| Consumo L200 sport | |
|
+21tallerpowercar marianoz Walter22 frunix Artu114 JC Avendaño mitsunativalomitas PETISO 66 Enzomza maikel condorazo luis1970 MauroB julianl200 AndresL La GloriA Lisandro chenche EL MILA Smerry igemax 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
igemax Junior
Cantidad de envíos : 66 Miembro desde : 14/01/2010 Edad : 69 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Consumo L200 sport Jue Ene 14, 2010 9:14 pm | |
| Hola gente, soy un nuevo usuario de Mitsubishi y me gustaria preguntarles cual es el consumo de combustible de la L200 2.5 HPE.? Yo lo noto un poco alto pero no se si es normal. desde ya muchisimas gracias! | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Consumo L200 sport Sáb Ene 16, 2010 4:06 pm | |
| Hola con suerte podes llegar a hacer 9 km. x litro. Saludos Smerry | |
|
| |
igemax Junior
Cantidad de envíos : 66 Miembro desde : 14/01/2010 Edad : 69 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: Consumo L200 sport Sáb Ene 16, 2010 6:48 pm | |
| OK gracias por el dato, el rendimiento del primer tanque de combustible fue de 7.8 km /lit. practicamente todo en ciudad, no muy lejos del consumo que indicas. Saludos Igemax | |
|
| |
EL MILA Junior
Cantidad de envíos : 144 Miembro desde : 18/01/2010 Edad : 50 Localización : ADROGUE
| Tema: Re: Consumo L200 sport Jue Ene 21, 2010 4:01 pm | |
| LA MIA GASTA UN POCO MAS Q ESO. ES AUTOMATICA Y EN CIUDAD GASTA 11/12 LITROS CADA 100KM.
Y ES LA SEGUNDA Q TENGO Y LAS DOS ME GASTABAN MASOMENOS LO MISMO.
SALUDOS | |
|
| |
chenche Principiante
Cantidad de envíos : 17 Miembro desde : 25/07/2012 Edad : 38 Localización : Tucuman
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Jul 25, 2012 12:14 pm | |
| Hola muchachos soy nuevo aqui xq hace poco compre una L200 HPE 2006, y el consumo realmente es muy alto, algo asi como 16 lts cada 120 km en ciudad, mi pregunta es, si hay alguna forma de mejorar el consumo. Tambien queria preguntarles que tipo de oil usan, hagan calculos que yo vengo de una hilux 98... que anda con agua..!
Saludos | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Jul 25, 2012 12:37 pm | |
| - chenche escribió:
- Hola muchachos soy nuevo aqui xq hace poco compre una L200 HPE 2006, y el consumo realmente es muy alto, algo asi como 16 lts cada 120 km en ciudad, mi pregunta es, si hay alguna forma de mejorar el consumo. Tambien queria preguntarles que tipo de oil usan, hagan calculos que yo vengo de una hilux 98... que anda con agua..!
Saludos gas-oil común no más, aditivo JD agregale ..Ahora 16 lts?Los chicos ya te van a ayudar, saludos! | |
|
| |
chenche Principiante
Cantidad de envíos : 17 Miembro desde : 25/07/2012 Edad : 38 Localización : Tucuman
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Jul 25, 2012 6:01 pm | |
| - Lisandro escribió:
- chenche escribió:
- Hola muchachos soy nuevo aqui xq hace poco compre una L200 HPE 2006, y el consumo realmente es muy alto, algo asi como 16 lts cada 120 km en ciudad, mi pregunta es, si hay alguna forma de mejorar el consumo. Tambien queria preguntarles que tipo de oil usan, hagan calculos que yo vengo de una hilux 98... que anda con agua..!
Saludos gas-oil común no más, aditivo JD agregale ..Ahora 16 lts?Los chicos ya te van a ayudar, saludos! pero lei que esta trae common rail y necesita laburar con un combustible limpio... le pongo euro... pero me queria sacar esa duda..!! gracias | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Jul 25, 2012 6:03 pm | |
| chenche,la HPE no es common rail,por tanto,tolera perfectamente el gasoil comun,si lo podes aditivar como te recomendo lisandro,mejor todavia.
El consumo de la mia (2007) ronda los 10 a 12 litros cada 100km.
Abrazo
Seba | |
|
| |
chenche Principiante
| Tema: Re: Consumo L200 sport Jue Jul 26, 2012 1:11 am | |
| - La GloriA escribió:
- chenche,la HPE no es common rail,por tanto,tolera perfectamente el gasoil comun,si lo podes aditivar como te recomendo lisandro,mejor todavia.
