|
| TRAVESÍA A NECOCHEA 8 DE DICIEMBRE DESPEDIMOS EN AÑO CON TODO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alejandro-B Junior
Cantidad de envíos : 48 Miembro desde : 23/02/2011 Edad : 54 Localización : moreno
| Tema: TRAVESÍA A NECOCHEA 8 DE DICIEMBRE DESPEDIMOS EN AÑO CON TODO Sáb Nov 05, 2011 9:36 am | |
| BUENO GENTE DESPEDIMOS EN AÑO A LO GRANDE 8,9,10,11 DE DICIEMBRE EN NECOCHEA EL PARAÍSO DE LAS 4X4 SEGUNDA TRAVESÍA MONTERO Y DESPEDIMOS EN AÑO CENA,SHOW,BAILE EL SÁBADO 10 FRENTE AL MAR EN NECO NO TE LO PODES PERDER!!! "La idea es llegar a neco el 8 o 9 dependiendo de cada uno tengan libre" Vamos a organizar de manera de poder hacer el Medano Blanco,El Moster El Cristiano Muerto,Visitar el Pagrus , Arenas Verdes y también escucho propuestas La idea esta planteada "Aventura,Off Road,Diversión,Fortalecer los lazos de Amistad" "Y pasar un momento Inolvidable"
Mas info en http://www.clubmontero4x4.com.ar/foro/traves-acute-a-a-necochea-8-de-diciembre-despedimos-en-a-tilde-o-con-tod-vf4-vt633.html Saludos Alejandro
Última edición por Alejandro-B el Jue Nov 10, 2011 7:38 am, editado 1 vez | |
| | | rubenmitsu Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 15/09/2009
| Tema: Re: TRAVESÍA A NECOCHEA 8 DE DICIEMBRE DESPEDIMOS EN AÑO CON TODO Miér Nov 09, 2011 1:41 pm | |
| Parece que los muchachos no se quieren mezclar con ustedes, los de las monetros son mas paquetes Suerte y como te dije por tel, si mi quedamos bien del viaje al sur y del casamiento que tengo el dia 7, por ahi me prendo | |
| | | Alejandro-B Junior
Cantidad de envíos : 48 Miembro desde : 23/02/2011 Edad : 54 Localización : moreno
| Tema: Re: TRAVESÍA A NECOCHEA 8 DE DICIEMBRE DESPEDIMOS EN AÑO CON TODO Miér Nov 09, 2011 2:01 pm | |
| - rubenmitsu escribió:
- Parece que los muchachos no se quieren mezclar con ustedes, los de las monetros son mas paquetes
Suerte y como te dije por tel, si mi quedamos bien del viaje al sur y del casamiento que tengo el dia 7, por ahi me prendo Hola Ruben no pasa nada,somos todos amantes de la marca en definitiva Y son bienvenidos cuando quieran,por eso siempre los invito soy insistido jajaja Te mando un abrazo grande Alejandro | |
| | | Alejandro-B Junior
| Tema: Re: TRAVESÍA A NECOCHEA 8 DE DICIEMBRE DESPEDIMOS EN AÑO CON TODO Miér Nov 09, 2011 2:03 pm | |
| Amigos les dejo la propuesta que tenemos para alojarnos Del la gente de FLAMINGO HOTEL
http://www.necocheanet.com.ar/guia/...-estrellas.html
Tarifa para la 1ª Quincena de Diciembre es la siguiente, (son Precios POR HABITACION, NO POR PERSONA...), éstos valores Incluyen Desayuno pero NO Estacionamiento ya que el Hotel ese NO TIENE, de todas formas está en la Calle Principal y a 50 mts de la Comisaría 3ª, asi que dejandolo en la calle NUNCA hay problemas... Habitacion para 1 ó 2 personas Hab P/ Tres Hab P/ Cuatro Hab P/Cinco Hab P/Seis Depto (2 hab y un baño) $ 210/Noche $ 250/Noche $ 300/Noche $ 330/Noche $ 350/Noche $ 380/Noche Sobre éstos valores Club Montero 4 x 4 tiene una Bonificacion del 15 % Cena del Sábado: consiste en Asado de vaca, Choris, Morcillas, Pollos, Ensaladas. Bebidas Gaseosas de las Líneas Coca y/o Pepsi , Vino Tinto Crillón, Agua Mineral Villa del Sur. Postre: Helado. Torta "Fundación del Club Montero 4 x 4" y Sidra para brindis, Valor $ 110 Mayores de 10 años y $60 menores de 10. Baile: Entrada Gral $ 25/Persona. Para Club Montero 4 x 4: TOTALMENTE GRATIS. Ejemplo Práctico: Una Flia compuesta de matrimonio y 2 pibes menores de 10 años que pase 3 noches en el Hotel y concurran a la Cena-Baile gastará lo siguiente: 3 Noches de alojamiento en Hab Cuadruple son $ 300 x 3= $900 MENOS el 15% = $ 765 Neto
Cena (2 mayores y 2 menores) $ 220 + $ 120 = $ 340
Baile con grupo en Vivo= costo cero, totalmente bonificado. Total $ 1.105 para ese grupo Familiar. La salida del Hotel el día Domingo el Libre, es decir que pueden retirarse a la tarde SIN COSTO EXTRA... Cualquier duda, por favor vuelvan a comunicarse por ésta via. Pueden ver nuestro establecimiento en: www.hotelesdenecochea.com.ar
Bueno a armar la lista y después no digas que no te avisamos | |
| | | Alejandro-B Junior
| Tema: Re: TRAVESÍA A NECOCHEA 8 DE DICIEMBRE DESPEDIMOS EN AÑO CON TODO Miér Nov 09, 2011 2:04 pm | |
| Y ya se va armando La lista
1-Alejandro-B 2 mayores 2 menores (Hotel) y cena 2-Sebasmontero 2 mayores 2 menores (Hotel) y cena 3-Pablito montero 4-Franky Randall (1 o 2 mayores, a confirmar) 5-Miguel Angel Peralta (pinamar) 6-Garofalo Osvaldo Alberto 7-??????????
Y hay 10 mas a confirmar en facebook
https://www.facebook.com/event.php?eid=212847828789224
No te quedes afuera | |
| | | gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: TRAVESÍA A NECOCHEA 8 DE DICIEMBRE DESPEDIMOS EN AÑO CON TODO Miér Nov 09, 2011 5:05 pm | |
| Ale, me prenderia con gusto, pero aparte de quedarme necochea muy lejos, en esa fecha tengo la cena de fin de año del colegio de mis pendex.
les deseo que la pasen super bien, y otra vez sera | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRAVESÍA A NECOCHEA 8 DE DICIEMBRE DESPEDIMOS EN AÑO CON TODO | |
| |
| | | | TRAVESÍA A NECOCHEA 8 DE DICIEMBRE DESPEDIMOS EN AÑO CON TODO | |
|