| RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE | |
|
+8MCML200 gabrielmza yoyo98 Lisandro la Mole Moli jose antonio andreoli La GloriA working 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Miér Oct 12, 2011 8:46 am | |
| Gente, mil disculpas por las demora. El echo de no tener una buena coneccion a internet, y muchicimo laburo, me estan matando.!!! Ahora si, el tema del 6º concurso mundial de fotos...
El tema es:
MI MICHU DE NOCHE
Una foto en cualquier lugar, desde cualquier angulo, lo unico, que debe ser de noche. Logren efectos con las sombras, con las luces de posicion, con lo que quieran. Como siempre, la recepcion es hasta el 23. Exitos!!!!!! | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Miér Oct 12, 2011 9:12 am | |
| uhhhhhh que temaaaa,chata negra-foto de noche....voy a tener que hacer magia...PARA QUE SE VEA ALGO!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAAJA
Abrazo
Seba | |
|
| |
working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Jue Oct 13, 2011 1:16 pm | |
| [img] [/img] Mi nave en el cerro ULLUM, la premir noche apenas la compre!!!! brillaba de hermosura todavia, jejejee | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Jue Oct 13, 2011 11:43 pm | |
| aca va una jugando con la apertura de diafragma | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Lun Oct 17, 2011 7:43 am | |
| buenas no se si puedo participar por ser bastate nuevo en el foro y de ser asi ctas fotos se pueden subir,ya que recien la tengo y ya van como 15 fotos jajajajaaja | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Lun Oct 17, 2011 7:58 am | |
| - La viilega escribió:
- buenas no se si puedo participar por ser bastate nuevo en el foro y de ser asi ctas fotos se pueden subir,ya que recien la tengo y ya van como 15 fotos jajajajaaja
Si, dale nomás viilega!Subilas ..Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Lun Oct 17, 2011 2:02 pm | |
| Laviilega para participar es solamente 1 despues podes subir todas las que quieras en otro post por ejemplo en varios ahi tenes varios temas ya compraste la calco jeje
un abrazo Pepe | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Mar Oct 18, 2011 7:41 am | |
| Jose tengo pendiente la calco y colaborar con el foro, si me decis como me acortas camino ya que la compu no es mi fuerte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Mar Oct 18, 2011 9:34 am | |
| - la Mole Moli- ex viilega escribió:
- Jose tengo pendiente la calco y colaborar con el foro, si me decis como me acortas camino ya que la compu no es mi fuerte
Mole,fijate en el margen izquierdo de tu pantalla,ahi te aparece un link con fondo negro para comprar la calco y mas arriba,un link con fondo blanco para aportar al foro. En cualquiera de los 2 casos,haciendo click en el link,te guia a una pagina de mercadolibre donde podes hacer la compra o el aporte,una vez efectuado el pago,Daniel se contacta con vos para (en el caso de la calco) coordinar el envio... Abrazo Seba | |
|
| |
la Mole Moli Senior
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Mar Oct 18, 2011 11:12 pm | |
| Si me sale aca va una fotito sacada pormi sra, que entiende la camara son como las 8-9 de la nochehttps://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/851/p1040739x.jpg/
Última edición por la Mole Moli- ex viilega el Miér Oct 19, 2011 11:43 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Mar Oct 18, 2011 11:15 pm | |
- Si me sale aca va una fotito sacada pormi sra, que entiende la camara son como las 8-9 de la noche
decile a tu sra que le ponga el flash no veo nada ajajajajaj intentalo asta que salga | |
|
| |
la Mole Moli Senior
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Mar Oct 18, 2011 11:19 pm | |
| | |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Mar Oct 18, 2011 11:35 pm | |
| Que buea esa foto!!!!! se nota que sabe de fotos, una de las mejores fotos (a mi entender) del concurso. Te felicito, por la calidad, y la camioneta que tenes. Un abrazo y vamos con los envios!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Miér Oct 19, 2011 12:27 am | |
| Ah bueeeno,me parece que gana caminando..........QUE FOTOOOOOOOO!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!