El consumo de la mia (2007) ronda los 10 a 12 litros cada 100km.
Abrazo
Seba gracias sebas... que bueno que me aclaraste porque estaba fundiendo el bolsillo con la euro o vi power.. jaja, me parece que voy a tener que llevarla hacer ver porque esta consumiendo mucho me parece...!(alguna recomendacion) abrazo, saludos | |
|
| |
AndresL Senior
Cantidad de envíos : 257 Miembro desde : 18/12/2011 Edad : 42 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Consumo L200 sport Jue Jul 26, 2012 8:19 pm | |
| Tal cual te dijo Seba.....60litros = 620kms y no se prende la reserva por lo que un poco mas puede....aun no se como es el aviso prendido jejejejje
Te humea mucho?? asi para ver si esta consumiendo de mas......reacciona, esta chancha, arranca bien en frio?.....
Desde que la compraste cambiaste filtros, el de aire esta OK o muy tapado?...tenes mucho para revisar. | |
|
| |
chenche Principiante
| Tema: Re: Consumo L200 sport Vie Jul 27, 2012 2:11 pm | |
| - AndresL escribió:
- Tal cual te dijo Seba.....60litros = 620kms y no se prende la reserva por lo que un poco mas puede....aun no se como es el aviso prendido jejejejje
Te humea mucho?? asi para ver si esta consumiendo de mas......reacciona, esta chancha, arranca bien en frio?.....
Desde que la compraste cambiaste filtros, el de aire esta OK o muy tapado?...tenes mucho para revisar. Gracias andres, la verdad que la compre hace una semana y tengo que hacerle todo, como se recomienda, desde cambio de filtro hasta de correa, etc. luego de eso les cuento como va...! abrazo | |
|
| |
julianl200 Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 20/08/2010 Edad : 49 Localización : Argentina
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Ago 01, 2012 10:33 am | |
| Es así, las L200 sport son tragonas, en realidad todas las chatas son tragonas, pero las nuestras un poco más, porque ? ni idea ! pero bue' el que quiere celeste que le cueste. la mía con mucha suerte en ciudad llega a hacer 7 km/l. En ruta 9 km/l tratando de no pasar de 120 km/h de tablero. Encima ahora le cambié cubiertas y lo único que conseguí son las mismas Pirelli scorpion pero con el talón un 5% mas altas, osea 265-75-16. Esto trajo como consecuencia que los kms son más reales con respecto al GPS y los consumos es como si hubieran aumentado...jajajajaja... Ahora pregunto. Le cuesta arrancar bastante a la mañana temprano con mucho frío, y eso que le puse una batería de 90 (trae 65 de fábrica) No veo que tire mucho humo en el andar normal. Es automática por eso creo que si le undís el acelerador responde un poco tarde, pero luego sale como tiro. Todo esto es normal ????
Mi chata es un L200 sport hpe automática modelo 2008 con 85.000 km. y es negra....jejeje..
Agradeceré aportes y experiencias....
| |
|
| |
AndresL Senior
Cantidad de envíos : 257 Miembro desde : 18/12/2011 Edad : 42 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Ago 01, 2012 11:14 am | |
| No es normal que le cueste arrancar.....revisa bujias, precalentadores, etc etc y si no das con la tecla seguramente algun temita de atraso con la bomba. Revisa filtros etc etc. Son los tipicos puntos a revisar para que no falle el arranque, el andar y mantener la vida util del motor. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Ago 01, 2012 12:24 pm | |
| - AndresL escribió:
- No es normal que le cueste arrancar.....revisa bujias, precalentadores, etc etc y si no das con la tecla seguramente algun temita de atraso con la bomba. Revisa filtros etc etc. Son los tipicos puntos a revisar para que no falle el arranque, el andar y mantener la vida util del motor.
+1 | |
|
| |
chenche Principiante
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Ago 01, 2012 2:12 pm | |
| - Lisandro escribió:
- AndresL escribió:
- No es normal que le cueste arrancar.....revisa bujias, precalentadores, etc etc y si no das con la tecla seguramente algun temita de atraso con la bomba. Revisa filtros etc etc. Son los tipicos puntos a revisar para que no falle el arranque, el andar y mantener la vida util del motor.
