La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: El post ideal para un domingo de luuvia y sin fulbo! Jue Jul 28, 2011 12:00 pm | |
| Ahi va!
http://shop.ebay.com/Apparel-Merchandise-/6747/i.html?_nkw=mitsubishi&_catref=1&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m282
Te colgas horas! Ya arme listita de regalos de cumpleaños para todo tipo de bolsillos! JAJAJAJAJAJAJA
Abrazo
Seba | |
|
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: El post ideal para un domingo de luuvia y sin fulbo! Jue Jul 28, 2011 4:16 pm | |
| che Seba esto seria un tipo cabela's, o que es? | |
|
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: El post ideal para un domingo de luuvia y sin fulbo! Jue Jul 28, 2011 4:33 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- che Seba esto seria un tipo cabela's, o que es?
Claro Gaby,es similar,compras y te lo mandan,yo lo hice y hasta ahora las cosas me llegaron siempre sin drama y sin impuesto.Igual tengo conocidos que se tuvieron que ir a aduana a sacarlas y ahi te clavan un impuesto,pero por lo general,si son cosas chicas,no hay drama. Abrazo Seba | |
|
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: El post ideal para un domingo de luuvia y sin fulbo! Jue Jul 28, 2011 7:03 pm | |
| yo compro toda la ropa columbia en cabela's, hasta el año pasado si no te pasabas los 100 dolares no pagabas impuesto, ahora solo tenes un descuento anual de 25 dolares creo, y pagas el 50% de impuesto, de todos modos siempre me sale mas barato que aca, y el talle XL es XL, los gorditos me van a entender jajajajajaj | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post ideal para un domingo de luuvia y sin fulbo! | |
| |
|