| Uno nuevo desde A Estrada | |
|
+4juanpanthro Lisandro Cirujanico forokarstradense 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
forokarstradense Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 22/08/2011 Edad : 33 Localización : A Estrada
| Tema: Uno nuevo desde A Estrada Lun Ago 22, 2011 4:45 pm | |
| Bueno antes de nada presentarme yo :
Me llamo Martin , aunque me gusta que me llamen Maky , tengo 20 años soy de A Estrada (Galicia) tengo un Mitsubishi Lancer X y soy el Presidente de la asociacion Forokar Stradense , acabamos de empezar y me registro en este foro con la intencion de hacer buenos amigos y compañeros de nuestra mayor aficcion , el automovilismo y asi poder reunirnos muchos mas en KDDs , Concentraciones , Rutas ,Sorteos , Motorshow , etc. Para cualquier pregunta consulta o lo que sea sobre nuestro foro o cualquier cosa relacionada con el mundo del motor no dudeis en poneros en contacto conmigo !!!
Desde a Estrada y desde todos los miembros de Forokar Stradense os mandamos Un cordial Saludo y Muchas gracias por aceptarnos en este foro .
De nuevo , Gracias!!
PD:
Si deseais poneros en contacto conmigo maspersonalmente entra entrad en nuestra web que cada día estamos mejorando paraque tenga mejor apariencia .
http:/ /forokarstradense .es.tl/Inicio.htm
**Aparte deseo que me digáis si no os importa que pongamos que estamos registrados en este foro , aparte asi de daros a conocer un poco mas , crecemos todos .
Espero la respuesta =)) Un cordial saludo Forokar Stradense.
| |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Uno nuevo desde A Estrada Lun Ago 22, 2011 8:36 pm | |
| Bienvenido al foro Martin | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Uno nuevo desde A Estrada Lun Ago 22, 2011 10:02 pm | |
| | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Uno nuevo desde A Estrada Mar Ago 23, 2011 1:17 am | |
| Bienvenido Martin, si bien el nombre del foro es club L200, aceptamos cualquier modelo de mitsu.
nosotros tambien estamos creciendo, aca en arg no hay tantos/as mitsus, siempre fue una marca cara, no como alla.
saludos | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Uno nuevo desde A Estrada Mar Ago 23, 2011 7:21 am | |
| Hola bienvenido al foro. Saludos, Smerry | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Uno nuevo desde A Estrada Mar Ago 23, 2011 9:38 am | |
| Bienvenido Maky,me parece perfecto lo que vos ofreces,y apyo tottalmente tu propuesta
te saludo desde aqui mendoza argentina un nieto de gallegos (A corunha) | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Uno nuevo desde A Estrada Mar Ago 23, 2011 9:51 am | |
| Bienvenido Martin!!!!!!!!
Abrazo
Seba | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Uno nuevo desde A Estrada Vie Sep 02, 2011 11:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uno nuevo desde A Estrada | |
| |
|
| |
| Uno nuevo desde A Estrada | |
|