Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
me llama la atencion Pageviews=1
Crear
foro

me llama la atencion

+4
Friulano
La GloriA
Lisandro
gabrielmza
8 participantes
AutorMensaje
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010

me llama la atencion Empty
MensajeTema: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:18 pm

que veo en mi pueblo, hasta hace poco creo que la unicaa eraa la mia, pero en estos ultimos tiempos, veo muchisimas, y sobre todo triton
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:44 pm

Mejor Gaby!Mejor!Vamos Mitsu carajo!Se tiene que llenar de Mitsu como las Toyotortas.. Very Happy Very Happy cheers cheers...Abrazo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:17 pm

Muchachos!!!! que bueno saber de uds!!! como creo que saben,ando de viaje y recien ahora tengo un acceso a internet decente como para sentarme a leer un rato!!! Aunque parezca mentira,en europa el wifi gratuito es algo casi inexistente,y recien ahora que llegue a madrid,al parar en un departamento tengo un router para mi solito!!!

A modo de comentario sobre el post,les cuento que no he visto mucha presencia de mitsus por estos lares en general,curiosamente el pais donde vi mas fue en inglaterra! (donde hasta incluso,algunos patrulleros de policia son monteros!) algo de l200 bico y un par de tritonas,no es poca cosa para la tierra de los "landys"!

En francia vi 2-3 tritonas,en alemania 2-3 monteros viejas y poco mas....ojo que tampoco vi toyos,arrasa Land rover,con la range a la cabeza (hermosisima chata) y con freelander y discos en menor medida.

Bueno gente,es tarde por aca,me voy a dormir,me alegra saber que anda todo bien y si dios quiere,en una semanita me tienen de vuelta poniendome al dia de las novedades y rompiendo las bolas como siempre! jajajajaja

Abrazos!!!

S.
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:46 pm

sabes por q hay tantos land rovers ahi? por que estan tan bien que tienen que sufrir un poco y con los pierde aceite por el reten del cigueñal, tienen su cuota de sufrimiento
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:23 pm

gabrielmza escribió:
sabes por q hay tantos land rovers ahi? por que estan tan bien que tienen que sufrir un poco y con los pierde aceite por el reten del cigueñal, tienen su cuota de sufrimiento

JAJAJAJAJAJAJAJA pareces un fundamentalista islamico Gaby!!! JAJAJAJAJAJAJA Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,eso es cosa del pasado (disco I,defe,etc),estas la verdad es que son fierrazos!!!

Abrazo Landrovero! jajaja
Seba
Friulano
Master
Master
Friulano

Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:58 pm

Ya me parecía raro no leer, ningún post de Seba, pensé que te accidentaste...

Te imaginaba con los 10 dedos enyesados y tratando de escribir con la nariz!!
Laughing Laughing Laughing
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:02 pm

Friulano escribió:
Ya me parecía raro no leer, ningún post de Seba, pensé que te accidentaste...

Te imaginaba con los 10 dedos enyesados y tratando de escribir con la nariz!!
Laughing Laughing Laughing

Si Friu, la verdad que si no?Seba, en España no viste ninguna Triton pero con la chata recta?Esa que tiene el 2.5 de 178cv..Saludos
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:11 pm

La verdad es que llegue entrada la tarde y no fue mucho lo que pude ver todavia por aca,el dato de color es que en el depto que alquilamos,hay 2 aires split a que no adivinan de que marca??? jajajajaja y lo mas loco es que estos ponjas inventaron un secador de manos de los que se usan en baños publicos,pero a diferencia de los que uno ve habitualmente que tiene que poner las manos por debajo,en estos hay que insertar las dos manos y en 10 segundos te mandan un huracan que te las seca totalmente jejejeje

Debo fotos xq a esta altura del partido,no se ni donde tengo las medias! JAJAJAJAJA

Abrazooo! y diganme que se me extraña...manga de insensibles!!!! JAJAJAJAJAJA

Seba

Última edición por La GloriA el Lun Sep 19, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:13 pm

La GloriA escribió:
La verdad es que llegue entrada la tarde y no fue mucho lo que pude ver todavia por aca,el dato de color es que en el depto que alquilamos,hay 2 aires split a que no adivinan de que marca??? jajajajaja y lo mas loco es que estos ponjas inventaron un secador de manos de los que se usan en baños publicos,pero a diferencia de los que uno ve habitualmente que tiene que poner las manos por debajo,en estos hay que insertar las dos manos y en 10 segundos te mandan un huracan que te las seca totalmente jejejeje

Debo fotos xq a esta altura del partido,no se ni donde tengo las medias! JAJAJAJAJA

Abrazooo!

Seba

Jajaja, ok ok..Marca Mitsu?Saludos
maikel
Master
Master
maikel

Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:39 pm

gabrielmza escribió:

al que le va bien lo hacen manejar un rato un Defender, y si le va muy bien lo llevan en el asiento trasero! Una tortura!! Jajajaj
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli

Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:24 pm

Si Seba se te extraña y tambien pensamos lo que estaras sufriendo con esa tortuosa travesia por europa .

seguilo disfrutando un abrazo Pepe
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:01 am

Seba no le hagas caso a ninguno, dicen que te extrañan y hay un post que todos dicen "menos mal que se fue a europa" "menos mal que alli no hay internet si no nos vuelve loco" etc etc, y el administrador, que te cuento que se llama Daniel, fue el peor, el unico que te extraña soy yo sniff, sniff jajajajjaaj
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro

Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:02 am

Seba se te extraña loco, me imagino q estaras cansado de ver leones y rombos no?

