mala Principiante
Cantidad de envíos : 18 Miembro desde : 30/05/2011 Edad : 42 Localización : Logroño
| Tema: Adelantando la bomba , Impresiones !!! pico biela??? Lun Oct 31, 2011 4:52 am | |
| Buenos días a todos , empece en este foro con un problema de mi L200 y sus problemas en arranque en frio y lo soluccione AYER , siguiendo los consejos de cirujanico Pero tengo mis dudas , xk no sabia como hacerlo de forma correcta , gire la bomba en sentido de las agujas del reloj un diente de la correa , y mi problema se solucciono , ahora el motor arranca "al toque" pero suena un poco metálico , parecido a los LAND ROVER DISCOVERY , como si estuviera frio , a partir de las 1800rpm ya no suena asi .El ruido no es muy exagerado y en caliente suena menos , pero me da miedo haber hecho algo mal y que pike biela. Es posible que haya adelantado demas la bomba? Muchas gracias | |
|
claudiol200 Junior
Cantidad de envíos : 121 Miembro desde : 06/11/2009
| Tema: Re: Adelantando la bomba , Impresiones !!! pico biela??? Lun Oct 31, 2011 8:31 pm | |
| Un diente es mucho, te conviene volver la correa a su posicion original (la de las marcaas), y girar la bomba de las 3 turcas que estan detras de esta, la giras en sentido contrario a la agujas del reloj, (para el lado del block), pero muy poco!, si no te va a quedar pàsada de avance. | |
|