+1 Hola lisandro, veo que estas en muchas respuestas aqui, asi que seguro que me podes sacar la duda, mira no tengo el manual porque me lo tiene que mandar el tipo que le compre la chata, quiero saber que onda con la inyeccion, que tipo de bomba trae, muchos me comentaron del common ray... si me podes dar una mano te lo agradecería. Saludos mi chata es una L200 hpe sport 2006 | |
|
| |
AndresL Senior
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Ago 01, 2012 3:14 pm | |
| No es common rail, solo en la Triton. Las nuestras bomba mecanica y diesel comun.....si conseguis aditivo Jhon Deer esta bueno cada tanto ponerle con un tanque lleno para mejorar la limpieza de conductos e impurezas producto del diesel pedorro que se vende por aca.
Trata de no usarla nunca con menos de 1/4 o 1/8 de tanque para evitar levantar la mugre que tenga sedimentada al fondo.
Y despues detalles que no muchos tienen en cuenta....si tenes cupula y es alta te frena el viento, si esta pickup y no tenes lona te frena el porton.....si andas con las gomas desinfladas tenes mas pisada, mas roce, mas desgaste....presion justa.....y engrase cada tanto para que gire libremente....si es AT mantenimiento de Caja y pasar los cambios usando bien el acelerador no siempre a fondo....puffffff.
Yo repito con tanque lleno unos 60lts = hago poco mas de 600KM, creo 640 sin prender la reserva. Es un consumo aceptable por ser AT | |
|
| |
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Ago 01, 2012 3:34 pm | |
| - AndresL escribió:
- No es common rail, solo en la Triton. Las nuestras bomba mecanica y diesel comun.....si conseguis aditivo Jhon Deer esta bueno cada tanto ponerle con un tanque lleno para mejorar la limpieza de conductos e impurezas producto del diesel pedorro que se vende por aca.
Trata de no usarla nunca con menos de 1/4 o 1/8 de tanque para evitar levantar la mugre que tenga sedimentada al fondo.
Y despues detalles que no muchos tienen en cuenta....si tenes cupula y es alta te frena el viento, si esta pickup y no tenes lona te frena el porton.....si andas con las gomas desinfladas tenes mas pisada, mas roce, mas desgaste....presion justa.....y engrase cada tanto para que gire libremente....si es AT mantenimiento de Caja y pasar los cambios usando bien el acelerador no siempre a fondo....puffffff.
Yo repito con tanque lleno unos 60lts = hago poco mas de 600KM, creo 640 sin prender la reserva. Es un consumo aceptable por ser AT Chenche, Andrés ya te respondió lo que vos preguntás, saludos | |
|
| |
chenche Principiante
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Ago 01, 2012 8:05 pm | |
| | |
|
| |
julianl200 Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 20/08/2010 Edad : 49 Localización : Argentina
| Tema: Que presión usan en los neumáticos ? Jue Ago 02, 2012 7:46 am | |
| - AndresL escribió:
- No es common rail, solo en la Triton. Las nuestras bomba mecanica y diesel comun.....si conseguis aditivo Jhon Deer esta bueno cada tanto ponerle con un tanque lleno para mejorar la limpieza de conductos e impurezas producto del diesel pedorro que se vende por aca.
Yo repito con tanque lleno unos 60lts = hago poco mas de 600KM, creo 640 sin prender la reserva. Es un consumo aceptable por ser AT Hola Lisandro. Cuantas libras usan en las chatas normalmente ? El manual dice 26 libras lo cual quedan medias bajas. Los mecánicos dicen 33, yo decidí algo intermedio osea "30".... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Consumo L200 sport Jue Ago 02, 2012 8:57 am | |
| si andas con la chata vacia,bajalas a 28,yo de entrada le puse 30 e iba rebotando la cabeza contra el techo! | |
|
| |
julianl200 Junior
| Tema: Re: Consumo L200 sport Jue Ago 02, 2012 9:42 am | |
| - La GloriA escribió:
- si andas con la chata vacia,bajalas a 28,yo de entrada le puse 30 e iba rebotando la cabeza contra el techo!
