La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Un poco de autocritica... Sáb Jul 30, 2011 7:56 pm | |
| A ver,con la propuesta de dejar el fanatismo a un lado...les pregunto,como usuarios (y con total objetividad) Cual es el punto mas flojo de su modelo de mitsu???? no estoy hablando del estado en particular de cada chata,sino del diseño de cada modelo en si. Largo yo a modo de ejemplo...(L200 sport año 2007) Lo que me parece i-n-c-o-m-o-d-i-s-i-m-o de la sport es el ajuste del respaldo del asiento,que insolitamente,esta del lado izquierdo pegado a la puerta:shock: ,entonces,con la puerta cerrada,tenes que hacer magia para poder meter la mano en el hueco ese,y tener dedos de 80cm de largo para llegar a moverlo!!! jajajajaja Espero sus comentarios! Abrazo Seba | |
|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Un poco de autocritica... Sáb Jul 30, 2011 8:44 pm | |
| L200 97 2.5 turbo
contras: falta de mas portaobjetos en la cabina.
otra cosa q nunca me gusto fue q no tenga los limpiaparabrisas con funcion intermitente, es muy molesto cuando llovizna finito.
q no tenga la franja superior del parabrisas polarizada.
y nada mas creo.
un fierro la cuadradita. | |
|
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Un poco de autocritica... Sáb Jul 30, 2011 9:07 pm | |
| Bien Juan! ese es el espiritu del post!!!
y de la d-id que tenes para decir??
Abrazo
Seba | |
|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Un poco de autocritica... Sáb Jul 30, 2011 9:22 pm | |
| De la D-ID, me gustaria q tuviera un asiento mas comodo, despues de manejarla un rato largo me hace doler la cintura, le falta regulacion lumbar.
tambien me gustaria q tuviera la luneta de apertura electrica, ya q tenemos la cupula con la ventanita.
y ambas dos, si tuvieran bloqueo trasero mejor.
otra cosa de la triton, nunca anduvo bien la luz del stereo y la de las teclas de la compu.
lo de los portaobjetos, tambien vale para la D-ID.
no recuerdo mas ahora
saludos | |
|
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Un poco de autocritica... Sáb Jul 30, 2011 9:27 pm | |
| Hola gente, coincido con vos Seba, pero ¿ no sera asi adrede para que sea imposible hacerlo en marcha?. Ademas: falta de 3 luz de stop. ubicacion de los asientos demasiado alta, alguien de mas de 1.80 entra jugado. falta de dempañador trasero. Bueno cuando me acuerde de otras cosas sigo. Saludos, Smerry
| |
|
| Tema: Re: Un poco de autocritica... Dom Jul 31, 2011 3:18 am | |
| Smerry:Si viniera de japon te digo "siiii,tenes razon" viniendo de Brasil mmmmm jajajajaja 100% de acuerdo en 3era luz y desempañador! Juan:Las triton no traen bloqueo trasero¿?¿?¿?¿?¿ que dato! no lo sabia... Abrazo Seba | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un poco de autocritica... | |
| |
|