Abrazo
Seba | |
|
| |
la Mole Moli Senior
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Miér Oct 19, 2011 10:05 am | |
| Buenas me dicen por que no puedo ver la foto y si alguien lo puede soluciionar lo agradezco | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Miér Oct 19, 2011 12:17 pm | |
- Buenas me dicen por que no puedo ver la foto y si alguien lo puede soluciionar lo agradezco
Che Mole Moli, jaja, se ve perfecta la foto, para mi que gana, ..Usa Firefox y si no carga la primera vez dale a actualizar ..Saludos | |
|
| |
yoyo98 Junior
Cantidad de envíos : 82 Miembro desde : 05/08/2011 Edad : 50 Localización : puerto madryn, chubut, argentina
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Jue Oct 20, 2011 10:23 pm | |
| [url] [/url] aca va otra mitsu. saludos | |
|
| |
la Mole Moli Senior
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Vie Oct 21, 2011 8:38 am | |
| Yoyo, hemosa chata (sobre todo la combinacion de colores jejeje), y hermoso madryn,como me gustaria vivir en tus pagos | |
|
| |
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Vie Oct 21, 2011 8:50 am | |
| La chata es hermosa Yoyo! Ahora,Ojo que el concurso es con fotos de noche!!!! jajajajajaja
Armate algun post en "Fotos y videos" y posteala por ahi!!
Abrazo
Seba | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Vie Oct 21, 2011 5:16 pm | |
| Yoyo hermosa la chata, pero por que esta enojada jajajajajj | |
|
| |
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Sáb Oct 22, 2011 12:55 am | |
| Muchachos, hoy le subo la foto a l2004x4 porque tiene problemas con internet, diganme si cumple o no, esta foto es tipo 7 de la mañana, o sea amaneciendo camino a San Martín de Los Andes en el mes de julio..Acá la foto | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Sáb Oct 22, 2011 8:53 am | |
| Yoyo que flash usas? es re potente, ilumina hasta las casas de la otra cuadra. Jajaja | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Sáb Oct 22, 2011 9:57 am | |
| va a estar jodido este concurso, son todas MUY BUENAS, realmente estan para participar en el american photo international | |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Dom Oct 23, 2011 11:18 pm | |
| recuerden que el tema de la foto es TU MICHU DE NOCHE. Todas las fotos participan, esta en los votantes tomar eso en cuenta. No es para cagar a nadie lo que digo, porque tenemos excelentes fotos, solo para que recuerden de seguir el tema. | |
|
| |
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Dom Oct 23, 2011 11:24 pm | |
| - working escribió:
- recuerden que el tema de la foto es TU MICHU DE NOCHE. Todas las fotos participan, esta en los votantes tomar eso en cuenta. No es para cagar a nadie lo que digo, porque tenemos excelentes fotos, solo para que recuerden de seguir el tema.
Le voy a decir a Nico (l2004x4) que me pase una donde sea de noche, así cumple bien ..Saludos | |
|
| |
Fernando66 Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 07/12/2009 Edad : 58 Localización : capital
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Dom Oct 23, 2011 11:43 pm | |
| Hola gente, ahi voy.[img] %20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img] | |
|
| |
nes038 Junior
Cantidad de envíos : 50 Miembro desde : 17/05/2011 Edad : 54 Localización : San martín de los Andes
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Mar Oct 25, 2011 7:22 pm | |
| Se me complicó tomar fotos nuevas. Subo una vieja aunque mas no sea para participar. | |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Mar Oct 25, 2011 9:56 pm | |
| TERMINAMOS CON LA RECEPCION DE FOTOS!!!! ya me pongo a armar el post de votacion. GRACIAS POR PARTICIPAR GENTE!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Miér Oct 26, 2011 9:17 am | |
| uhhh,me colgue!!!!!!! no te la puedo creer!!!! Bue,mala leche,a votar se ha dicho! Abrazo Seba | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Miér Oct 26, 2011 1:25 pm | |
| Somos dos Seba...también se me pasó el mes.... ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Miér Oct 26, 2011 1:37 pm | |
| - Daniel escribió:
- Somos dos Seba...también se me pasó el mes....
Somos 3...Digo, ya cerró?Que rápido pasó ...Saludos | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Miér Oct 26, 2011 6:37 pm | |
| La C#@% &&&$&·"#€¬dre, Somos 4 los colgados. Y yo esperando la noche ideal para lucir la Triton.
| |
|
| |
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Jue Oct 27, 2011 9:21 am | |
| - MCML200 escribió:
- La C#@% &&&$&·"#€¬dre, Somos 4 los colgados. Y yo esperando la noche ideal para lucir la Triton.