Ja ! no me digas ! En un local en la ciudad de Cordoba (Pirelli Oficial) me dijeron que si las uso con baja presión se gastan primero los hombros de la cubierta, y de acuerdo a lo dicho, me dijeron que le ponga 33. El tema que no me parece bien de esa forma, ya que me parece que duraría menos los amortiguadores y todo lo demás. Así que soy de la idea de ponerle 30 o menos. Gracias loco por tu tiempo. Te mando un gran abraso desde Catamarca - Capital Julian | |
|
| |
| Tema: Re: Consumo L200 sport Jue Ago 02, 2012 12:22 pm | |
| El tema de la Pirelli Scorpion, es que es una goma dura, nosotros en la Mitsu tenemos Good Year, y en el campo las usamos a 28 mas o menos.A 33 la Pirelli te afloja los dientes, pero claro, si la usás a "baja" presión, se te va a ir gastando como te dijeron en el local, yo creo que 30 estaría bien, no sé que uso le das a la chata, ni por donde andás.Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Consumo L200 sport Jue Ago 02, 2012 3:51 pm | |
| En la calco pegada en el marco de la chata dice 26 a 33 delanteros y 26 a 40 lbs traseros (segun la carga que le pongas) para mi,28 es la medida,cuando salgo a ruta pongo 30! | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: Consumo L200 sport Vie Ago 03, 2012 6:14 pm | |
| - La GloriA escribió:
- En la calco pegada en el marco de la chata dice 26 a 33 delanteros y 26 a 40 lbs traseros (segun la carga que le pongas) para mi,28 es la medida,cuando salgo a ruta pongo 30!
A mi me aseguro el distribuidor de Michelin que tengo que usar las BFgoodrich que le puse en 35libras, cosa que me parece demasiado, pero quiero cuidarlas asi que le estoy dando bola.. no les parece mucho?? | |
|
| |
luis1970 Senior
Cantidad de envíos : 440 Miembro desde : 10/06/2012 Edad : 54 Localización : capital federal
| Tema: Re: Consumo L200 sport Vie Ago 03, 2012 11:06 pm | |
| hola a todos, hace una semana saque una l200 triton 3.2 y luego del service de los 1000, le realice un viaje a santiago del estero, todo por ruta, el consumo segun la compu fue de promedio en ruta de 12,6 km por litro a 120 km, se entiende que a veces era algo menor, ya tenia autopista hasta cordoba y de alli la ruta es medio angosta con mucho transito., lo compare con el odometro parcial y la recarga de combustible y me daba aproximadamente lo mismonunca pase de 130, la verdad no me parecio demasiado, asimismo en ciudad el tanque lleno me da algo asi como 9,5 cada 100 y eso que el transito aca en capital es terrible. | |
|
| |
julianl200 Junior
| Tema: Re: Consumo L200 sport Sáb Ago 04, 2012 8:33 pm | |
| - luis1970 escribió:
- hola a todos, hace una semana saque una l200 triton 3.2 y luego del service de los 1000, le realice un viaje a santiago del estero, todo por ruta, el consumo segun la compu fue de promedio en ruta de 12,6 km por litro a 120 km, se entiende que a veces era algo menor, ya tenia autopista hasta cordoba y de alli la ruta es medio angosta con mucho transito., lo compare con el odometro parcial y la recarga de combustible y me daba aproximadamente lo mismonunca pase de 130, la verdad no me parecio demasiado, asimismo en ciudad el tanque lleno me da algo asi como 9,5 cada 100 y eso que el transito aca en capital es terrible.
COMO TE ENVIDIOOO !!! JAJAJAJA...OJALA LA MÍA TUVIERA ESE CONSUMO, PORQUE SERÁAAAAA.... Y BUENO ES LO QUE HAY.... Y LO SERA POR MUCHO TIEMPO MAS.... SALUDOS | |
|
| |
condorazo Junior
Cantidad de envíos : 70 Miembro desde : 22/03/2013 Edad : 63 Localización : capital federal
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Mayo 08, 2013 10:14 pm | |
| - luis1970 escribió:
- hola a todos, hace una semana saque una l200 triton 3.2 y luego del service de los 1000, le realice un viaje a santiago del estero, todo por ruta, el consumo segun la compu fue de promedio en ruta de 12,6 km por litro a 120 km, se entiende que a veces era algo menor, ya tenia autopista hasta cordoba y de alli la ruta es medio angosta con mucho transito., lo compare con el odometro parcial y la recarga de combustible y me daba aproximadamente lo mismonunca pase de 130, la verdad no me parecio demasiado, asimismo en ciudad el tanque lleno me da algo asi como 9,5 cada 100 y eso que el transito aca en capital es terrible.
