| Lo encontramos vagando... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yoyo98 Junior
Cantidad de envíos : 82 Miembro desde : 05/08/2011 Edad : 50 Localización : puerto madryn, chubut, argentina
| Tema: Lo encontramos vagando... Jue Oct 27, 2011 10:42 am | |
| [url] [/url][url] [/url] | |
|
| |
working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: Re: Lo encontramos vagando... Jue Oct 27, 2011 12:55 pm | |
| con una cerveza, cualquiera se pone a vagar!!!!!! jejeje, y que hicieron despues??? | |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: Lo encontramos vagando... Jue Oct 27, 2011 6:19 pm | |
| y te lo llevaste?? que vas a hacer cuando se ponga grandote!! una buena idea, lo llevas a la plaza y cobras 5 mangos la foto con el guanaco, no se alla , pero aca la rompes!!! | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Lo encontramos vagando... Jue Oct 27, 2011 8:10 pm | |
| Che Ailoja cuando empiece a escupir a los extraños te quiero ver a ustedes no les va acer nada jajajaja
un abrazo Pepe | |
|
| |
yoyo98 Junior
Cantidad de envíos : 82 Miembro desde : 05/08/2011 Edad : 50 Localización : puerto madryn, chubut, argentina
| |
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: Lo encontramos vagando... Jue Oct 27, 2011 8:46 pm | |
| dicen!!!! dicen ojo!!! que salen unos bifes de guanaco que son un manjar!!!! y las milanesas.......mmmmmm , bue me contaron. | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Lo encontramos vagando... Jue Oct 27, 2011 10:10 pm | |
| - ailoja escribió:
- dicen!!!! dicen ojo!!! que salen unos bifes de guanaco que son un manjar!!!!
y las milanesas.......mmmmmm , bue me contaron. Milanesas y lomito , ni te cuento las empanadas se me hace agua la boca. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Lo encontramos vagando... Vie Oct 28, 2011 4:57 am | |
| - jose antonio andreoli escribió:
- ailoja escribió:
- dicen!!!! dicen ojo!!! que salen unos bifes de guanaco que son un manjar!!!!
y las milanesas.......mmmmmm , bue me contaron.
Milanesas y lomito , ni te cuento las empanadas se me hace agua la boca. SI, a mi tambien me contaron que al disco con bastante cebolla y ajo hasta las costillitas son un manjar. | |
|
| |
yoyo98 Junior
| Tema: Re: Lo encontramos vagando... Vie Oct 28, 2011 11:04 am | |
| Si se puede aprovechar casi todo del guanaco, la mejor parte son los lomos, un manjar en milanesas, lastima que algunos les sacan eso (lomos) y lo demás lo dejan, desastre... saludos | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Lo encontramos vagando... Mar Nov 08, 2011 10:08 am | |
| en el servicio militar, comi asado de costilla de guanaco ( pobre bicho) , y deci que en esa epoca , no tenia muelas careadas, ni nada de eso, y despues de dos dias sin comer, le di sin asco, rico de sabor, pero durisimo,pero los suboficiales que la mayoria tenia dentadura postiza,o le faltaban comensales en el comedor, se cagaron de hambre jajajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo encontramos vagando... | |
| |
|
| |
| Lo encontramos vagando... | |
|