Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
Tema: Propaganda Argenta de la CR Miér Oct 05, 2011 12:43 pm
Ahora entiendo porque me gusta tanto,lo que dice el aviso,ES LA HISTORIA DE MI VIDA!!! JAJAJAJA
Abrazo
Seba
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
Tema: Re: Propaganda Argenta de la CR Miér Oct 05, 2011 3:27 pm
Está muy buena Seba, hace mas de un mes que está, la pasan en Canal Rural, yo ya me la descargué por las dudas Jajaja ..L200 3.2 CR FIEL COMO NADIE ..Eso me mató jajaja.Abrazo
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
Tema: Re: Propaganda Argenta de la CR Miér Oct 05, 2011 3:56 pm
Muy buena!!!!
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
Tema: Re: Propaganda Argenta de la CR Jue Oct 06, 2011 8:56 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO YA UNA DE ESAS !!!!!!!!!! Seba esa es la que tiene Atilano? que belleza, que estetica y el motor 3.2 debe ser un cañonazo, en cuanto pueda me la compro
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 26/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
Tema: Re: Propaganda Argenta de la CR Jue Oct 06, 2011 9:45 pm
a mi tambien me encanta perooooo......... esta tan lejos de mi presupuesto!!!!
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
Tema: Re: Propaganda Argenta de la CR Jue Oct 06, 2011 11:19 pm
estamos iguales Ailoja buaaaaaaaaaa
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 02/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: Propaganda Argenta de la CR Vie Oct 07, 2011 12:19 am
La chata esta muy buena, justo ese color queria mi jermu, pero como no habia se tuvo que conformar con el gris oscuro (por suerte parami) aunque no me disgustaria andar en la roja, yo en realidad habia pedido color blanco pero solo habia automatica. Ahora ablando de la propaganda en si creo que desmerece un poco la calidad de la chata, por ejemplo: Cuando va en la ruta en esas curvas al final se pasa de carril, pareciera que la camioneta no es estable lo que creo que no es cierto ya que podes dibujar esas curvas sin ninguna dificultad a una buena velocidad. Ese salto que se manda dejandola en el aire se lo vi hacer el año pasado aca a uno con una Nativa V6 (no voy a dar el nombre de quien fue)..... doblo el chasis asi que no lo intenten con la Titon por que tiene chasis colapsable asi que despues del salto no creo que puedan abrir las puertas. Lo mas infanticida de la propaganda es que despues de pasar por agua, tierra y barro no se ensucia ni un poquito la chata, eso si que estaria buenisimo lograrlo, a ver que opinan los del "club del Blem" Ahora si todas esas escenas fuesen parte de una pelicula estan buenisimas, pero para una publicidad
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
Tema: Re: Propaganda Argenta de la CR Vie Oct 07, 2011 11:42 am
Cirujanico escribió:
Lo mas infanticida de la propaganda es que despues de pasar por agua, tierra y barro no se ensucia ni un poquito la chata, eso si que estaria buenisimo lograrlo, a ver que opinan los del "club del Blem"
...porque te pensas que digo que es la "historia de mi vida"???? por las boludeces que dice el locutor? NAAAAAAAA,POR ESO!!!!!!!!!! Yo en la caja,ademas de la eslinga...me llevo la hidro y 3 tarros de Blem!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Abrazo (si estuviera a mi alcance,elijo la blanca sin dudar!!!!!!!)
Seba
Tema: Re: Propaganda Argenta de la CR Vie Oct 07, 2011 12:29 pm
mi viejo nos volvio tan locos a mi hna y a mi, con la limpieza del auto , teniamos que entrar descalzos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con las medias recien puestas !!!!!!!!!! al auto, ni hablar de quedarse quietos, etc, etc. yo en vez de salir como el , fui todo lo contrario, lavo el auto una vez por año, y digo una vez por año por q cdo llueve lo saco a limpiarlo y desbarrarlo, adentro lo trato de mantener limpio, no impoluto como mi viejo, pero limpito, es mas cargo a las dos perras y me voy a la finca, si mi padre viviera y viera esto, se vuelve a morir ajjaajjj, ahh a el cajon que le pusimos me negue que le pasaran blem jajajjajaaj ( humor negro)
La GloriA Super Master Fanatic
Tema: Re: Propaganda Argenta de la CR Vie Oct 07, 2011 1:17 pm
.......que mas agregar.......sale un "iglesia abandonada" para Mendoza!!! JAJAJAJAJA
Abrazo
Seba
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
Tema: Re: Propaganda Argenta de la CR Vie Oct 07, 2011 4:05 pm
La GloriA escribió:
Ahora entiendo porque me gusta tanto,lo que dice el aviso,ES LA HISTORIA DE MI VIDA!!! JAJAJAJA
Abrazo
Seba
Chicos, miren esta, estaría genial si llegara a la Argentina no? Deberían traerla porque como dicen los blogs de autos en año que viene llega la s10 con 47kgm de torque y 180cv, y si entra la Ranger nueva tiene 174 me parece..Saludos
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
Tema: Re: Propaganda Argenta de la CR Vie Oct 07, 2011 5:37 pm