| me llama la atencion | |
|
+4Friulano La GloriA Lisandro gabrielmza 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: me llama la atencion Lun Sep 19, 2011 5:18 pm | |
| que veo en mi pueblo, hasta hace poco creo que la unicaa eraa la mia, pero en estos ultimos tiempos, veo muchisimas, y sobre todo triton | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: me llama la atencion Lun Sep 19, 2011 6:44 pm | |
| | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: me llama la atencion Lun Sep 19, 2011 7:17 pm | |
| Muchachos!!!! que bueno saber de uds!!! como creo que saben,ando de viaje y recien ahora tengo un acceso a internet decente como para sentarme a leer un rato!!! Aunque parezca mentira,en europa el wifi gratuito es algo casi inexistente,y recien ahora que llegue a madrid,al parar en un departamento tengo un router para mi solito!!!
A modo de comentario sobre el post,les cuento que no he visto mucha presencia de mitsus por estos lares en general,curiosamente el pais donde vi mas fue en inglaterra! (donde hasta incluso,algunos patrulleros de policia son monteros!) algo de l200 bico y un par de tritonas,no es poca cosa para la tierra de los "landys"!
En francia vi 2-3 tritonas,en alemania 2-3 monteros viejas y poco mas....ojo que tampoco vi toyos,arrasa Land rover,con la range a la cabeza (hermosisima chata) y con freelander y discos en menor medida.
Bueno gente,es tarde por aca,me voy a dormir,me alegra saber que anda todo bien y si dios quiere,en una semanita me tienen de vuelta poniendome al dia de las novedades y rompiendo las bolas como siempre! jajajajaja
Abrazos!!!
S. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: me llama la atencion Lun Sep 19, 2011 8:46 pm | |
| sabes por q hay tantos land rovers ahi? por que estan tan bien que tienen que sufrir un poco y con los pierde aceite por el reten del cigueñal, tienen su cuota de sufrimiento | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: me llama la atencion Lun Sep 19, 2011 9:23 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- sabes por q hay tantos land rovers ahi? por que estan tan bien que tienen que sufrir un poco y con los pierde aceite por el reten del cigueñal, tienen su cuota de sufrimiento
JAJAJAJAJAJAJAJA pareces un fundamentalista islamico Gaby!!! JAJAJAJAJAJAJA Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,eso es cosa del pasado (disco I,defe,etc),estas la verdad es que son fierrazos!!! Abrazo Landrovero! jajaja Seba | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| |
| |
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: me llama la atencion Lun Sep 19, 2011 10:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: me llama la atencion Lun Sep 19, 2011 10:11 pm | |
| La verdad es que llegue entrada la tarde y no fue mucho lo que pude ver todavia por aca,el dato de color es que en el depto que alquilamos,hay 2 aires split a que no adivinan de que marca??? jajajajaja y lo mas loco es que estos ponjas inventaron un secador de manos de los que se usan en baños publicos,pero a diferencia de los que uno ve habitualmente que tiene que poner las manos por debajo,en estos hay que insertar las dos manos y en 10 segundos te mandan un huracan que te las seca totalmente jejejeje
Debo fotos xq a esta altura del partido,no se ni donde tengo las medias! JAJAJAJAJA
Abrazooo! y diganme que se me extraña...manga de insensibles!!!! JAJAJAJAJAJA
Seba
Última edición por La GloriA el Lun Sep 19, 2011 10:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: me llama la atencion Lun Sep 19, 2011 10:13 pm | |
| - La GloriA escribió:
- La verdad es que llegue entrada la tarde y no fue mucho lo que pude ver todavia por aca,el dato de color es que en el depto que alquilamos,hay 2 aires split a que no adivinan de que marca??? jajajajaja y lo mas loco es que estos ponjas inventaron un secador de manos de los que se usan en baños publicos,pero a diferencia de los que uno ve habitualmente que tiene que poner las manos por debajo,en estos hay que insertar las dos manos y en 10 segundos te mandan un huracan que te las seca totalmente jejejeje
Debo fotos xq a esta altura del partido,no se ni donde tengo las medias! JAJAJAJAJA
Abrazooo!
Seba Jajaja, ok ok..Marca Mitsu?Saludos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: me llama la atencion Lun Sep 19, 2011 10:39 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- sabes por q hay tantos land rovers ahi? por que estan tan bien que tienen que sufrir un poco y con los pierde aceite por el reten del cigueñal, tienen su cuota de sufrimiento
al que le va bien lo hacen manejar un rato un Defender, y si le va muy bien lo llevan en el asiento trasero! Una tortura!! Jajajaj | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: me llama la atencion Lun Sep 19, 2011 11:24 pm | |
| Si Seba se te extraña y tambien pensamos lo que estaras sufriendo con esa tortuosa travesia por europa .
seguilo disfrutando un abrazo Pepe | |
|
| |
| Tema: Re: me llama la atencion Mar Sep 20, 2011 11:01 am | |
| Seba no le hagas caso a ninguno, dicen que te extrañan y hay un post que todos dicen "menos mal que se fue a europa" "menos mal que alli no hay internet si no nos vuelve loco" etc etc, y el administrador, que te cuento que se llama Daniel, fue el peor, el unico que te extraña soy yo sniff, sniff jajajajjaaj | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: me llama la atencion Miér Sep 21, 2011 12:02 am | |
| Seba se te extraña loco, me imagino q estaras cansado de ver leones y rombos no?
yo probe la range sport v8 kompressor de 400 cv y es una bestia desbocada trepa lo q sea y parece q andas en asfalto
tambien probe la mas civilizada disco 3 tdv6 190 cv linda pero no como la otra.
saludos y si podes subite alguna foto. | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: me llama la atencion Miér Sep 21, 2011 12:06 am | |
| Ah otra cosa, fijate si ves algun 4007 o C-crosser los primos del Outlander.
