|
| Apoyacabezas!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Apoyacabezas!!! Jue Jul 28, 2011 12:21 pm | |
| Bien,llegue al lujito que faltaba,ahora de los que viajen atras de la gloriosa,me puedo olvidar tranquilo! Se fueron los originales... y llegaron estos! Mas contento que perro con 2 colas! y el que viaja atras,NI TE CUENTO! JAJAJAJA El color del cuero le va genial! Cablearlo es muy sencillo,y no sen excesivamente caros,el quie quiera mas data,me pregunta! Abrazo Seba | |
| | | replaza Junior
Cantidad de envíos : 107 Miembro desde : 31/05/2011 Edad : 66 Localización : jose leon suarez
| Tema: Re: Apoyacabezas!!! Jue Jul 28, 2011 11:24 pm | |
| donde los puedo conseguir me encantaron:face: | |
| | | La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Apoyacabezas!!! Vie Jul 29, 2011 6:29 am | |
| - replaza escribió:
- donde los puedo conseguir me encantaron:face:
Carlos:En Mercado libre hay varios que los traen,si pensas viajar a chile en algun momento o si tenes algun conocido que lo haga,te conviene un monton,yo los pague casi la mitad de lo que los cobran aca. Abrazo Seba | |
| | | replaza Junior
Cantidad de envíos : 107 Miembro desde : 31/05/2011 Edad : 66 Localización : jose leon suarez
| Tema: Re: Apoyacabezas!!! Vie Jul 29, 2011 8:23 am | |
| gracias loco.me voy a poner en campaña (aunque es buena escusa para rajar unos dias no......
un abrazo Carlos | |
| | | Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Apoyacabezas!!! Vie Jul 29, 2011 10:40 am | |
| Muy bueno Seba!!, especialmente si tenés pibes chicos que a las dos cuadras que saliste de viaje te empiezan a preguntar "falta mucho?" Yo lo solucioné a medias con un adaptador para la notebook que se enchufa en el encendedor, con eso las calmé un poco..jjajajjj Che, como es el tema viene un apoyacabeza para cada modelo de vehículo o son todos iguales? otra: cuanto los pagaste? Un abrazo y felicitaciones porque te quedaron muy buenos. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
| Tema: Re: Apoyacabezas!!! Vie Jul 29, 2011 11:13 am | |
| Como vos lo decis Dani,es LA solucion para viajar con pibes!!!
Es mas,si vas con 2,uno puede mirar una peli mientras el otro juega,pueden mirar la peli los 2,pueden jugar los 2 a juegos distintos,pueden jugar los 2 al mismo juego de a 2 jugadores,en fin,si cebara mate estaria completo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo tambien tengo el adaptador para la notebook,con eso mantengo entretenida a mi mujer!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
el tema de la adaptabilidad es asi:en realidad es un modelo universal,solo varia en 3 tonos de cuero (negro-gris o beige) y lo que tiene de piola es que se puede regular el ancho entre las patas del apoyacabeza! en la foto se muestra,pero basicamente te da un ancho de 11 a 14-15 cm entre patas,con lo cual,no hay butaca que se le resista!
Despues es pasar el cable por adentro de la butaca,llegar al piso y hacerlos correr por debajo de la consola para conectarlos a 12....si queres que se vea lo mismo en las 2,tenes que interconectarlas tambien,que es una pavada porque ya vienen con las rca listas para hacerlo!
Depues subo fotos de abajo de las butacas para que vean como queda
Abrazo
Seba | |
| Tema: Re: Apoyacabezas!!! Vie Jul 29, 2011 1:25 pm | |
| Perdon! me olvide el tema precio! Como le explique a Carlos mas arriba,estas son las 3 opciones! Argentina (te lo encargan y traen en 15 dias) u$s585 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118705283-x2-apoyacabezas-lcd-7-dvd-usb-sd-card-juegos-y-accesorios-_JM China (si te sale bien y no te engrampa aduana es un golazo,si te sale mal,a Retiro a buscarlos y a poner lo que se le de la gana al bueno del empleado aduanero,es una loteria real,va desde cero hasta el 100% de lo que pagaste) desde u$s 180 http://www.lightinthebox.com/c/headrest-dvd-player_796 Chile (la que hice yo,eso si,o vas a buscarlos o le pedis a algun mendozino pata como gaby que cruce y te los busque! en ambos casos,no pagas nada ya que queda por debajo de la franquicia permitida) u$s 380 http://www.carpro.cl/carpro/ El precio es por exactamente el mismo producto. Cualquier duda,me consultan! Abrazo Seba | |
| | | cristianboccardo Junior
Cantidad de envíos : 46 Miembro desde : 27/06/2011 Edad : 52 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: Apoyacabezas!!! Lun Ago 08, 2011 8:22 pm | |
| me alegro te decidiste al fin, yo los vengo utilizando hace ya 4 años y la verdad es un gasto que esta mas q justificado cuando tenemos niños que se tiene que vancar nuestros viajes, jajajja abrazo
Cristian | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apoyacabezas!!! | |
| |
| | | | Apoyacabezas!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS |
|