|
| Abandonado | |
|
+2jose antonio andreoli Fernando66 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Fernando66 Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 07/12/2009 Edad : 58 Localización : capital
| Tema: Abandonado Jue Oct 13, 2011 11:43 pm | |
| Hola gente, asi me siento como usuario de la marca , siempre con el temor de los problemas de los repuestos, de los cuales siempre no las tenemos que andar rebuscando y de los Services (los cuales, en otras marcas siento que le dan un poco mas de bola y no abandonan a sus clientes). Cuando elegi la marca no me fije en esos detalles (casi nada), si no en un producto que me parecio espectacular comparado con lo que habia en plaza. Si bien compre una l200 sport en el 2008, no una Triton (no me gusto el diseño , ya me acostumbre a verlas y ahora me encantan) no pude compararla con una Toyota de ese modelo , por una cuestion de que era otra generacion de camioneta , pero pude observar que la Triton era un verdadero misil al lado de la Toyo (sin desmerecer a la Torta). Conparto lo que escribio Claudiol200 (a mi parecer gran entendido del tema) El problema siempre va a ser el representante de la marca en argentina. Pido disculpas por la lata, no se si se podra hacer algo del lado de este Foro (Gran Foro) a veces siento ganas de dirigirme a la gente de Alfacar y mandarles fruta como usuario y fana , pero siento que no influiria en la forma de ver las cosas de esta gente. Otra vez disculpas, tenia que compartir lo que pienso con alguien , y que mejor que con mis compañeros de escuderia. Saludos pa todos | |
| | | jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Abandonado Vie Oct 14, 2011 12:09 am | |
| Fernando no estas solo, que mejor que este foro , aca esta todo tenes todo vos sabes que para mi lo lindo es cuando es dificil cuando es facil cualquiera lo tiene , de los concesionarios e importadores lo unico que les importa es vender hacer plata ,aca tenes verdaderos maestros gente que sabe mucho con leer ciertos post te vas dando cuenta los mios no esos son para reirse un rato se que a algunos no les gusta pero a la vida despues de los 50 la tome de otra manera esto es una gran familia Fernando asi que pega un grito aguante el club Mitsubishi L200 .
un abrazo pepe | |
| | | GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Abandonado Vie Oct 14, 2011 1:23 am | |
| sabes que es lo peor ? , los mecanicos y pañoleros de las agencias oficiales mitsubishi se sienten igual. alfacar no les da ni 5 de bola, recien ahora comenzaron a levantar la punteria un poco, en los talleres hacen todo a pulmon y prenden velas cada vez que piden un repuesto afuera para que lo manden rapido. solo tienen como respaldo la superioridad tecnica de la marca respecto a las demas y el cariño de los usuarios. aprovecho para dejar planteada la queja yo tambien y si a lguien se le ocurre algun reclamo mas formal que tire la idea. pero pepe tiene razon, por suerte esta el foro. de todas formas siempre aparece una solucion para resolver un problema, y en las otras veredas no todas son rosas. saludos | |
| | | fmfigue Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 05/12/2010 Edad : 47 Localización : Tucumán
| Tema: Re: Abandonado Vie Oct 14, 2011 1:51 am | |
| Donde vivis tenes problemas con el tema de repuestos??. ya cambiaste algún repuesto de tu camioneta??? tuviste problemas a la hora de conseguir???? yo donde vivo Tucumán simpre conseguí lo que buscaba hasta ahora, lógico que me cuesta mas y alternativos pero se consigue. por mi parte me encantaría tener por mis pagos un negocio que venda repuestos Mitsu. pero no hay. por lo que veo en capital tenes para tirar para arriba y por el foro te tiran la data de cualquier cosa que necesites. creo que si comparas mitsu aquí está mejor ubicada que muchas otra marcas japonesas ahora esta demás comparar con toyota que están instalados aquí la diferencia es abismal pero es lógico. un repuesto de toyota lo compras en la panadería pero bue son posturas y en mi caso prefiero que mi chata no sea tan comunacha porque cada 100 mts hay 10 toyotas. | |
| | | Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Abandonado Vie Oct 14, 2011 9:19 am | |
| Hola Fernanado, como te dicen los muchachos, acá tenés todo el apoyo para lo que lo necesites, cuando tengas problemas de repuestos o lo que sea, publicalo acá en el foro que siempre alguien va a tener una solución. esa es la razón de ser de este lugar. Yo, la verdad que nunca tuve problema con los repuestos, si bien no necesité demasiado por suerte, pero lo que busqué lo encontré. Probablemente este tema esté cambiando un poco, ya que por lo menos ahora se está viendo un poco más de publicidad en los medios, creo que como la Tritón está teniendo un relativo éxito, no masivo como las toyotas obviamente, por ahí se le de un poco más de bola al servicio post venta. Y Pepe, lo tuyo también es un buen aporte, el humor hace falta siempre y no creo que sea como vos decís que haya gente que no le gusta, al contrario. Entre vos y gabi la verdad que me hacen cag...r de risa. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
| | | gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Abandonado Vie Oct 14, 2011 10:29 am | |
| un repuesto de toyota lo compras en la panadería pero bue son posturas y en mi caso prefiero que mi chata no sea tan comunacha porque cada 100 mts hay 10 toyotas. [/quote]
querido amigo fmfigue y fernando, como todos saben tengo una toyota, vivo en una ciudad de 120.000 hab (con esto quiero decir que es una cantidad considerable de habitantes)con un area de compras de 250.000hab, y cuando necesite un repuesto, lo tuve que mandar a pedir y a un precio bastante alto (un solenoide o selenoide 800 mangos), o sea si bien quizas sea mas facil encontrar un repuesto, pero no es ninguna ganga el precio del mismo y AGUANTE LA MITSU Y EL CLUB L200, si fuera el club del 900 seriamostodos millonarios ( club 900= y jale y jaleeeee, se acuerdan? esos yankees) jajajajja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abandonado | |
| |
| | | | Abandonado | |
|