| Gus rindio la ultima materia!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Gus rindio la ultima materia!!!! Jue Nov 03, 2011 11:33 pm | |
| Felicitaciones Gus!!!!
un gran logro en tu vida!!! lo recordaras siempre.
Te mando un gran abrazo!! | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: Gus rindio la ultima materia!!!! Vie Nov 04, 2011 1:15 am | |
| Felicitaciones Gustavo, y podes acomodarte para el 26/11? | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Gus rindio la ultima materia!!!! Vie Nov 04, 2011 7:15 am | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONGRATULETIONS GUSTAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y felicitenme a mi tb que hace unos dias me hijo mayor rindio la ultima materia que le quedaba de secundario, lo termino hace 2 años , duro el pibe jajajaja | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Gus rindio la ultima materia!!!! Vie Nov 04, 2011 8:28 am | |
| Bien por los 3!!! Por Gustavo,y el combo hijo-papaGaby!!! Felicitaciones!!!!
Ah,y ya que estan,a Joaqui se le cayo el 1er diente ayer!!! (ya empiezo con el Raton Perez,no lo puedio creeeeeerrrr JAJAJAJAJAJAJA)
Abrazo
Seba | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Gus rindio la ultima materia!!!! Vie Nov 04, 2011 12:30 pm | |
| a vos como te gusta la guita se lo sacaste vos al pobre joaquin, esta noche no dormis a ver cuanto le trae el raton perez, felicitaciones a joaquin y que lo guarde para cuando sea viejo o que me lo preste a mi que ya me queda cerca la vejez jajajaja (todavia tengo toda la dentadura, salvo un diente que me lo bajaron a los 20 en un partido de rugby) | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Gus rindio la ultima materia!!!! Vie Nov 04, 2011 1:20 pm | |
| Felicitaciones Gus!Abrazo | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Gus rindio la ultima materia!!!! Vie Nov 04, 2011 1:32 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- a vos como te gusta la guita se lo sacaste vos al pobre joaquin, esta noche no dormis a ver cuanto le trae el raton perez, felicitaciones a joaquin y que lo guarde para cuando sea viejo o que me lo preste a mi que ya me queda cerca la vejez jajajaja (todavia tengo toda la dentadura, salvo un diente que me lo bajaron a los 20 en un partido de rugby)
JAJAJAJAJAJAJA Noooooooo,jamas.....el unico tema es que Perez paso antes del 5,con lo cual,estaba mas "raton" que de costumbre!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Abrazo Seba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gus rindio la ultima materia!!!! | |
| |
|
| |
| Gus rindio la ultima materia!!!! | |
|