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: me llama la atencion Miér Sep 21, 2011 7:40 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- Seba no le hagas caso a ninguno, dicen que te extrañan y hay un post que todos dicen "menos mal que se fue a europa" "menos mal que alli no hay internet si no nos vuelve loco" etc etc, y el administrador, que te cuento que se llama Daniel, fue el peor, el unico que te extraña soy yo sniff, sniff jajajajjaaj
Naaaaa del admi no dudaria jamas,aca me huele que la campaña de descredito tiene un nombre: "OPERACION QUIRQUINCHO" !!! JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: me llama la atencion Miér Sep 21, 2011 7:51 pm | |
| Me alegra Seba que ande todo bien por Iurope, y es como desis a los Europeos dale LandRover, y a los americanos Ford y Chevrolet. Si bien en algunos paises de europa se ven mas Mitsu. que Toyo. creo que la que gana es la Nissan Navara, pero creo que tiene que ver porque se fabrica en España y tiene alguna exencion impositiva diferencial a las que se importan desde Tailandia. Bueno te mando un saludo y nos vemos en Bahia Greek. | |
|
| |
| Tema: Re: me llama la atencion Miér Sep 21, 2011 8:00 pm | |
| - juanpanthro escribió:
- Seba se te extraña loco, me imagino q estaras cansado de ver leones y rombos no?
yo probe la range sport v8 kompressor de 400 cv y es una bestia desbocada trepa lo q sea y parece q andas en asfalto
tambien probe la mas civilizada disco 3 tdv6 190 cv linda pero no como la otra.
saludos y si podes subite alguna foto. Que haces Juan!!!!!mira,la realidad de lo que he visto,en inglaterra y alemania es aberrante lo que anda dando vueltas,son basciamente los 3 parientes (audi,mercedes y bmw) mas landrover y porche....es un lujo que no tiene descripcion,los primeros 2-3 dias andas babeando todo el dia por la calle jajajajajaja Los leones y rombos empiezan a aparecer en francia,y se mantienen en italia y españa...igual 2x3 estas boludeando y te cruza una bestia que puede ser:ferrari,jaguar,aston martin o bentley!!!!! ultimisima gama.... En chatas,como puse antes,no he visto demasiado la verdad,te diria que las landys aca ganan por varios cuerpos de distancia,algo de jeep (gran chero) en 2do lugar y japon bastante mas atras (toyo inclusive!) Coincidimos con la range y disco,son de otro palo,no podemos caer en comparaciones,quedarse con el defe es la mas facil para caerle encima a la marca,pero te aseguro que yo vi a un tipo que freno una range en doble fila,saco el celu y se puso a hablar....mientras la chata.....SE ESTACIONABA SOLA!!!!!!! Ya lo habia visto en youtube,pero ves con la presicion que maniobra la camio quedandose a 15cm simetricos de adelante y atras,es de otro mundo.... Por eso,pensar que landrover es defe o disco I es pensar que el ser humano es el hombre de neanderthal! JAJAJAJAJA Abrazo grande,ni bien pueda tiro fotos! Seba | |
|
| |
| Tema: Re: me llama la atencion Miér Sep 21, 2011 8:08 pm | |
| - neron30 escribió:
- Me alegra Seba que ande todo bien por Iurope, y es como desis a los Europeos dale LandRover, y a los americanos Ford y Chevrolet.
Si bien en algunos paises de europa se ven mas Mitsu. que Toyo. creo que la que gana es la Nissan Navara, pero creo que tiene que ver porque se fabrica en España y tiene alguna exencion impositiva diferencial a las que se importan desde Tailandia. Bueno te mando un saludo y nos vemos en Bahia Greek. Grande Oscar!!! coincidimos 100%,lo que me llama la atencion es el tema jeep! te digo que chero y gran chero he visto bastantes! no se si tendran aceptacion por lo "exotico" ya que los tipos capaz que vienen de 2-3 landrovers y se pasan a una gran chero como para cambiar! jajajajaja Suerte en catamarca,nos vemos en la bahia! y cuidame a la 2.5! jjajajaja Abrazo Seba | |
|
| |
| Tema: Re: me llama la atencion Vie Sep 23, 2011 6:15 pm | |
| Bueno,ahi va el patrullero londinense! Abrazo! Seba | |
|
| |
| Tema: Re: me llama la atencion Vie Sep 23, 2011 6:18 pm | |
| Y de yapa les dejo esta bestiecita que vi en berlin...lo loco es que estaba todo ploteado en un vinilo mate con relieve!!!!!!! tipo acanalado!!!!! esdificil de explicar pero les aseguro que pocas veces vi un laburo tan pero tan bien hecho!!!!! Abrazo Seba | |
|
| |
| Tema: Re: me llama la atencion Vie Sep 23, 2011 6:36 pm | |
| - La GloriA escribió:
- Bueno,ahi va el patrullero londinense!
Abrazo!
Seba Que genios!No tienen patrulla los polis ..Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: me llama la atencion Vie Sep 23, 2011 7:01 pm | |
| para no ser menos que mi amigo Seba e iniciado una gira por el este mendocino, e recorrido el ramblon, buen orden , alto verde,algarrobo grande, el central y el espino, debo decir que al igual que Seba vio mayoria land rover, lo mio es diferente, la mayoria de las chatas que vi fueron 4 rastrojeros (2 bogward chico, los 59,60 redonditos), 3 chevrolet apache, una brava, y 1 f 100 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me llama la atencion | |
| |
|
| |
| me llama la atencion | |
|