hola luis, no entiendo como te puede dar en ruta mas que en ciudad,, yo he probado la mia y a 120 me da 1o litrso x 100 km.. y en ciudad 15 litros.- contame como anda esa triton, yo tengo la soprt 2007 y tengo ganas de cambiarla por la tuya ,, que me aconsejas,,? | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Mayo 29, 2013 8:28 pm | |
| - luis1970 escribió:
Luis ese consumo es envidiable, me refiero al de ciudad. La mia da 9,5 sólo en la general paz o en la autopista a 100 cuando hay transito fluido, cuando el transito se traba (9 de julio, av. Corrientes, av. Cordoba, etc) se dispara y puede alcanzar 15 o 16 en las horas pico segun la compu de a bordo. Será ese chip que le pusiste que hace la diferencia? | |
|
| |
Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Mayo 29, 2013 9:28 pm | |
| La chata de nosotros 10l cada 100, en ruta y ciudad igual. Si la pateas un poquito se va a 11l cada 100. En las cubiertas que pusimos la semana pasada, 35 libras, son una BFgoodrich. En la Good Year 30 libras.
saludos | |
|
| |
luis1970 Senior
Cantidad de envíos : 440 Miembro desde : 10/06/2012 Edad : 54 Localización : capital federal
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Mayo 29, 2013 9:42 pm | |
| voy a controlarla de nuevo, pero ese es el consumo que me da. aca le saco el chip en ciudad porque alli si se nota que consume mas chipeada, en ruta con chip el consumo cae, es menor que sin chip siempre sin pasarla de 130. ya tiene casi 50 mil | |
|
| |
condorazo Junior
Cantidad de envíos : 70 Miembro desde : 22/03/2013 Edad : 63 Localización : capital federal
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Mayo 29, 2013 9:57 pm | |
| hola Luis si el Chips que manifestar es la valcvula de ERG , te comento que yo la cerre .- y me dio el mismo consumo que antes ... 17 litros cada 100 Km en ciudad .- la mia es AT. no logro bajarle el consumo, pisandola aun muy leve y tratando los arranques con cariño..
ya no se que hacer .- todo cambiado.. cubiertas . filtro .. todo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Mayo 29, 2013 11:25 pm | |
| Condorazo, es de humear tu camioneta?No tendrá la bomba muy abierta? | |
|
| |
condorazo Junior
| Tema: Re: Consumo L200 sport Jue Mayo 30, 2013 10:19 pm | |
| hola Lisandro.. no humea , pero el lunes a raiz de lo que manifestas , tengo turno con el bombista para que me haga una regulacion,, despues te cuento.. | |
|
| |
PETISO 66 Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 08/08/2013 Edad : 58 Localización : Rivadavia.Mendoza
| Tema: Re: Consumo L200 sport Jue Ago 08, 2013 10:38 pm | |
| Hola,soy un usuario nuevo,les cuento que hace dos semanas compre una L200 cabina simple 4WD,estoy realmente enamorado, de esta camioneta (vengo de cambiarla por una ford f 100) quiero hacer dos preguntas,una cuantos litros de aceite lleva en el carter y otra cual es la velocidad recomendada para andar,teniendo en cuenta que la uso para trabajar y le hago muchos kilometros por dia.Muchas gracias a todos y aguardo vuestra respuesta.JORGE | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Consumo L200 sport Jue Ago 08, 2013 10:52 pm | |
| Hola Petiso, pasate por la sección presentaciones, contanos algo de tu chata y de vos para que te vea el resto de la tropa. Respecto a la cantidad de aceite, no estoy seguro pero creo que con filtro nuevo son 6.5 lts, y la velocidad para andarla, es 3.000 rpm aprox, los km/h varían de acuerdo al modelo, si es MT o AT, pero a 3.000 rpm va muy cómodo el motor.
Saludos | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Consumo L200 sport Jue Ago 08, 2013 11:06 pm | |
| si... con filtro son 6,5 litros... y como dic christian... 3000 vueltas te lleva a todos lados!!! es mas que buena esa velocidad para una camioneta!!! 110 120 depende del viento y de las personas que llevas!!! yo estoy en 3000 vueltas clavadas y viajo a 110 de tablero!!!