Vos ya es hora de que saques la sport esa de la firma!!!!!! no me vas a decir que la dejas de nostalgico porque no te creo!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA | |
|
| |
MCML200 Master
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Jue Oct 27, 2011 9:57 am | |
| La verdad es que no me acerdo que programa use para editarla y ademas todavia no tuve tiempo de hacer el baner nuevo, pero ya va | |
|
| |
GABRIELBIT Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 17/09/2011 Edad : 60 Localización : MORENO
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Sáb Oct 29, 2011 7:50 pm | |
| aca subo una foto que me dijeron para participar https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/257/dibujo2td.jpg/ | |
|
| |
GABRIELBIT Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 17/09/2011 Edad : 60 Localización : MORENO
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Sáb Oct 29, 2011 7:51 pm | |
| - GABRIELBIT escribió:
- aca subo una foto que me dijeron para participar la podrian poner para que se vea directamente? gracias!!!
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/257/dibujo2td.jpg/ | |
|
| |
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Sáb Oct 29, 2011 8:33 pm | |
| - GABRIELBIT escribió:
- GABRIELBIT escribió:
- aca subo una foto que me dijeron para participar la podrian poner para que se vea directamente? gracias!!!
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/257/dibujo2td.jpg/ Gabi, te explico un poco, a comienzo de cada mes Working crea un post de recepción de fotos en el mes que corresponda, describiendo como tiene que ser la foto, en este mes el tema es MI MICHU DE NOCHE, entonces, la foto debe cumplir con ese requisito ...El tema es que la recepción de este mes ya cerró lamentablemente..Aguantá 3 días que ya empieza la recepción de noviembre ..Con respecto para que la foto se vea directamente, cuando vas a escribir el mensaje, el link que te dio IMAGESHACK al subir la foto, lo tenés que pegar en el rectangulito que te dá al hacer click en IMAGEN (fijate que lo que te digo está arriba del cuadro donde estás escribiendo, para darte una pista, al lado tenés las opciones ALOJAR UNA IMAGEN, VÍNCULO, ETC..Pero vos tenés que hacer click en IMAGEN y pegar el link en el rectangulito que te ofrece al hacer click...Espero que hayas entendido y haya sido claro..Saludos | |
|
| |
GABRIELBIT Principiante
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Sáb Oct 29, 2011 9:13 pm | |
| - lisandro escribió:
- GABRIELBIT escribió:
- GABRIELBIT escribió:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/257/dibujo2td.jpg/
Gabi, te explico un poco, a comienzo de cada mes Working crea un post de recepción de fotos en el mes que corresponda, describiendo como tiene que ser la foto, en este mes el tema es MI MICHU DE NOCHE, entonces, la foto debe cumplir con ese requisito ...El tema es que la recepción de este mes ya cerró lamentablemente..Aguantá 3 días que ya empieza la recepción de noviembre ..Con respecto para que la foto se vea directamente, cuando vas a escribir el mensaje, el link que te dio IMAGESHACK al subir la foto, lo tenés que pegar en el rectangulito que te dá al hacer click en IMAGEN (fijate que lo que te digo está arriba del cuadro donde estás escribiendo, para darte una pista, al lado tenés las opciones ALOJAR UNA IMAGEN, VÍNCULO, ETC..Pero vos tenés que hacer click en IMAGEN y pegar el link en el rectangulito que te ofrece al hacer click...Espero que hayas entendido y haya sido claro..Saludos gracias Lisandro espero la proxima y pruebo un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE Sáb Oct 29, 2011 11:18 pm | |
| - GABRIELBIT escribió:
- lisandro escribió:
- GABRIELBIT escribió:
- GABRIELBIT escribió:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/257/dibujo2td.jpg/
Gabi, te explico un poco, a comienzo de cada mes Working crea un post de recepción de fotos en el mes que corresponda, describiendo como tiene que ser la foto, en este mes el tema es MI MICHU DE NOCHE, entonces, la foto debe cumplir con ese requisito ...El tema es que la recepción de este mes ya cerró lamentablemente..Aguantá 3 días que ya empieza la recepción de noviembre ..Con respecto para que la foto se vea directamente, cuando vas a escribir el mensaje, el link que te dio IMAGESHACK al subir la foto, lo tenés que pegar en el rectangulito que te dá al hacer click en IMAGEN (fijate que lo que te digo está arriba del cuadro donde estás escribiendo, para darte una pista, al lado tenés las opciones ALOJAR UNA IMAGEN, VÍNCULO, ETC..Pero vos tenés que hacer click en IMAGEN y pegar el link en el rectangulito que te ofrece al hacer click...Espero que hayas entendido y haya sido claro..Saludos gracias Lisandro espero la proxima y pruebo un abrazo De nada Gabi, listo listo ...Abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE | |
| |
|
| |
| RECEPCION DE FOTOS CONCURSO MES DE OCTUBRE | |
|