yo probe la range sport v8 kompressor de 400 cv y es una bestia desbocada trepa lo q sea y parece q andas en asfalto

tambien probe la mas civilizada disco 3 tdv6 190 cv linda pero no como la otra.

saludos y si podes subite alguna foto.
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro

Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:06 am

Ah otra cosa, fijate si ves algun 4007 o C-crosser los primos del Outlander.

saludos
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:40 pm

gabrielmza escribió:
Seba no le hagas caso a ninguno, dicen que te extrañan y hay un post que todos dicen "menos mal que se fue a europa" "menos mal que alli no hay internet si no nos vuelve loco" etc etc, y el administrador, que te cuento que se llama Daniel, fue el peor, el unico que te extraña soy yo sniff, sniff jajajajjaaj

Naaaaa del admi no dudaria jamas,aca me huele que la campaña de descredito tiene un nombre: "OPERACION QUIRQUINCHO" !!! JAJAJAJAJAJAJA
neron30
Master
Master
neron30

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:51 pm

Me alegra Seba que ande todo bien por Iurope, y es como desis a los Europeos dale LandRover, y a los americanos Ford y Chevrolet.
Si bien en algunos paises de europa se ven mas Mitsu. que Toyo. creo que la que gana es la Nissan Navara, pero creo que tiene que ver porque se fabrica en España y tiene alguna exencion impositiva diferencial a las que se importan desde Tailandia.
Bueno te mando un saludo y nos vemos en Bahia Greek.
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:00 pm

juanpanthro escribió:
Seba se te extraña loco, me imagino q estaras cansado de ver leones y rombos no?

yo probe la range sport v8 kompressor de 400 cv y es una bestia desbocada trepa lo q sea y parece q andas en asfalto

tambien probe la mas civilizada disco 3 tdv6 190 cv linda pero no como la otra.

saludos y si podes subite alguna foto.

Que haces Juan!!!!!mira,la realidad de lo que he visto,en inglaterra y alemania es aberrante lo que anda dando vueltas,son basciamente los 3 parientes (audi,mercedes y bmw) mas landrover y porche....es un lujo que no tiene descripcion,los primeros 2-3 dias andas babeando todo el dia por la calle jajajajajaja
Los leones y rombos empiezan a aparecer en francia,y se mantienen en italia y españa...igual 2x3 estas boludeando y te cruza una bestia que puede ser:ferrari,jaguar,aston martin o bentley!!!!! ultimisima gama....

En chatas,como puse antes,no he visto demasiado la verdad,te diria que las landys aca ganan por varios cuerpos de distancia,algo de jeep (gran chero) en 2do lugar y japon bastante mas atras (toyo inclusive!)

Coincidimos con la range y disco,son de otro palo,no podemos caer en comparaciones,quedarse con el defe es la mas facil para caerle encima a la marca,pero te aseguro que yo vi a un tipo que freno una range en doble fila,saco el celu y se puso a hablar....mientras la chata.....SE ESTACIONABA SOLA!!!!!!!
Ya lo habia visto en youtube,pero ves con la presicion que maniobra la camio quedandose a 15cm simetricos de adelante y atras,es de otro mundo....

Por eso,pensar que landrover es defe o disco I es pensar que el ser humano es el hombre de neanderthal! JAJAJAJAJA

Abrazo grande,ni bien pueda tiro fotos!
Seba
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:08 pm

neron30 escribió:
Me alegra Seba que ande todo bien por Iurope, y es como desis a los Europeos dale LandRover, y a los americanos Ford y Chevrolet.
Si bien en algunos paises de europa se ven mas Mitsu. que Toyo. creo que la que gana es la Nissan Navara, pero creo que tiene que ver porque se fabrica en España y tiene alguna exencion impositiva diferencial a las que se importan desde Tailandia.
Bueno te mando un saludo y nos vemos en Bahia Greek.

Grande Oscar!!! coincidimos 100%,lo que me llama la atencion es el tema jeep! te digo que chero y gran chero he visto bastantes! no se si tendran aceptacion por lo "exotico" ya que los tipos capaz que vienen de 2-3 landrovers y se pasan a una gran chero como para cambiar! jajajajaja

Suerte en catamarca,nos vemos en la bahia! y cuidame a la 2.5! jjajajaja

Abrazo
Seba
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:15 pm

Bueno,ahi va el patrullero londinense!

me llama la atencion 07092011342

Abrazo!

Seba
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:18 pm

Y de yapa les dejo esta bestiecita que vi en berlin...lo loco es que estaba todo ploteado en un vinilo mate con relieve!!!!!!! tipo acanalado!!!!! esdificil de explicar pero les aseguro que pocas veces vi un laburo tan pero tan bien hecho!!!!!

me llama la atencion 13092011373

Abrazo

Seba
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:36 pm

La GloriA escribió:
Bueno,ahi va el patrullero londinense!

me llama la atencion 07092011342

Abrazo!

Seba

Que genios!No tienen patrulla los polis Wink..Saludos
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:01 pm

para no ser menos que mi amigo Seba e iniciado una gira por el este mendocino, e recorrido el ramblon, buen orden , alto verde,algarrobo grande, el central y el espino, debo decir que al igual que Seba vio mayoria land rover, lo mio es diferente, la mayoria de las chatas que vi fueron 4 rastrojeros (2 bogward chico, los 59,60 redonditos), 3 chevrolet apache, una brava, y 1 f 100
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me llama la atencion   me llama la atencion Icon_minitime

me llama la atencion
Página 1 de 1.