Bueno muchachos aca les dejo el videito que arme,con el frio de muerte que hacia,no tuve muchos camarografos dispuestos a bajarse en la chata,y el unico que podia hacerse cargo de la situacion (yo),lamentabemente tenia que estar ocupados en otros temas menores como:manejar,no encajarse,etc etc
Espero les guste,tiren comentarios!!!
Abrazo
Seba
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
Muy bueno Seba, me encanto, bastante la safaste ya tenemos en el grupo el narrador oficial y el recopilador oficial, como te saque Juan de ese quilombito Creo que para la proxima ya vamos a estar mas organizados.
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
precioso , precioso, solo me queda una duda, segui la letra de la cancion y concuerda con el principio del video, solo que cuando dice "garganta profunda" a que se refiere?
mi voto es un 10
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
Buenisimo, se me pianto un lagrimón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo que todavía no se como ponerle música a los videitos de 30 seg que tengo. Jajajaja Seba me parece que te los mando de alguna forma y los editas vos.
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
Pepe & Gaby : Muchisimas gracias por los elogios!!! Si bien en algun momento he laburado,hoy por hoy,me doy el "lujo" de editar aquellas cosas que me dan placer,asi que,si bien fue engorroso editar (porque la verdad no hubo buenas imagenes) lo disfrute de principio a fin!!!
Martin:Mandame lo que tengas cabezon! Ya en el otro post lo puse,lo mejor que podemos hacer para las sucesivas,es que me manden todo y yo lo edito,a mi me viene bien xq tengo mas material para laburar y a uds tambien xq les saco un dolor de cabeza! JAJAJAJAJAJAJA
La mejor opcion para enviar video es: anda a megaupload.com,adjuntas el archivo y lo cargas,te demora un rato y cuando te lo carga,te aparece un link,lo copias y me mandas ese link por mail!
De nuevo gracias a todos,Abrazo
Seba
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
Para todo aquel que desee tenerlo en alta reso,para grabarlo a un dvd y torturar sistematicamente a su suegra,amigos,etc...
http://www.megaupload.com/?d=57Q1ST2Q
Lo bajan,descomprimen y queda listo para grabar!(tengan paciencia porque son 350 megas!)
Abrazo
Seba
Seba, yo ya lo bajo este vídeo, pero es como decís vos, voy a tener bastante paciencia, aunque no soy de NO tener paciencia..Con mi internet capz que le ponga como 5 horas..Todavía no lo vi pero lo bajo iguall ..Saludos
Seba ...Un maestro!!!!! espectacular tu video, y a todos felicitaciones por el éxito del primer encuentro del Club!!! Espero la próxima poder estar ahí. Un abrazo
Seba ...Un maestro!!!!! espectacular tu video, y a todos felicitaciones por el éxito del primer encuentro del Club!!! Espero la próxima poder estar ahí. Un abrazo
Gracias y mas te vale que estes!!!! un encuentro del club sin el admi es como el pincha sin la brujita en cancha!!! JAJAJAJAJAJAJA
Abrazo Dani,mandalo a facebook si queres!
Seba
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
una cosa q tenemos q tratar de solucionar para la proxima es el tema del vhf, es muy util q todos tengan radio, esta ves no importo tanto ya q teniamos señal de cel y estabamos todos dentro de un area pequeña, pero cuando el radio de kms se agranda la cosa se complica mucho mas.
para lo q no quieran o no puedan comprar bases (recomendadas dado su mayor alcance) siempre pueden alquilar handys, y si es con antena exterior mejor.
yo por mi parte, voy a ver de comprarme una base, aunque no se donde la voy a instalar para no tener q agujerear nada en la Nati.
Saludos
Tema: Re: Ahora si! Travesia Pinamar 08-11:El Video!!! Vie Ago 26, 2011 9:20 am
Gracias per tutti por los comentarios!!!
Li:El de la campera es nuestro "Relator" Juancito! Que se trajo el merch.oficial!!!! La campera la podes comprar en ebay y te garanto que te llega! Yo le pedi una de Triumph (marca de motos) a mi suegro y llego de indonesia sin problemas!!!
Juan:Es verdad el tema del vhf,me voy a tener que poner a investigar un poco xq la verdad no se nada de eso,pero en una travesia en un lugar mas remoto,son importantes!
Abrazo y nuevamente gracias!
Seba
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
Tema: Re: Ahora si! Travesia Pinamar 08-11:El Video!!! Vie Ago 26, 2011 1:16 pm
La GloriA escribió:
Gracias per tutti por los comentarios!!!
Li:El de la campera es nuestro "Relator" Juancito! Que se trajo el merch.oficial!!!! La campera la podes comprar en ebay y te garanto que te llega! Yo le pedi una de Triumph (marca de motos) a mi suegro y llego de indonesia sin problemas!!!
Juan:Es verdad el tema del vhf,me voy a tener que poner a investigar un poco xq la verdad no se nada de eso,pero en una travesia en un lugar mas remoto,son importantes!
Abrazo y nuevamente gracias!
Seba
Gracias a vos por responder Seba..Algún día la tendré ..Saludos
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
Muy bueno el video Seba, que laburito te mandaste, espero poder figurar en el proximo. Abrazos. Aprobecho para mandar saludos de Graciela (mi mujer) para las mujeres del grupo, gustosa de haberlas conocido aunque haya sido solo un ratito espera la proxima reunion que sea mas extensa.
pdfernandez Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 27/04/2011 Edad : 52 Localización : Luján
La verdad que yo me colgué un poquito. Tengo algunas fotitos, pero.....ya la subiré.
Saludos a todos. Y la verdad que lo pasamos bárbaro!!!!
Tema: Re: Ahora si! Travesia Pinamar 08-11:El Video!!! Mar Ago 30, 2011 9:03 am
Gracias Pablito!!!! Ya que apareciste te pregunto:Tu chata tiene techo?¿? (parece un trabalenguas jajaja)
Abrazo
Seba
pdfernandez Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 27/04/2011 Edad : 52 Localización : Luján
Tema: Re: Ahora si! Travesia Pinamar 08-11:El Video!!! Miér Ago 31, 2011 12:34 am
La GloriA escribió:
Gracias Pablito!!!! Ya que apareciste te pregunto:Tu chata tiene techo?¿? (parece un trabalenguas jajaja)
Abrazo
Seba
Sip. Ya la compre así. No si venía o se lo pusieron. La verdad que en su momento no tenía idea, y no se me dió por preguntarle al dueño anterior, que fue el único dueño hasta ese momento.