| Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! | |
|
+3La GloriA gabrielmza maikel 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! Dom Oct 23, 2011 9:36 pm | |
| No es para generar polemicas, pero hay un claro ganador por los proximos 4 años (por lo menos) Porque hace años vienen haciendo bien las cosas (preparandose, organizando, haciendo obras, etc) para llegar a donde llegaron, aunque a algunos no quieran reconocerlo Porque ganaron a pesar de tantas y tantas criticas Porque con esfuerzo superaron a sus adversarios Y aunque los que mas nos gustaban no hayan llegado, hay que reconocer al ganador..... Felicitaciones All Blacks! PD: a ver cuantos reconocen que a la 2º frase ya estaba reputeando! Saludos!
Última edición por maikel el Dom Oct 23, 2011 9:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! Dom Oct 23, 2011 9:47 pm | |
| yo , cuando vi el titulo ya te estaba puteando, de todos modos te voy a putear ganaron de pedo , por que si los franchutes hacen el penal que erraron en el ultimo minuto, estarian de luto, osea, no se hubieran sacado la camiseta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! Dom Oct 23, 2011 9:49 pm | |
| aparte odio a ritchie mc cow,hace mil penales y no se lo cobran | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! Dom Oct 23, 2011 9:53 pm | |
| jajajajaja es buenisimo maikel,no pude evitar la carcajada al final!!
(de rugby ni opino xq no tengo la menor idea...soy un hombre de ascenso JAJAJAJAA!)
Abrazo
Seba | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! Dom Oct 23, 2011 9:54 pm | |
| Putiando por que ? Miguel, yo al toque me di cuenta que estabas hablando de "LOS HOMBRES DE NEGRO" Cambiando de tema, hoy vote por primera vez con voto electronico, que placer, me sentia en el "primer mundo". Saludos | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! Dom Oct 23, 2011 10:01 pm | |
| Jaajajajajajajajajajjajaja, yo apenas leí pensé que era de la política ajajajajja, que hdp, parecen que va a la guerra esos tipos, no a jugar al Rugby..Igual ni lo miro ..Saludos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! Dom Oct 23, 2011 10:12 pm | |
| | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! Dom Oct 23, 2011 10:21 pm | |
| Correccion! Gabriel no es frances!!!! Dicen las malas lenguas que es..."afrancesado" ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
Como diria el gran Minguito: " No te chve' tri-tri "!!!
Abrazo
Seba | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! Dom Oct 23, 2011 11:17 pm | |
| Maikel te pasaste estuviste GENIAL como diria un amigo como caeron.
Un abrazo Pepe | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! Lun Oct 24, 2011 7:18 am | |
| Jajajaja buenisimoooooooooooooooooooooooooo, quien no penso que era por Cristina? | |
|
| |
| Tema: Re: Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! Lun Oct 24, 2011 9:39 am | |
| Ati, yo tb tuve un voto electronico, toque la manija de la puerta y me dio electricidad, realmente si ese es el voto electronico, prefiero el tradicional jajajajj | |
|
| |
maikel Master
| Tema: Re: Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! Jue Oct 27, 2011 7:56 am | |
| - gabrielmza escribió:
- Ati, yo tb tuve un voto electronico, toque la manija de la puerta y me dio electricidad, realmente si ese es el voto electronico, prefiero el tradicional jajajajj
eso te lo hicieron a proposito para que te despabiles y votes bien! | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! Vie Oct 28, 2011 4:40 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! | |
| |
|
| |
| Ganaron, ahora nadie puede dudar quien es el mejor!! | |
|