saludos | |
|
| |
PETISO 66 Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 08/08/2013 Edad : 58 Localización : Rivadavia.Mendoza
| Tema: Re: Consumo L200 sport Vie Ago 09, 2013 10:57 pm | |
| Hola,como estan,quisiera sacarme una duda,mi L200 es mod. 98 cabina simple,tiene rodado 205/16,es ese elrodado original o es otra la medida original?.GRACIAS JORGE | |
|
| |
| Tema: Re: Consumo L200 sport Vie Ago 09, 2013 11:09 pm | |
| - PETISO 66 escribió:
- Hola,como estan,quisiera sacarme una duda,mi L200 es mod. 98 cabina simple,tiene rodado 205/16,es ese elrodado original o es otra la medida original?.GRACIAS JORGE
Si, es ese.. | |
|
| |
condorazo Junior
| Tema: Re: Consumo L200 sport Sáb Ago 10, 2013 8:40 pm | |
| hola, bueno, de nuevo por estos lados y volviendo al tema del consumo de la Soprt .-( en mi caso 2007 AT) le comento que me gastaba 18 litros cada 100 en ciudad y no habia forma de bajarlo, que pisarla despacio, que arrancar suave .. ect.. Cuando veía que los colegas en este foro, escribían que le consumía 12 / 11 en ciudad me quería morir... le cerré la válvula de selenoide ,,mande dos veces a diagnosticar el turbo y las dos pruebas en dos lugares distintos me di 1o puntos! No se porque motivo el otro dia se me paso el aceite al agua.. rectificación de tapa de por medio.. le digo al mecánico.. porque no desarmamos el turbo? me dijo .. es un lastima.. si las pruebas dio bien.. yo no metería mano.. tras mis reiteradas insistencias.. cedió al trabajo de desarme ..y se comprobó algunos desgastes que el Test no detectaba--reparado el mismo..destapamos la valvula de Selenoide,, y ahora es una avion.. no sufre tanto entre cambio y cambio.. acelera de maravillas no se pasa de revoluciones y para colmo me bajo de 18 a 12 litros en ciudad .-.- Conclucion.. ojo con los test de computadora.. no detectan desgastes , solo la sincroizacion del mismo.. espero esto pueda servir a todos aquellos que aun dando el ok por fuera del Turbo, no encuentran solución al alto consumo.. | |
|
| |
JC Avendaño Junior
Cantidad de envíos : 108 Miembro desde : 04/10/2013 Edad : 50 Localización : Puerto Montt
| Tema: Re: Consumo L200 sport Lun Oct 07, 2013 3:23 pm | |
| por si te sirve tengo una L200 nueva con 3700 km y en ciudad me da 8.5 por litro y en carretera 12 por litro mixto 10 lo que no es un mal consumo tomado en cuenta que un vehiculo bencinero da 10 por litro y la bencina es mucho mas cara | |
|
| |
Artu114 Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 20/11/2013 Edad : 51 Localización : Durazno, Uruguay
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Nov 20, 2013 9:39 am | |
| Hola! Alguien me puede orientar en el consumo de la que trae el motor de 3.5 litros? Gracias! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Nov 20, 2013 10:07 am | |
| Hola Artu, por favor pasá por la sección presentaciones, comentanos algo de tu chata. Tu camioneta la 3.5 V6?
Saludos | |
|
| |
Artu114 Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 20/11/2013 Edad : 51 Localización : Durazno, Uruguay
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Nov 20, 2013 3:14 pm | |
| Hola Christian, gracias por tu respuesta. Estoy decidido a comprar una L200 pero le tengo un poco de miedo al consumo. En uruguay hay dos versiones nafta, la 2.4 y la 3.5 lts V6.
Hoy tengo una ZX Grandtiger que trae el motor Mitsubishi 2.4 lts de la L200, lo conozco, estoy muy conforme con el y se que rinde unos 10 km/l. Me tienta la V6 pero tengo miedo que se me dispare mucho el consumo de nafta, acá el consignatario me dice que da unos 8 km/l.
Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Nov 20, 2013 4:01 pm | |
| Mirá, conozco una montero con ese motor, el dueño me dijo que anda en los 12/12.5lts/100km en ruta (no sé a cuanto la camina) pero creo que debe gastar + o - igual a la L-200 que vos decís. Pero tener + de 200 HP disponibles creo que vale la pena gastar un poco más de combustible. "Oficialmente" este es el consumo declarado para el V6 3.5 lts en una Montero. Saludos Consumo de combustible (en ciudad) | 16.9 (19.5) l/100 km. | Consumo de combustible (en ruta) | 10.5 (11.1) l/100 km. | El consumo de combustible (combinado) | 12.8 (14.2) l/100 km. |
| |
|
| |
frunix Principiante
Cantidad de envíos : 15 Miembro desde : 12/04/2011 Edad : 53 Localización : Maria Grande - Entre Ríos
| Tema: Re: Consumo L200 sport Mar Mar 04, 2014 12:14 pm | |
| Hola, tengo una Mitsubshi L200 Sport HPE 2008, el consumo creo normal, por lo que me muevo en mixto generalmente, si fuese todo ruta que en algún momento lo he hecho estaría rondando los 700 km el tanque, por debajo o por arriba, depende en general de cómo este el trafico y como manejemos la derecha fundamentalmente. En cuanto al encendido todas las bujías de calentamiento funcionan pero en frío le cuesta arrancar! he probado con esperar dos a tres veces que apague el rulo de incandescencia, es decir hacer el trabajito de calentar mas d una vez pero es solo en el arranque, alguna sugerencia? Puede que humee algo al arrancar si pero supongo que es por el crudo que queda antes de encender!!! pero el rendimiento, salida, fuerza es normal.
Saludos
Gracias!
Francisco Mitsubishi L200 Sport HPE 2008 Mitsubishi Montero IO 2002 Nissan D21 2002 Mitsubishi Montero GLX 1998 Suzuki Sidekik 1995 Suzuki Vitara 1994 | |
|
| |
| Tema: Re: Consumo L200 sport Mar Mar 04, 2014 4:36 pm | |
| Hola frunix, si los pre calentadores están ok, hacele controlar el punto a la bomba inyectora, en mi caso cambio muchísimo ajustando el punto, arranca en 1\2 vuelta en frío. Saludos | |
|
| |
frunix Principiante
Cantidad de envíos : 15 Miembro desde : 12/04/2011 Edad : 53 Localización : Maria Grande - Entre Ríos
| Tema: Re: Consumo L200 sport Mar Mar 11, 2014 9:42 pm | |
| Cristian, vi el manual de despieze de la bomba, al parecer tiene un tornillo de ajusta para ponerla a punto, sabes si es ese el punto a controlar? Gracias!
Francisco | |
|
| |
Walter22 Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 15/07/2014 Edad : 55 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Consumo L200 sport Miér Jul 16, 2014 1:32 pm | |
| Hola, en mi caso, tengo una L200 automática sport, note que tengo un consumo mas/menos de 10ltos cada 100km en ciudad, lo cual, entiendo que para este vehículo esta bien. Como dato, no se si depende de las condiciones en que esta la camioneta o del uso, ya que generalmente la uso sin carga en la caja y en los tramos donde la inercia que llevo es suficiente para desplazarse hasta donde deseo, la paso a neutro, para evitar llevarla "frenada con la caja", como por ejemplo antes de llegar a un semáforo o en algunas calles donde hay que frenar en todas las esquinas. Por otro lado, desconozco si el tema de pasarla a neutro cuando la camioneta esta en movimiento, por contrapartida genera algún desgaste en la caja. | |
|
| |
marianoz Senior
Cantidad de envíos : 389 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 44 Localización : Pilar
| Tema: Re: Consumo L200 sport Jue Jul 17, 2014 8:32 am | |
| walter tenemos la misma chata y ando en consumos parecidos.. tenemos una leve ventaja respecto a consumo ya que en alta los motores con caja at andan un toque mas relajados. en mi caso habiendo leido el manual y de acuerdo a lo que dicen algunos aquí no hago uso del neutro mientras manejo, solo en caso de estar en un embotellamiento que ves que da para largo estar parado. todo el tiempo D, y ayudas de OFF OD (botoncito chiquito en la misma palanca), 2 o L si estas en bajada. también de acuerdo a circunstancias llevo la caja cargada y no ha pasado nada. mantene service en tiempo y forma y disfrutas de los embotellamientos jeje.
saludoss | |
|
| |
tallerpowercar Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 18/08/2014 Edad : 58 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Consumo L200 sport Mar Ago 19, 2014 12:16 am | |
| Necesito ayuda, tengo un l200 2.5 automatico 2013 , paso que compre el coche pero no tenia el arnes del motor asi que ando buscando uno. Alguien podria ayudarme con ello se lo agradeceria, o si alguien tiene el diagrama porque tengo un arnes pero esta quemado asi que puedo reconstruirlo pero necesito ayuda con el diagrama, Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consumo L200 sport | |
| |
|
| |
| Consumo L200 sport | |
|