lalfonso Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 29/06/2011 Edad : 47 Localización : concepcion
| Tema: TEMPERATURA 2 Mar Sep 27, 2011 11:00 pm | |
| hola a todos, una consulta. hoy conducia mi L200 2005 y depronto la temperatura comenzo a suvir casi hasta rojo. y ventilacion de calefaccion quedo fria. luego de un momento volvio a la normalidad. pero esto volvio a ocurrir un par de veces. Creo que puede se el termostato que esta comenzando a fallar
gracias | |
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Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: TEMPERATURA 2 Miér Sep 28, 2011 8:18 am | |
| Hola Controla el termostato, pero no se lo saques, si funciona mál reemplazalo. Limpia el radiador con agua a presión desde dentro del vano motor hacia afuera. Controla que quede purgado el circuito, a lo mejor una burbuja de vapor dentro hacía que no te mande aire caliente la calefa. Usa un refrigerante concentrado en la proporción indicada. Saludos. | |
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lalfonso Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 29/06/2011 Edad : 47 Localización : concepcion
| Tema: Re: TEMPERATURA 2 Miér Sep 28, 2011 10:10 am | |
| gracias.....
se meolvido algo que al transitar por carretera esta vajo no sera que esta malo el viscoso del ventilador. | |
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gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: TEMPERATURA 2 Miér Sep 28, 2011 11:07 am | |
| alfonso, es muy posible que este jodiendo cualquiera de las dos cosas,pero de la forma que contaste, me parece mas el termostato, que se queda trabado y despues engancha | |
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lalfonso Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 29/06/2011 Edad : 47 Localización : concepcion
| Tema: Re: TEMPERATURA 2 Miér Sep 28, 2011 6:55 pm | |
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lalfonso Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 29/06/2011 Edad : 47 Localización : concepcion
| Tema: Re: TEMPERATURA 2 Miér Sep 28, 2011 7:39 pm | |
| RE100 puse en funcinamiento motor y sale mucho vapor por escape. al parecer fallo de culata.....
fin | |
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