y lo vas a solucionar, a cuanto la viajás, cuantas RPM?Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: muy buenas gente Mar Nov 08, 2011 5:04 pm | |
| - tan escribió:
- voy a tener q pedir ayuda con subir fotos, soy malo con la pc jaja.jose x casualidad vos no sos radioaficionado? veo q sos de comodoro y esta expocar alla pero son un desastre esos tipos con los repuestos y la atencion
Hola Seba no no soy radio afisionado y a expocar nunca fui por suerte hasta ahora no nesecite mucho para la l200 lo que si es carisimo todo yo me hice socio de casa Jonte en BAs y ahi igual te arrancan la cabeza dicen que son repuestos originales te piden el numero de chasis para cualquier repuesto igualmente todavia no le compre nada. un abrazo Pepe | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: muy buenas gente Mar Nov 08, 2011 5:54 pm | |
| hola, es TAN bueno tenerte aca. saludos | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: muy buenas gente Miér Nov 09, 2011 9:13 am | |
| [quote="tan"]le elegi una l200 2009 inpeque negra igual a la de la foto en la playa quote]
Bienvenido tocayo! Calculo que algo tiene que haber pasado,estadisticamente,si ves en el foro,no vas a encontrar muchas roturas de ese tipo...igual,cuando te pasa a vos,toda estadistica se va al c...jo y es logico.
Animo,no tengas dudas de que es un chaton!
Abrazo Seba | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: muy buenas gente Miér Nov 09, 2011 9:16 pm | |
| Bienvenido al foro Sebastian. Por lo que contas te doy toda la razon, el ripio afloja todo, y especialmente en las L200 brasileras el bulon de la polea y si no te das cuenta despues empiezan los problemas, conozco a varios que le ha pasado lo mismo y todos andan mucho en ripio y fuerte. Saludos | |
|
| |
tan Principiante
| Tema: Re: muy buenas gente Jue Nov 10, 2011 9:28 pm | |
| bueno ante todo gracias a los que se interesaron.recien vuelvo de un viaje a comodoro y parece q quedo bien igual ahora la cuido un poco mas.no les voy a mentir soy medio pata pesada,el drama anterior(cirujano) fue justamente ese con el bulon. de todas formas yo no la manejo mucho por que tengo una toyota 2003 cs para el laburo. tengo una foto de las 2 peleando en la arena y etoy viendo de ponerla. saludos a todos q paresen buena gente
| |
|
| |
LUCHO B Senior
Cantidad de envíos : 327 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 71 Localización : RIO GALLEGOS
| Tema: Re: muy buenas gente Dom Nov 13, 2011 12:14 am | |
| hola sebastian bienvenido al club saludos lucho b | |
|
| |
| Tema: Re: muy buenas gente Dom Nov 13, 2011 10:35 am | |
| - tan escribió:
- bueno ante todo gracias a los que se interesaron.recien vuelvo de un viaje a comodoro y parece q quedo bien igual ahora la cuido un poco mas.no les voy a mentir soy medio pata pesada,el drama anterior(cirujano) fue justamente ese con el bulon.
de todas formas yo no la manejo mucho por que tengo una toyota 2003 cs para el laburo. tengo una foto de las 2 peleando en la arena y etoy viendo de ponerla. saludos a todos q paresen buena gente
Quiero ver ya ese videooo!!jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: muy buenas gente Dom Nov 13, 2011 3:59 pm | |
| Hola Sebastian si alguna vez te puedo dar una mano no dudes aca en el sur estamos lejos de todo.
un abrazo Pepe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: muy buenas gente | |
| |
|
| |
| muy buenas gente | |
|